Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ceballos ha puesto un corazón verde con el numero 23 al lado.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/09/22, 19:53:48.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeHay una o dos fichas libres?
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeHay una o dos fichas libres?A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Eso venía a preguntar. ¿Rodri y Miranda siguen con ficha del filial?
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
2 en liga, y 2 huecos en la lista europea. Mucha casualidad veo yo ahi.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCeballos ha puesto un corazón verde con el numero 23 al lado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues visto lo visto, habría que seguir trabajando con ellos. La DD tiene sobrada experiencia en el mercado de jugadores libres y además reciente:Rui Silva y Luiz Felipe.
Hay otro bastante apetecible que cumple contrato,Arambarri, y del que llegó decirse que lo tendríamos muy encaminado en una de las fantasmales ofertas por Guido de este verano
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeYa están pal año que viene Ceballos,aouar,grislichzthj, bellerin, así que se quedará otro verano aburrido
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
seria tremendo empezar el 1 de julio con esos fichajes a coste cero. pongamos que cobran 2,5 kilos de media por 5 años te has traido por 50 kilos 4 tios valorados en mucho más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
seria tremendo empezar el 1 de julio con esos fichajes a coste cero. pongamos que cobran 2,5 kilos de media por 5 años te has traido por 50 kilos 4 tios valorados en mucho más.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario