Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respuesta de Villaran a lo del viaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta de Villaran a lo del viaje

    Sacado del foro oficial:

    "Señores, que no os de pena ninguno. Los que hemos ido a Santander hemos comprobado en vivo y en directo que son unos impresentables y encima se rien de nosotros.

    Villaran es uno de los que da pena y hay gente que le perdona y pareciera que no es directivo de Lopera sino de una logia que esta intentando reconvertir a Lopera en un gestor del año 2007. Pues se esta riendo de todos los beticos al igual que el resto de directivos.

    Ayer estuvimos en la puerta del hotel del Betis para animarlos al salir y luego entrar al estadio. Para el que no lo sepa, Villaran en directo en television prometio organizar autobuses para viajar a Santander y dio un numero de telefono para apuntarse. En la linea del resto de directiva y de su amo, no lo cumplio y no lo organizo.

    Pues bien, al entrar en el estadio la gente le empezo a preguntar por el viaje que iba a organizar. Respuesta de Villaran con cara oidiosa: ¿pero de que os quejais, no estais aqui ya?

    Logicamente a partir de ahi le cayo la del pulpo porque no se puede ser tan impresentable.

    Que no os de pena ninguno."

    http://www.realbetisbalompie.es/foro...1763&start=270

  • #2
    Re: Respuesta de Villaran a lo del viaje

    A mi no me sorprende nada

    Comentario


    • #3
      Re: Respuesta de Villaran a lo del viaje

      A mí me sorprende que se ponga eso en el foro oficial y que no se haya chapado ya

      Comentario


      • #4
        Re: Respuesta de Villaran a lo del viaje

        A este impresentable le vamos a demostrar como se las gasta la afición. Se le van a quitar esas ansias de poder que tiene

        Pero vamos a ver Sr. Villarán, ¿Qué le hace a usted pensar que algún día llegaría a la presidencia del Real Betis Balompié? ¿Usted de verdad se cree que esto es un circo?

        Ocúpese de sus asuntos, y cúbrase bien las espaldas, porque la que se avecina a partir de estos momentos es muy grande, y para nada me gustaría estar en la piel de ninguno de los consejeros del Betis

        Seguro que piensa lo contrario, porque me consta que es así, pero maldita fue la hora en que decidió entrar a formar parte de esta Directiva, que como mal menor solo le producirá la inhabilitación vitalicia como Directivo Bético

        Al tiempo...

        Comentario


        • #5
          Re: Respuesta de Villaran a lo del viaje

          Me parece una actitud "chulesca" por parte de este individuo que luego pone carita de pena en el programa de almansa. Si se comprometio a poner autobuses, y luego por el motivo que sea no ha cumplido con su palabra, lo minimo que debe hacer es pedir perdon a aquellos Beticos que no han podido ir a santander y a aquellos que se han dejado el fin de semana en la carretera para animar a su Betis.
          La respuesta es "cachondearse" de ellos, ojala alguno de los que estuvieron en ese momento llame esta noche a la liga a ponerle la cara colorada a este individuo.
          Saludos verdiblancos

          Comentario


          • #6
            Re: Respuesta de Villaran a lo del viaje

            yo me **** en la gentuza como los que tenemos que aguantar, que menos poca verguenza no se puede tener, ni son capaces de vender una ***** entrada en la taquilla del estadio benito villamarin, ni tan siquiera eso, dais asco.

            Iros ya, por favor.

            Comentario


            • #7
              Re: Respuesta de Villaran a lo del viaje

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Sacado del foro oficial:

              "Señores, que no os de pena ninguno. Los que hemos ido a Santander hemos comprobado en vivo y en directo que son unos impresentables y encima se rien de nosotros.

              Villaran es uno de los que da pena y hay gente que le perdona y pareciera que no es directivo de Lopera sino de una logia que esta intentando reconvertir a Lopera en un gestor del año 2007. Pues se esta riendo de todos los beticos al igual que el resto de directivos.

              Ayer estuvimos en la puerta del hotel del Betis para animarlos al salir y luego entrar al estadio. Para el que no lo sepa, Villaran en directo en television prometio organizar autobuses para viajar a Santander y dio un numero de telefono para apuntarse. En la linea del resto de directiva y de su amo, no lo cumplio y no lo organizo.

              Pues bien, al entrar en el estadio la gente le empezo a preguntar por el viaje que iba a organizar. Respuesta de Villaran con cara oidiosa: ¿pero de que os quejais, no estais aqui ya?

              Logicamente a partir de ahi le cayo la del pulpo porque no se puede ser tan impresentable.

              Que no os de pena ninguno."

              http://www.realbetisbalompie.es/foro...1763&start=270
              Y lo más lamentable de esto es que esta noche en el programa de CRN (LA LIGA) lo defenderá su amigo R. Almansa.
              El demagogo de Villarán me da pena.

              Comentario


              • #8
                Re: Respuesta de Villaran a lo del viaje

                Este tio es *********!!!! a ver si se pira ya del Betis este *********
                Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 18/06/07, 09:42:25. Razón: Sin insultos, por favor

                Comentario


                • #9
                  Re: Respuesta de Villaran a lo del viaje

                  26 horas de viaje para oir semejantes cosas....esto es de verguenza
                  CONSEJEROS DIMISION!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Respuesta de Villaran a lo del viaje

                    pues que esta en la inópia y pensaba que habiamos ganado la liga.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Respuesta de Villaran a lo del viaje

                      Hoy deberíamos bombardear el servidor sms de la liga y las llamadas telefónicas con el acto despreciable de este impresentable de villarán, pelota dnde los haya, chaquetero dónde los haya, sirvengueza de sirvenguenzas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Respuesta de Villaran a lo del viaje

                        Para mi uno de los mas simverguenzas de la directiva, junto a gregorio son los dos unos chupacamaras.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Respuesta de Villaran a lo del viaje

                          Es más, al final del partido tuvo la desverguenza de ponerse abajo del autobús mirando desafiante a los que allí estábamos (eso sí, detrás de un cordón de seguratas) y sonriendo irónicamente cuando le preguntaban por el viaje.

                          COMPLICE Y EMBUSTERO

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Respuesta de Villaran a lo del viaje

                            De verdad señores...Esta noche deberíamos bombardear el programa del Almansa ...Qué pena que tengamos una cosa muy importante que hacer a las 20.30..pero para todos aquell@s que no puedan asistir, por favor, bombardead el programa con sms y llamadas criticando la actitud/aptitud de este sirvenguenza...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Respuesta de Villaran a lo del viaje

                              Esta noche, que alguien llame a Almansa y que se lo diga.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X