Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora y puntúa el mercado de fichajes del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo es que las valoraciones en fútbol a medio plazo..
    cuando esto en dos días se pone que da una vuelta como un calcetín. Es que al mínimo traspiés va el entrenador del que sea y su DD a tomar viento y ya no hay proyecto que valga.

Entiendo que para nosotros también se tenga en cuenta, pero lo que no es objetivo es tener en cuenta esa posibilidad solo en nosotros. También se leían loas del proyecto del Getafe, o incluso del Granada, y de tantos otros (siempre hay un proyecto de moda) y de un año para otro sabemos que se va todo al garete y no hay dinero que te salve.

Eso en lo futbolístico. En lo económico quien no te dice que el año que viene sí que vendes a 3 tíos y se acaba el problema. Ahora me dirán que si no ha sido este, y encima con un año más... Aléx Moreno no valía el verano pasado ni 3 millones. Con un año más ya va por 15. Al que viene será o seró. Pero así con todos. Esto es tan relativo y cambiante que hablar incluso a dos años vista me da bastante pereza. A saber dónde estamos y dónde están los demás.

El fútbol es Presente. Lo demás es cuento de la lechera. Y nuestro presente es el más prometedor de nuestra Historia. Disfrutémoslo porque no sabemos cuántas veces más nos vamos a ver en estas. Yo a mi 31 años no he visto nada ni parecido.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/22, 22:52:00.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Este post para que mes es ? Ya hay uno de junio ,para saber qué mes tenemos que votar, señores que él quiera pensar que hay peor plantilla vale y el que piense lo contrario vale también, pero me da a mí que se abren post porque en los primeros que se abrieron no se dijo lo que alguno quería leer y lo dice uno que cree que h&c y cordón hacen cosas bien y cosas mal,pero es que me da que aquí o estás en un bando y otro por coones
      Compañero, si se opina con respeto, lo veo uno de los post más coherentes que se pueden sacar ahora. Repito, hay que respetar todas las opiniones, y sobre todo expresarlas con buena educación.

Dices que hay un post de junio...pues el compañero que ha posteado éste, con toda la razón del mundo, ha esperado a que acabe el mercado de fichajes para poder hablar y puntuarlo. Mucha gente en el foro no ha parado de pedir a otros compañeros que esperen al 2 de septiembre para opinar con fundamento de cómo ha ido el mercado de fichajes (y con lógica), así que es completamente apropiado ahora. Igual que se puntúa a jugadores y a equipo por como trabajan en el fin de semana, tiene sentido puntuar al management por lo acaecido en verano.

De nuevo, insisto, sin fanatismos ni faltas de respeto.
      A TyLeR y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Compañero, si se opina con respeto, lo veo uno de los post más coherentes que se pueden sacar ahora. Repito, hay que respetar todas las opiniones, y sobre todo expresarlas con buena educación.

Dices que hay un post de junio...pues el compañero que ha posteado éste, con toda la razón del mundo, ha esperado a que acabe el mercado de fichajes para poder hablar y puntuarlo. Mucha gente en el foro no ha parado de pedir a otros compañeros que esperen al 2 de septiembre para opinar con fundamento de cómo ha ido el mercado de fichajes (y con lógica), así que es completamente apropiado ahora. Igual que se puntúa a jugadores y a equipo por como trabajan en el fin de semana, tiene sentido puntuar al management por lo acaecido en verano.

Añadir a tu correcta explicación, que en este post se debate/evalúa el nivel de la plantilla respecto a la del año pasado y en el otro post, se debate/evalúa la plantilla respecto a los rivales mas inmediato en la lucha por Europa.

Comentario

Si compañero, pero es indudable de que haciendo otro quinto, por ejemplo, el límite sube. Las clasificaciones de los 5 últimos años cuentan para los ingresos de TV, y si llevamos estos tres años con buenas posiciones, pues ingresamos más y vamos subiendo.

No he dicho que nos pongamos al nivel de nadie. Pero que si seguimos en esta línea deportiva, irá subiendo. Y cuando nos quitemos el año de Rubi, más aún.
          Si, puede ir subiendo unos millones y por otro lado nos quitan más de límite pues pasamos del 15% de esta temporada al 20% de arrastrar lo que tenemos pendiente.

Pero igual que seguir en Europa League nos puede mantener en esta situación y poder seguir manteniendo la plantilla con sufrimiento, el primer año que no consigamos Europa en los próximos 5 años vamos a pasarla verdaderamente canuta si no va esa temporada acompañada de una gran venta.

Europa League es mantenernos con sufrimiento, Champions es tener un poco de respiro momentáneo y no ir a Europa es un problemón.

Mientras siga Pellegrini podemos tener confianza, pero mantener los próximos 5 años aquí a Pellegrini será complicado.

A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

Creo que mi mensaje es claro, e iba más por el nuevo post de calificar la plantilla comparándola con el mes de junio ,este fue el primero que se abrió después del mercado y me parece normal,el otro es el que no me parece normal y así lo he puesto en el otro , el resto del mensaje lo tengo claro ,si he sido irrespetuoso pido disculpas,

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Hace un par de semanas me cayó de tó por decir que aquí deberíamos hacer lo mismo con Rui Silva. Me parece innecesaria la rotación con Bravo cuando cada día la diferencia entre ambos es mayor (uno va a más, el otro a menos).
              Además Rui sí que es un jugador vendible y revalorizable y tiene que ser nuestro portero tiular, Bravo puede jugar la copa y alguno de Europa League
              A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Creo que mi mensaje es claro, e iba más por el nuevo post de calificar la plantilla comparándola con el mes de junio ,este fue el primero que se abrió después del mercado y me parece normal,el otro es el que no me parece normal y así lo he puesto en el otro , el resto del mensaje lo tengo claro ,si he sido irrespetuoso pido disculpas,
                No no, no considero que hayas sido irrespetuoso. Lo que pasa es que yo he leído tu mensaje en este post, quejándote, y por eso mi comentario de que este post me parece completamemte legitimo

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Y la anterior?
                  ¿Y cuántos goles y ocasiones fabricó para sus compañeros?
                  ¿,Y cuanta vida le dio a su equipo bajando y manteniendo balones?
                  Es que si nos ponemos así acabamos diciendo que Fekir no es para tanto.
                  Dime cuántos de cada cosa, que no lo sé

Comentario

• Creo que para analizar el mercado de este año, hay que poner primero en contexto.

A principios de verano se dice que hay que vender por 25 millones para cuadrar cuentas. Supongo que en esas cuentas ya estaría contando los 2 Luizes y la compra de William José.

Dentro de este modelo económico que parece insostenible en el tiempo si no hay ventas ( esto ya iría en otro hilo), parecía que estaba claro que había que vender.

Así que a principios de verano con las ultimas renovaciones nos encontramos con 3 salidas, Joel, Tello y Bellerín por 6 entradas Dani, LF, LH, WJ, Loren y Rober.

Numéricamente están todos los puestos doblados, incluso alguno triplicado como los centrales, delanteros o extremos por lo que empezamos el verano sin este deficit.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                    A partir de aquí empieza un mercado que parece claro, si no hay ventas no puede venir nadie, por eso aquí nos temíamos que 1 o 2 se podían ir, donde los que sonaban con mas fuerza eran Alex, Guido , Carvalho, Fekir, Bartra o Pezzella.

Según avanza el mercado parece que no llegan ofertas interesante y ya nos temiamos lo peor, si no hay ofertas , no se puede reforzar la plantilla.

Y posiblemente con la NO venta de Alex explotó todo, 10 millones que parecían insuficientes pero si se validaban si con eso se podría reforzar otras posiciones. Y explotó todo porque efectivamente había que vender para cuadrar cuentas, tanto es así que esos 10 millones no eran ni mas ni menos que para poder inscribir hasta 6 futbolistas, de tener una plantilla numéricamente con los puestos doblados a quedarte en cuadro.

Y de esas lluvias estos lodos, Aval, reajuste de salarios etc etc, ingeniera financiera para poder inscribir a jugadores de la temporada pasada y a los nuevos fichajes.

Seguramente con la venta de Alex, con esos 10 millones se habrían inscrito todos los jugadores, que sumado a la salida de Bartra, entre los 2 ( 2 salidas previstas que tendrían en verano) serian mas o menos esos 18 millones que parecía que quedaban por cuadrar. Pero eso implicaría que posiblemente nadie vendría para ese puesto, no habrían hecho el bochorno de estas semanas aunque al final, el lateral izquierdo quedaría debilitado.

Y con este panorama, nos encontramos con que al final del mercado se ha quedado todo el bloque importante, donde el lateral derecho baja el nivel, el 3er portero es insignificante el cambio y si LH no mejora a Lainez mejor que cerremos el mercado de Ojeadores de América.

El único puesto cojo, es el extremo derecho, aunque yo no echaré de menos a Tello, que aunque nos ha dado goles importantes, también nos ha aportado minutos tirados, y espero que ese puesto lo coja el chico para todo, Aitor Ruibal.

Con todo esto, donde echaré en falta alguien será en el medio del campo, porque hay partidos, que nos matan por físico, alguien hubiera sido fundamental ahí.

A falta de ver a los 2 nuevos fichajes, el equipo ha empeorado levemente respecto al año pasado ( lateral derecho y extremo) y no ha solucionado los problemas pasado ( centro del campo), pero viendo el panorama inicial, demasiado poco ha empeorado, porque pintaba mal, muy mal la cosa, y ciertamente me doy con un canto en los dientes por haber mantenido todo el bloque importante.

Lo peor de no haber realizado ventas que solucionaran de una vez el deficit, es que la bola sigue creciendo, y ahora la tenemos para el 30 de Junio del 2023, y esta vez, dudo que se le pueda volver a dar una patada hacia adelante.

Asi que a volver a disfrutar de esta gente, porque esta vez si, parece que será el ultimo año que estará esta familia.

Viendo el panorama inicial, le daría un suficiente tirando a bien, pero en la forma que lo han gestionado, les doy un muy deficiente, El aval tendrían que haberlo ejecutado antes e inscribir a los que se pudieran junto con la salida de algún secundario que solo quedara como mucho WJ sin inscribir. La falta de comunicación estas ultimas semanas no ha hecho más que crear una bola innecesaria y sus medios afines no han hecho mas que aumentarla con tanta noticia contradictoria.

Espero que hayan aprendido de los errores de este año porque el que viene será aún mas difícil si siguen sin llegar ofertas importantes.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/09/22, 11:27:37.
                    A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ah, la teoría de beticon , que hay que tener tres figuras en la portería, es que ni el Madrid.
                      Para nada, en ningún momento he dicho eso.

Lo que sí he dicho es que Bravo es lo que es, un portero de una edad ya que se lesiona cada dos por tres y que también va con su selección, que Rui Silva no lo puede jugar todo y que el tercer portero, sin tener que llegar al nivel de los otros dos, debería ser algo más fiable, ya que DM para exactamente lo mismo que si pones un cono en medio de la portería, y que por desgracia, tarde o temprano tendrá que jugar.

Para mí lo ideal sería tener dos porteros de garantías que te aseguren una regularidad, Bravo como ya digo por el tema de las molestias no te lo asegura, por tanto el año que viene una de las tareas pendientes sería reforzar la portería con otro portero que le dispute el sitio a Rui Silva, ya que Bravo se marcha, y DM que se dedique a otra cosa.

Comentario

• Aprobado. Aunque si me hubiesen puesto los cuernos no estaba más picao que viendo a Bellerín vestido del Barça.

Comentario

• Que es ideal tener a Esnaola,Prats y Pumpido, si.

Que de los 48-60 partidos que vamos a jugar un portero solo sin lastre físico ninguno unos 50 pies también.

Me quedo con uno de los tres, y uno mediano más otro del filial y me centro mejor en reforzar con gente que si debe recambios donde hay gasto físico gordo.

Comentario

• Lo que espero es que sigamos ganando muchos partidos con estos jugadores tan comprometidos.

Intento analizar todo y no consigo ver que tengamos más plantilla que la del año pasado.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/22, 11:39:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Lo que espero es que sigamos ganando muchos partidos con estos jugadores tan comprometidos.

Intento analizar todo y no consigo ver que tengamos más plantilla que la del año pasado.
                              No la tenemos pero todo se debe de poner en contexto y compararla con los demás y tampoco me parece que la tengan mejor. Incluso diría que el atapuerca la tiene bastante peor.

Es un año más y una plantilla muy compenetrada.
                              A Balompédico y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• En junio me dicen que mantenemos el bloque de los jugadores importantes no me lo creo.

Cuando no hay no se puede hacer nada, no puedo criticar a un trabajador que todo el pueblo quiere que haga un rascacielos si le dan de materiales 1 cubito se playa y 4 ladrillos.

Se han mantenido los jugadores importantes, se ha renovado a WC, cambio de cromos de bartra por Luiz fwlipe y Luiz Henrique por Lainez... En principio debemos salir ganando, aunque nunca se sabe.

Se ha perdido a Tello y a Bellerin.

En comparación con otros equipos españoles incluso algunos que hicieron una buena competición europea podemos darnos con un canto en los dientes.

No creo que hayamos mantenido el nivel de la plantilla al 100%, pero si creo que somos de los equipos que menos han perdido...

Creo que este mercado esta muy relacionado con el verano que viene y los jugadores libres que se han tocado, al menos damos la imagen de tener proyecto y eso llama la atención de jugadores.

A GabyCalderon y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X