Originalmente publicado por ataraxia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valora y puntúa el mercado de fichajes del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Está bien dicho lo de por lo menos yo, rui Silva es un porterazo y creo que la mayoría del foro opina lo mismo, y ya veremos este año lo de segundo.
A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Por 70 kilos ya te digo yo que cambio a Fekir por Kubo, Brais, Sadiq y Ali Cho, con 30 kilos además intactos en la caja.
Y vivo en Nabilonia, conste, camiseta suya serigrafiada que no tenía desde Joaquín 2005.
Pon que Fekir cobre 5, me parece imposible que firmes contratos a esos jugadores y entre los 4 cobren menos que Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
¿Y tienes espacio salarial para poder pagar a todos esos?
Pon que Fekir cobre 5, me parece imposible que firmes contratos a esos jugadores y entre los 4 cobren menos que Fekir.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 02/09/22, 15:40:50.
Comentario
-
Yo he votado notable,porque con este límite salarial el Betis es imposible que tenga mejor plantilla.
Reto a que me pongáis a un club o SAD que le haya quedado mejor plantilla que a nosotros con un límite salarial parecido, es más veo plantillas más caras y por las que para nada me cambio.
Eso no quita para que me parezca que Cordón sea el que viendo como sus jugadores se ajustan el sueldo para inscribir a sus compañeros haga lo propio.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Se refiere a Dani Martín (sería el segundo si se lesionara Bravo).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Está bien dicho lo de por lo menos yo, rui Silva es un porterazo y creo que la mayoría del foro opina lo mismo, y ya veremos este año lo de segundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Más Portu, Januzaj, que debería ser sueldazo viniendo del ManU, más la de Raphina que no ha seguido. Es más, seguramente en ficha hayan mejorado.
¿O estoy equivocado?
Sobre la erreala opino eso, gustandone su equipo lo veo menos fuerte que el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Se refiere a Dani Martín (sería el segundo si se lesionara Bravo).
Comentario
-
Pero hablo en clave nosotros, con nuestro límite no podemos inscribir a 4 fichajes que cobren más que el que sale.
¿O estoy equivocado?
Sobre la erreala opino eso, gustandone su equipo lo veo menos fuerte que el año pasado.
Comentario
-
Ah, la teoría de beticon , que hay que tener tres figuras en la portería, es que ni el Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No, en nuestro, tenemos maximizados los recursos, creo que por encima del límite, avales mediante. Es evidente que a lo máximo que podíamos aspirar es a mantener el bloque.
De todas maneras no sé si al hacer una venta te aumenta el límite salarial, más allá de la liberación de la ficha del jugador vendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Tres figuras no, pero si tienes un portero que habitualmente se lesiona mucho no puedes tener un chaval como Dani. Recordad lo que le pasó al atapuerca contra nosotros en la copa. Es un ejemplo muy cercano, de lo mal que ellos hicieron. Y este año hacemos nosotros algo similar.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/22, 15:52:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De ahí mi apreciación del mercado y las viendo que ningún equipo que no sean los dopados aspira a más que a no vender para mantener o a vender para jugársela a igualar o a vender para bajar nivel.
De todas maneras no sé si al hacer una venta te aumenta el límite salarial, más allá de la liberación de la ficha del jugador vendido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario