Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora y puntúa el mercado de fichajes del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
    Para mí es deficiente.
    Hemos perdido al lateral derecho, al extremo izquierdo, el único con velocidad del equipo, y empeorado en la portería. Si Bravo se lesiona, como hace frecuentemente a lo largo de la temporada, el que tenemos de segundo es a un portero que no le tenemos confianza, por lo menos yo, y que no ha demostrado nada en el fútbol. Se ha empeorado totalmente.
    Falta de planificación total, que se ha demostrado hasta el último día.
    Se mantiene el bloque y se ha renovado a WC, pero a costa de que los compañeros hagan un esfuerzo que es muy raro, por otra parte, que los futbolistas hagan eso.
    Está bien dicho lo de por lo menos yo, rui Silva es un porterazo y creo que la mayoría del foro opina lo mismo, y ya veremos este año lo de segundo.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Está bien dicho lo de por lo menos yo, rui Silva es un porterazo y creo que la mayoría del foro opina lo mismo, y ya veremos este año lo de segundo.
      Se refiere a Dani Martín (sería el segundo si se lesionara Bravo).
      A ataraxia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Por 70 kilos ya te digo yo que cambio a Fekir por Kubo, Brais, Sadiq y Ali Cho, con 30 kilos además intactos en la caja.

Y vivo en Nabilonia, conste, camiseta suya serigrafiada que no tenía desde Joaquín 2005.
        ¿Y tienes espacio salarial para poder pagar a todos esos?

Pon que Fekir cobre 5, me parece imposible que firmes contratos a esos jugadores y entre los 4 cobren menos que Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

¿Y tienes espacio salarial para poder pagar a todos esos?

Pon que Fekir cobre 5, me parece imposible que firmes contratos a esos jugadores y entre los 4 cobren menos que Fekir.
          Más Portu, Januzaj, que debería ser sueldazo viniendo del ManU, más la de Raphina que no ha seguido. Es más, seguramente en ficha hayan mejorado.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 02/09/22, 15:40:50.

Comentario

• Yo he votado notable,porque con este límite salarial el Betis es imposible que tenga mejor plantilla.

Reto a que me pongáis a un club o SAD que le haya quedado mejor plantilla que a nosotros con un límite salarial parecido, es más veo plantillas más caras y por las que para nada me cambio.

Eso no quita para que me parezca que Cordón sea el que viendo como sus jugadores se ajustan el sueldo para inscribir a sus compañeros haga lo propio.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ah, la teoría de beticon , que hay que tener tres figuras en la portería, es que ni el Madrid.
              A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Notable. Con los escasos recursos económicos que se disponían, se ha mantenido el bloque que tantas alegrías nos dio el año pasado y se han hecho desde mi punto de vista 2 buenos fichajes + WJ

Comentario

No me refiero a Rui Silva, es a Dani Martín el que no lo veo como segundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Más Portu, Januzaj, que debería ser sueldazo viniendo del ManU, más la de Raphina que no ha seguido. Es más, seguramente en ficha hayan mejorado.
                    Pero hablo en clave nosotros, con nuestro límite no podemos inscribir a 4 fichajes que cobren más que el que sale.

¿O estoy equivocado?

Sobre la erreala opino eso, gustandone su equipo lo veo menos fuerte que el año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Exacto es así.

Comentario

Pero hablo en clave nosotros, con nuestro límite no podemos inscribir a 4 fichajes que cobren más que el que sale.

¿O estoy equivocado?

Sobre la erreala opino eso, gustandone su equipo lo veo menos fuerte que el año pasado.
                        No, en nuestro, tenemos maximizados los recursos, creo que por encima del límite, avales mediante. Es evidente que a lo máximo que podíamos aspirar es a mantener el bloque.

Comentario

Ah, la teoría de beticon , que hay que tener tres figuras en la portería, es que ni el Madrid.
                          Tres figuras no, pero si tienes un portero que habitualmente se lesiona mucho no puedes tener un chaval como Dani. Recordad lo que le pasó al atapuerca contra nosotros en la copa. Es un ejemplo muy cercano, de lo mal que ellos hicieron. Y este año hacemos nosotros algo similar.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No, en nuestro, tenemos maximizados los recursos, creo que por encima del límite, avales mediante. Es evidente que a lo máximo que podíamos aspirar es a mantener el bloque.
                            De ahí mi apreciación del mercado y las viendo que ningún equipo que no sean los dopados aspira a más que a no vender para mantener o a vender para jugársela a igualar o a vender para bajar nivel.

De todas maneras no sé si al hacer una venta te aumenta el límite salarial, más allá de la liberación de la ficha del jugador vendido.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Tres figuras no, pero si tienes un portero que habitualmente se lesiona mucho no puedes tener un chaval como Dani. Recordad lo que le pasó al atapuerca contra nosotros en la copa. Es un ejemplo muy cercano, de lo mal que ellos hicieron. Y este año hacemos nosotros algo similar.
                              Pero tampoco nos pasemos comparando a Dani con el Arfoncito Pastor ese. Dani tiene experiencia en 2da, lo cual dudo que tenga la gran mayoría de 3er porteros de la Liga.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/22, 15:52:58.
                              A rakemitri, bajotierra y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

De ahí mi apreciación del mercado y las viendo que ningún equipo que no sean los dopados aspira a más que a no vender para mantener o a vender para jugársela a igualar o a vender para bajar nivel.

De todas maneras no sé si al hacer una venta te aumenta el límite salarial, más allá de la liberación de la ficha del jugador vendido.
                                Sí, una venta lo aumenta, claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X