Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora y puntúa el mercado de fichajes del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Me quedo con el mal sabor de boca de no haber podido traer a Bellerín pero, el haber mantenido al grueso del mejor equipo de las últimas décadas, me compensa y por eso termino el mercado de fichajes muy satisfecho.

Si voy a seguir viendo con la camiseta del R. Betis a Fekir, Guido, Canales, Borja, Carvalho, Juanmi, etc. yo estoy muy feliz y contento, y me vale.
    Otro sospechoso
    A skobi er betico, rakemitri, Carmona y a crack07 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Otro sospechoso
      Esto parece el, o está conmigo o estás contra mí.

Comentario

Otro sospechoso
        Jejejejejejeje.

Como usted comprenderá, con más de medio siglo a mis espaldas, me importa muy poco, poquísimo, lo que opine de mi nadie en un foro.

Llevo 2 años disfrutando una barbaridad con este grupo, plantilla y cuerpo técnico, y que se me permita seguir disfrutando de ellos lo valoro muy positivamente.

Comentario

Jejejejejejeje.

Como usted comprenderá, con más de medio siglo a mis espaldas, me importa muy poco, poquísimo, lo que opine de mi nadie en un foro.

Llevo 2 años disfrutando una barbaridad con este grupo, plantilla y cuerpo técnico, y que se me permita seguir disfrutando de ellos lo valoro muy positivamente.
          En todo de acuerdo, hasta en lo de más de medio siglo.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Esto parece el, o está conmigo o estás contra mí.
            Lo que no puede ser es que mis opiniones sean fruto de un conocimiento profundo y el análisis certero y las del que opine lo contrario porque sea un ******* y esté comprado por H&C.

De eso se ha leído mucho por aquí los últimos días y es lo verdaderamente triste.

Comentario

Lo mio es por poco, 52, que con 89 también estaría por encima del medio siglo.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Cuántos goles marcó Isak la temporada pasada?
                ¿Y la anterior?
                ¿Y cuántos goles y ocasiones fabricó para sus compañeros?
                ¿,Y cuanta vida le dio a su equipo bajando y manteniendo balones?
                Es que si nos ponemos así acabamos diciendo que Fekir no es para tanto.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/22, 15:07:34.

Comentario

Lo mio es por poco, 52, que con 89 también estaría por encima del medio siglo.
                  Jaja, 53

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Por 70 kilos ya te digo yo que cambio a Fekir por Kubo, Brais, Sadiq y Ali Cho, con 30 kilos además intactos en la caja.

Y vivo en Nabilonia, conste, camiseta suya serigrafiada que no tenía desde Joaquín 2005.
                    Si el problema no es la venta. La venta es maravillosa. El problema lo veo en el sustituto.

Además de que la comparación que haces no es así. La Real ha gastado en esos fichajes casi 60 kilos. No es tanta la ganancia para el riesgo que en mi opinión han corrido.

Pero vamos, es una mera opinión y además sin saber cómo va a salir. No creo que dé para tanto debate.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/22, 15:14:29.

Comentario

Yo he votado notable, de qué soy sospechoso, a ver.
                      De ser Keyser Soze
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 02/09/22, 15:17:54.
                      A skobi er betico y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

No yo estoy poniendo dos ejemplos. Yo prefiero tener una plantilla completa a rejuvenecer mi plantilla, pero es que no tenemos ni lo uno ni lo otro. El Villarreal completa su plantilla con fondo de armario, aunque los fichajes que han hecho sean mayores. Yo prefiero tener a Mojica y Alex Moreno que tener a Miranda y Alex Moreno, prefiero tener a Morales a no tener a nadie y prefiero tener a Kiko Femenia (aunque en tu opinión sea peor que Montoya) antes que a Montoya, aún comprandote lo de que Montoya sea mejor, está siempre lesionado.

Ahora si queremos rejuvenecer nuestra plantilla, está claro que la Real es el camino a seguir, tirando de cantera y pagando fichajes por jugadores jóvenes que le puedan sacar plusvalías y no pagando grandes cantidades por futbolistas que no haya oportunidad de volver a vender.
                        Pero es que el Villarreal, para traer a ese fondo de armario, ha soltado a otro fondo de armario que no era peor. Es que Mojica y Estupiñán me parecen el mismo tío con dos DNI distintos, Femenía me parece peor que Peña, y Morales viene por Moi Gómez, Alcácer y Dia. Vemos solo las entradas pero hay que mirar también las salidas. Yo creo que tienen buen equipo pero no mejor que el año pasado. Para mí han cambiado a gallinas que entran por las que salen y se han quedado prácticamente igual.

Te digo como al compañero Notorious. Es una mera opinión a vote pronto y será o seró. No tiene mucho más recorrido.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/22, 15:33:25.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Ostia pues yo te hacía de mi quinta (soy del 90).
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ostia pues yo te hacía de mi quinta (soy del 90).
                            Es que me conservo muy bien.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Para mí es deficiente.
                              Hemos perdido al lateral derecho, al extremo izquierdo, el único con velocidad del equipo, y empeorado en la portería. Si Bravo se lesiona, como hace frecuentemente a lo largo de la temporada, el que tenemos de segundo es a un portero que no le tenemos confianza, por lo menos yo, y que no ha demostrado nada en el fútbol. Se ha empeorado totalmente.
                              Falta de planificación total, que se ha demostrado hasta el último día.
                              Se mantiene el bloque y se ha renovado a WC, pero a costa de que los compañeros hagan un esfuerzo que es muy raro, por otra parte, que los futbolistas hagan eso.

Comentario

• Mejor que el de la Real,Sevilla,Valencia, Espanyol.

A la par del del Villarreal.

Y claro sin poder competir con el de los dos clubes dopados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X