Por posiciones en el campo, hemos empeorado levemente la portería, Joel con sus taras es más portero que Dani de aquí a Lima, hemos aniquilado el LD, sin duda la posición peor cubierta de la plantilla, hemos dejado igual la defensa central, Bartra a su nivel era muy bueno pero muy irregular y LF creo que va a dar la talla, el LI pienso que sigue muy bien cubierto, ojalá Miranda de un paso adelante, el centro del campo sigue siendo una gozada, aunque me hubiera gustado tener un suplente de Guido de más nivel, en cuanto a los extremos hemos empeorado, tenemos menos efectivos y me temo que a LH le va a costar adaptarse a la liga, y por último en la delantera pienso que hemos mejorado, porque Loren sin ser un gran delantero, es una pieza más de la que tirar si alguno de los de arriba se duerme, mi nota es un suficiente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valora y puntúa el mercado de fichajes del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
He dicho claramente :P
Yo no veo tan lejos el once titular de nuestro equipo respecto al del Atlético o del Villarreal, que si creo que tienen mejor plantilla. Creo que sí coincidiremos en que tenemos mejor 11 titular que la palanganada, la Real y el Athletic (que creo que estará ahí arriba).A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYo en el post de "Señores Haro y Catalán, me quito el sombrero" no quiero ni entrar jajajajaja la que tiene que haber montada ahí dentro
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeA esta hora de la mañana empate a 43 entre suficiente y deficiente, seguido del bien. Curioso.
Para ser como decia alguno como el antiguo foro oficial, un foro que censura, hay bastante critica a la gestión y se pueden leer si problemas.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYo en el post de "Señores Haro y Catalán, me quito el sombrero" no quiero ni entrar jajajajaja la que tiene que haber montada ahí dentroA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Mal que se quiera vender otra cosa, hay bastante critica en foro, la gente suspende o aprueba por matices y bastante lógica en los razonamientos.
Para ser como decia alguno como el antiguo foro oficial, un foro que censura, hay bastante critica a la gestión y se pueden leer si problemas.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No, no creo que tengamos mejor 11, los veo parejos, con zonas del campo mejor y otras peor, con sus fortalezas y debilidades. El Villarreal y el Atco tienen mejor 11 y mejor plantilla, sin ningún género de dudas.
Rulli no me parece mejor que Rui Silva,
Pedraza no me parece mejor que Alex Moreno
Tal vez en los centrales es donde si creo que Pau y Albiol pueden, como pareja, ser mejor que nuestra mejor pareja (aunque está por ver el nivel de Luiz Felipe)
Capue no me parece mejor que Guido
El parejo actual no me parece mejor que el Carvalho actual.
Fekir me parece que mejora por mucho a Lo Celso
Yeremi de momento no me parece mejor que Juanmi
Gerard Moreno no me parece mejor que Borja
Y Morales no me parece mejor que Canales.
Eso sí, la unidad B del Villarreal se merienda con patatas a nuestra unidad B. Ahí si que no hay discusión.
Tal vez en conjunto podríamos debatir si es mejor o no. Pero lo de que el Villarreal tiene mejor 11 sin ningún genero de dudas no lo comparto. En el Atletico si hay muchos jugadores que creo que mejoran a su par respecto a nuestro once. Pero el equipo del Cholo lleva sembrando dudas ya demasiado tiempo.A iron_man y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El mercado veraniego más decepcionante que recuerdo. ¿El por qué?
1) Espectativas creadas: Que si Marc Roca, Ceballos, Bellerín, Aouar, ...
2) Desconocimiento de la situación del club.
3) Desconocimiento del VEDADERO VALOR de la plantilla.
Y es que es eso. Hicimos un salto tan bestial en el mercado de la temporada 2019/2020 que yo no sabía lo que teníamos. Una plantilla bastante buena, con todo lo que ello conlleva (salarios altos). Es por eso, por esa bajada de las nubes que comprendo la siutación actual y la miërda de mercado que hemos hecho. Pensaba que este año haríamos el salto, y la verdad fue que el salto lo dimos hace tres años (pero no teníamos un entrenador de verdad).
Para el siguiente salto habrá que esperar que se liberen salarios. Y la situación actual no me preocupa porque la solución siempre fue fácil, pero muy dolorosa: Vender a dos (o incluso los tres) de los Fekir, Guido y Alez Moreno. El problema sería si estando en la misma situación no tuvieramos activos apetecibles. Eso sí que sería un marrón.
Le he puesto un 5.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pues no estoy para nada de acuerdo. Los resultados de estos tres partidos no deben silenciar una crítica que considero más que legítima: es lamentable que un equipo profesional se plante durante casi un mes sin futbolistas inscritos. Y tirando de sentimentalidad ; que nuestra leyenda y capitán histórico haya pasado por ese trago es inaceptable.
Claro que dentro de la gravedad, no ha habido que lamentarse porque se han sacado los 9 puntos. En todo caso, la situación no puede volver a repetirse, un club serio no puede permitir que esto ocurra de nuevo.
Lo que no podemos es estar continuamente recordando los errores del pasado. Cuando se abre el mercado, los errores ya se han cometido y hay que lidiar con ellos. El año que viene, si no se genera una buena venta o conseguimos unos ingresos extraordinarios por otra vía ¿volveremos a hacer las mismas críticas por un problema que viene causado desde el año de Rubi que es donde se realiza el gran dispendio?
Comentario
-
Mirando el último once del villarreal, y siempre bajo mi apreación:
Rulli no me parece mejor que Rui Silva,
Pedraza no me parece mejor que Alex Moreno
Tal vez en los centrales es donde si creo que Pau y Albiol pueden, como pareja, ser mejor que nuestra mejor pareja (aunque está por ver el nivel de Luiz Felipe)
Capue no me parece mejor que Guido
El parejo actual no me parece mejor que el Carvalho actual.
Fekir me parece que mejora por mucho a Lo Celso
Yeremi de momento no me parece mejor que Juanmi
Gerard Moreno no me parece mejor que Borja
Y Morales no me parece mejor que Canales.
Eso sí, la unidad B del Villarreal se merienda con patatas a nuestra unidad B. Ahí si que no hay discusión.
Tal vez en conjunto podríamos debatir si es mejor o no. Pero lo de que el Villarreal tiene mejor 11 sin ningún genero de dudas no lo comparto. En el Atletico si hay muchos jugadores que creo que mejoran a su par respecto a nuestro once. Pero el equipo del Cholo lleva sembrando dudas ya demasiado tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePor posiciones en el campo, hemos empeorado levemente la portería, Joel con sus taras es más portero que Dani de aquí a Lima, hemos aniquilado el LD, sin duda la posición peor cubierta de la plantilla, hemos dejado igual la defensa central, Bartra a su nivel era muy bueno pero muy irregular y LF creo que va a dar la talla, el LI pienso que sigue muy bien cubierto, ojalá Miranda de un paso adelante, el centro del campo sigue siendo una gozada, aunque me hubiera gustado tener un suplente de Guido de más nivel, en cuanto a los extremos hemos empeorado, tenemos menos efectivos y me temo que a LH le va a costar adaptarse a la liga, y por último en la delantera pienso que hemos mejorado, porque Loren sin ser un gran delantero, es una pieza más de la que tirar si alguno de los de arriba se duerme, mi nota es un suficiente.
La evaluación al final de la temporada dependerá de los jugadores incognita. Por un lado, los dos fichajes. Si Luiz Felipe y Luiz Henrique cumplen con las expectativas, en sus respectivas lineas habremos mejorado. Por otro, los jugadores que cuentan con pocas papeletas para jugar como son Montoya, Rodri y Loren. Si suben el nivel (y no lo tienen complicado) se compensará las perdidas de Tello y de Bellerin.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este año sin duda. Iría mas lejos, a 11 titular, solo veo ahora mismo a Real Madrid y Barcelona claramente por encima. No sé si me estoy viniendo muy arriba.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Retener futbolistas e hipotecar el club lo minimo posible. Las famosas palancas del Barcelona, chanchullos aparte, tienen sentido porque si el Barsa no va a champions y gana cosas, se le va el club al garete. Y si ese proyectazo le sale mal, cuidao.
El Betis no ha querido meterse en ese verengenal y la plantilla ha ayudado con las renovaciones.
No se ha vendido mas que a Bartra (por su sueldo) y ha venido quien le supla. La salida de Tello y Lainez esta suplida con LH.
La posicion de LTD es el principal problema. Montoya, rendimiento aparte, es que no esta nunca. Y tampoco parece por la labor de querer salir. Va ser un marron estos 2 años. Sabaly es un digno suplente, pero se lesiona mes si mes no. Aitor veremos su evolucion ahi, de momento es una incognita pero puede darnos una sorpresa buena.
Le dado un bien porque creo que la plantilla no se ha visto debilitada, pero tampoco considero que haya habida una mejora grande. Retener es importante y le doy muchisimo valor. Pero esos 2 o 3 reoques que habia que haber hecho, se han quedado por el camino.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario