Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora y puntúa el mercado de fichajes del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Bastante
    He dicho claramente :P

Yo no veo tan lejos el once titular de nuestro equipo respecto al del Atlético o del Villarreal, que si creo que tienen mejor plantilla. Creo que sí coincidiremos en que tenemos mejor 11 titular que la palanganada, la Real y el Athletic (que creo que estará ahí arriba).
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Un saludo a los 3 trolls que han votado sobresaliente. Ni yo mismo lo hubiera hecho mejor. Si al final es que me superan, aquí no soy el principal ni mucho menos.

Comentario

• Originalmente publicado por pstrueba Ver Mensaje
        Creo haber leido, que los avales es simplemente una moratoria hasta Junio, si el betis no ingresa ese dinero en forma de ventas u otros, los avalistas perderian su dinero, el año que viene estaremos igual o peor si se mantiene el mismo limite.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
        Hombre, si los avalistas pierden su dinero, es porque ese dinero pasa a considerarse un "ingreso". No desaparece sin mas. La cuestión es que salvo ventas, seguimos con el limite sobrepasado, por tanto, seguimos con mayores gastos que ingresos.

Jugar la UEFA simplemente nos pone en la misma situacion que este año. El principal problema es que hay que adecuar lo destinado a jugadores (masa salarial y amortizaciones) a los ingresos ordinarios del club. En este sentido, con los ajustes que se han hecho este mercado tenemos que haber mejorado. Pero necesitamos un ingreso extraordinario para cuadrar cuenta y dejar de arrastrar perdidas. Y ese ingreso extraordinario solo puede llegar de una buena venta que deje bastante beneficio una vez descontada la amortizacion pendiente del jugador (si la hubiese), llegar lejos en Europa League (alcanzar una final es un pico importante ya).

Durante la competicion se opta a ganar:
        0,63 millones por victoria y 0,210 millones por empate. Una fase de grupos impoluta con 6 victorias te deja directamente 3,78 por los puntos mas 1,7 por entrar directamente en octavos (5,18 millones).

Ahora, alcanzar una final te deja 1,8 por llegar a cuartos, 2,8 por llegar a semis y 4,6 por llegar a la final: 9,2 millones (llevarías acumulados 14,38 millones).

Y si te da por ganarla es cuando trincas el premio gordo, porque a los 4 millones de premio, vas a la Champions.

Yo creo que este año debería ser objetivo prioritario. Además que el calendario invita a ello, porque tenemos una fase de grupos intercalada con partidos relativamente "asequibles" de liga, especialmente los que rodean a los enfrentamientos con la Roma.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Y en otro orden de cosas. El tema de las inscripciones habrá sido todo lo bochornoso que queramos. La semana que viene cuando estemos jugando con la Europa League ya no se acuerda de eso ni el Tato. La gestión de los tiempos lo metería en la evaluación si hubiesen impedido el cierre de alguna operacion, pero no ha sido el caso porque no había hueco y de aquí no se quiere ir nadie, así que da igual.

Recuerdo que el año pasado también tuvimos problemas para inscribir a todos y hasta que la semana antes de comenzar la liga no se aprobó lo de CVC también estábamos con las carnes abiertas porque no se inscribía a nadie. ¿Cuántos os habéis acordado de eso a lo largo de la temporada? ¿Ha supuesto algún impacto, positivo o negativo? No, pues tanto da que da lo mismo.
          A bender78, iron_man, JmJota y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Visto el contexto general del mercado, donde se ha movido el dinero y las ofertas miserables que nos han llegado después de un buen año, veo suficiente lo realizado.

Y quizás soy injusto viendo el tema del límite salarial y los problemas para inscribir a nuestros propios jugadores.

Más llamativo han sido otros equipos que han cogido dinero y no lo han apostado en el campo. Al menos nosotros podemos ir a por los mismos objetivos.

El tiempo dirá.
            A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Me niego a valorar el mercado sin haber visto el resultado... Es como opinar de un coche de carrera antes de llevárselo a un circuito.
              Llevamos varios mercados lamentables (me acuerdo por ejemplo la que se dio aquí con el de enero del año pasado) y al final lo que cuenta, el césped, es un tapabocas constante. Pensaba que lo que pasó el año pasado iba a instalar a la gente en la prudencia pero por lo visto es un concepto que no tienen en su diccionario.
              Voto que ha sido un mercado nefasto, ojalá que igual de nefasto que los dos últimos de verano y de invierno.
              Aunque bueno cuando partes de una posición en la que pase lo que pase vas a ganar pues entiendo que no haga falta la prudencia. Si nos va mal qué malos son Cordón y los que mandan. Y si nos va bien qué malos son igualmente y qué genio es Pellegrini. Os aplaudo. Hay que ser muy hábil para instalarse en una posición donde pase lo que pase tú llevas razón... Mis dieces para ustedes.
              Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 02/09/22, 10:40:56.
              A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Para mi suficiente, un aprobado raspadillo. Creo que haber mantenido la plantilla es un plus enorme, conseguir la renovación de William Carvalho también. Se ha fichado a Willian José, Luiz Henrique y Luiz Felipe que me parecen buenos fichajes. Esto, si hubiera ocurrido a principio de liga daría para un bien/notable (me duele en el alma Bellerín), pero hemos necesitado de la colaboración y solidaridad de los jugadores para poder inscribir el último día de mercado y eso, para mi, baja bastante la nota.
                Aunque viendo el panorama la verdad es que no me sale suspender la planificación, de aquí no se quiere ir nadie, de hecho no es que no se quiera ir nadie, ES QUE SE REAJUSTAN LOS SUELDOS PARA QUEDARSE, y eso es trabajo de todos.
                A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  Y en otro orden de cosas. El tema de las inscripciones habrá sido todo lo bochornoso que queramos. La semana que viene cuando estemos jugando con la Europa League ya no se acuerda de eso ni el Tato. La gestión de los tiempos lo metería en la evaluación si hubiesen impedido el cierre de alguna operacion, pero no ha sido el caso porque no había hueco y de aquí no se quiere ir nadie, así que da igual.

Recuerdo que el año pasado también tuvimos problemas para inscribir a todos y hasta que la semana antes de comenzar la liga no se aprobó lo de CVC también estábamos con las carnes abiertas porque no se inscribía a nadie. ¿Cuántos os habéis acordado de eso a lo largo de la temporada? ¿Ha supuesto algún impacto, positivo o negativo? No, pues tanto da que da lo mismo.
                  Pero eso ha influido en nuestro inicio de liga. Hemos ganado 3 de 3 y deberiamos haber ganado 8 de 3.
                  A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Hago la media y me sale un "bien". Le pongo notable a poder seguir con casi toda la plantilla (excepto Bellerín), que tantas alegrías nos dio. Son un año más viejos, pero también se conocen perfectamente un año más.
                    A LH y LF no los valoro porque no conocemos todavía sus rendimientos.
                    Suspende, por supuesto, el no haber podido sacar a varios jugadores, que aportan poco o nada y no haber traído en su lugar a Bellerín. La incertidumbre de estas semanas, que nos ha tenido de uñas demasiado tiempo.
                    En general, satisfecho. Un 6.

Comentario

• Pues, tomando como referencia las palabras de Pellegrini "Necesitamos completar el plantel y no debilitarlo con ninguna salida", no creo que hayamos completado el plantel, pero tampoco creo que lo hayamos debilitado.

Aprobado.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Deficiente, un tré. Quitando la renovación de Carvalho, el resto ha sido esperpéntico a más no poder, ventas abortadas, inscripciones vendiéndolo como si fueran fichajes, imagen económica de debilidad del club.
                        Y si a eso le añadimos el papelaso gordo de Aouar, Ceballos y Bellerín, sabiendo que este verano no se podía fichar ni al suplente de Palmerín. En fin...

Para mí, lo más grave de este mercado de verano ha sido la tomadura de pelo una y otra vez al personal, noticias de periodistas afines pegándose el moco de que íbamos a fichar a no se quienes, el tema Palancas de Ticketing y no se qué... una joda tras otra. Es que ya no sabían ni que inventar para desviar la atención, muy penoso.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/09/22, 10:59:01.
                        A Balín Balán le gusta esto.

Comentario

• La valoración bajo mi punto de visto es un insuficiente.
                          El club apostó a hacer una gran venta y al final se ha terminado improvisando sobre la marcha, en esto del fútbol pueden salir las cosas mal, bien o salir del paso y eso último es lo que ha sucedido viendo que no llegaban las ofertas esperadas se improvisó dando una imagen no propia de un club serio.
                          Por lineas:
                          Joel > Dani M
                          Bartra = Luiz Felipe
                          Lainez ? Luiz Henrique
                          Tello > Loren
                          Willian = Willian
                          Bellerin > Aitor
                          En líneas generales a priori hemos bajado el nivel, pero es a priori luego la temporada dirá si Luiz Henrique y Luiz Felipe se terminan adaptando y dan un paso al frente. Una de las bajas que menos he leído por aquí es la de Tello muy criticado por su sueldo pero que su rendimiento intermitente no era malo del todo precisamente en número a ver quien es capaz de meter su golitos y asistencia desde la banca.
                          Yo entiendo que al final del mercado se ha apostado por seguir con los TOPS pero dando una imagen no propia de lo que tiene q ser este club, se ha conseguido 9/9 con demasiado obstáculos.
                          Mi conclusión es que no estoy disconforme del todo de cómo ha terminado todo pero que bajo mi punto de vista no puedo dale una nota más alta por 3 cosas, error al hipotecarte al inicio no propio de un profesional como Cordón , mala imagen proyectada por las inscripciones y equipo menos compensado al año anterior.

Comentario

• Desde YA se debe trabajar la incorporación para la próxima temporada de Ceballos, Bellerin, Aouar y Grillisht. Eso si el equipo no se descompone mucho en futuras ventas, a lo que habría que volver a fichar.

Comentario

• Sin ánimo de polemizar, que sé que será complicado, yo hay una opinión, que es la que veo más generalizada, que no consigo entender.

​​​​​​Supongo que estamos todos de acuerdo en que tenemos ahora mejor plantilla que hace 4 años...

Pero la corriente es que este año se ha empeorado la plantilla, el año pasado y el anterior Cordón no pudo hacer casi nada porque no había dinero (cobra por no hacer nada, recordemos), y el año anterior Ozemi dilapidó el dinero siendo la cuna de todos nuestros males económicos.

Entonces digo yo... ¿Cuándo demonios se mejoró la plantilla? Ha sido por ciencia infusa o generación espontánea? magia del Ingeniero?

Fue en el mercado de Borja, Fekir, Álex, Juanmi, Guido, Dani Martín?

El de Bravo, Montoya, Víctor Ruiz, Miranda?

El de Pezzela, Rui Silva, Bellerín, WJ??

Quizá la forma de arreglar todo "el problema" hubiera sido vender los del dinero dilapidado (Fekir, Guido, Álex...) y traer a Kubo y a Mojica que tienen una pinta estupenda, no creo que hubiera quejas
                              A Kokopelli, JmJota, iMisut, Supertj y a Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Y en otro orden de cosas. El tema de las inscripciones habrá sido todo lo bochornoso que queramos. La semana que viene cuando estemos jugando con la Europa League ya no se acuerda de eso ni el Tato. La gestión de los tiempos lo metería en la evaluación si hubiesen impedido el cierre de alguna operacion, pero no ha sido el caso porque no había hueco y de aquí no se quiere ir nadie, así que da igual.

Pues no estoy para nada de acuerdo. Los resultados de estos tres partidos no deben silenciar una crítica que considero más que legítima: es lamentable que un equipo profesional se plante durante casi un mes sin futbolistas inscritos. Y tirando de sentimentalidad ; que nuestra leyenda y capitán histórico haya pasado por ese trago es inaceptable.

Claro que dentro de la gravedad, no ha habido que lamentarse porque se han sacado los 9 puntos. En todo caso, la situación no puede volver a repetirse, un club serio no puede permitir que esto ocurra de nuevo.
                                A Free y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X