Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora y puntúa el mercado de fichajes del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mercado deficiente por supuesto.

Viendo los malabares que han tenido que hacer para poder inscribir a dos futbolistas a última hora, uno se pregunta en qué nube estaría para invertir 8 millones en Luiz Henrique. Era completamente inconsciente de la situación en la que estamos? O negligente y ha apostado igualmente esperando una oferta que lo solucionase?
    A Free, Gattuso8, betico45, Blissett y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo le doy un aprobado en el global. Pero luego troceándola por partes pues me salen varias notas más extremas.

Me preocupa el lateral derecho y el rendimiento de los dos fichajes que aunque creo que mejorarán a Bartra y a Tello, eso habrá que demostrarlo luego en el verde.

El que se haya llegado a esta situación de no poder inscribir hasta el final y no poder reforzar en condiciones a una plantilla campeona para intentar subir un escalón más es un claro suspenso de la directiva. Que a su vez ha sabido reaccionar y moverse muy bien asumiendo el error y tiene mérito lo que han conseguido sin tener que vender a ninguna de nuestras figuras (en parte porque no llegaron ofertas buenas y en parte por no querer mal vender). Es de sobresaliente el tema de los avales, lo de las renovaciones y lo de diferir sueldos para cuadrarlo todo.

Luego está lo de la plantilla, que es una familia, rebajándose el sueldo para que entraran todos. De matrícula de honor.

Si lo mezclo todo me sale un aprobado. Podría haber sido mejor, pero también podría haber sido mucho peor.
      Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 02/09/22, 08:25:01.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Esperaré al lunes para opinar por varios motivos:

-comparecencia ese día de Ángel Haro para valorar mercado de fichaje.
        -Tras el partido del sábado podremos valorar más a LF que jugará titular y se podrá tener mejor idea si se mejora o no los centrales y si Ruibal mejora a Bellerin en el LTD ( que creo que sí)
        - Ya sabremos si ha fichado por el Betis o no la eterna promesa Juan Mata.

Comentario

• He votado NOTABLE.

Mis motivos:

1 - Mantenemos al superclase Nabil Fekir.

2 - GuiDios sigue entre nosotros.

3 . Tenemos un año más (hasta 2024) la cápsula de WilCo.

4 - Nuestra delantera (Panda, Juanmi y WilJo) puede asaltar cualquier área.

5 - Nuestra área (Luiz Felipe, Pezzella, Edgar y Victor Ruiz) es bastante sólida. Dos porterazos (Rui Silva y Bravo) y un por hacer

6 - EN el lateral izquierdo seguimos teniendo dinamita.

7 - Los capitanes siguen : Joaquín, Guardado, Canales, Bravo. Seguimos siendo un equipo con alma.

8 - Canteranos como Rodri, Paul, Miranda tienen un año más de experiencia en la élite. Éste año quizás veamos una mejor versión.

Mi gran pena es que no viniera Jero Bellerín. Si hubiera venido, entonces ya sí que era de SOBRESALIENTE.
          A Sangel y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Yo cuando corría mayo y dando por hecho que al menos una gran venta haríamos, a parte de los Luizes pedía lo siguiente:
            -un centrocampista
            -un mediapunta diestro que jugara por la izquierda
            -un lateral derecho
            -por supuesto también al sustituto de la "gran venta".

Eso para mí hubiese sido el sobresaliente, y viendo que no ha venido absolutamente nada de eso, no me quedaría de otra que dar un suspenso si me acogiera estrictamente a mis deseos.
            Ahora bien, viendo como ha estado el mercado, y que varios de nuestros rivales sobre el papel se han quedado igual (Villarreal), peor (Real Sociedad), o bastante peor (Sevilla) -en mi opinión-; y viendo que la única solución nuestra era malvender a jugadores, creo que se ha hecho muy bien manteniendo al bloque ganador (esperando además que este año sumen más gente como Sabaly, Paul, Rodri, Miranda e incluso Loren; y por supuesto los Luizes).

Por tanto, mi nota es un SUFICIENTE 5, que hubiese sido un 6 BIEN en caso de venir Bellerín u otro LD.
            El Villarreal ha traído a Lo Celso, Kiko Femenia, Mojica y Morales. Para mí, eso no es quedarse igual. La Real ha fichado a Kubo, Brais, Sorloth (que ya estaba), Ali-Cho y Sadiq, tampoco considero que sea estar peor que el año pasado, sino todo lo contrario. El Sevilla si está bastante peor.

Comentario

• En un mercado donde se daba por hecho que teníamos que vender alguna de nuestras figuras, no solo hemos conseguido mantener el bloque si no que ademas ha terminado renovando William Carvalho que se iba a ir gratis el año que viene.

Luiz Felipe tiene buena pinta.

Luiz Henrique sin hacer nada ya iguala a Lainez, ojala mejore a Tello, tampoco es complicado.

Decepción en el lateral derecho, aunque Ruibal esta rindiendo bien y Sabaly ha dejado atras la lesión. Con un poco de suerte no echaremos de menos al bueno de Bellerin en el que estoy 100% seguro que tendremos aqui la temporada que viene.

​​​​​​​
              A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                Mantener un año más casi entera esta plantilla es un lujo. Ya nos acordaremos dentro de unos años de la calidad que tenemos ahora, porque el grupo es muy muy bueno. Suspender la planificación entiendo que es porque somos ambiciosos, pero poco realistas.
                El primero poco realista entonces fue el vicepresidente, que fue quien dijo que la plantilla de este año sería mejor que la del año pasado.

Comentario

• Deficiente.

No se han cumplido las expectativas y arrastramos el marrón para futuras ventanas. Y repito, no me gusta que me engañen y encima reincidiendo.

Comentario

• Yo sigo picueto con el tema del límite salarial. Que llevamos 2 años sin fichar na, con éxitos deportivos, el campo lleno, récord de socios, este año se han ido más de los que han venido, ... y no nos dejaban inscribir renovaciones.
                    No quiero ser complaciente con Cordón, pero sinceramente, no sé qué se puede hacer si no nos dejaban ni inscribir a Joaquín que lleva en el Betis más que Palmerín. Solo era una gran venta, que hubiera dolido en lo deportivo, y no lo hemos conseguido.

Yo creo que tenemos un gran 11, plantilla algo corta, y la clave del mercado o posible mejora de la plantilla es entender qué puede dar Luiz Henrique.

Comentario

• Ni voy a dar muchas vueltas para mi no se ha mejorado la plantilla, e incluso se ha debilitado levemente, al contrario que rivales directos como r.sociedad y Villarreal que se han reforzado, pero esto no quiere decir que la temporada vaya a ser un fracaso, tenemos gran equipo, muy bien conjuntados y con un entrenador top mundial, esto ha terminado y ahora a ganar, ganar y ganar
                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• ahh, añado. Como echo mis ratitos en el maravilloso mundo de twitter y el algoritmo me tiene cogío...por favor no nos flipemos ya y digamos que el mercado de 2022 has sido para preparar el de 2023 y que ya tenemos hecho a 3 o 4 jugadores que matan por el Betis. Vamos a dejar el PC Fútbol ya y a disfrutar de los partidos
                        A Bruce_es_betico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                          ahh, añado. Como echo mis ratitos en el maravilloso mundo de twitter y el algoritmo me tiene cogío...por favor no nos flipemos ya y digamos que el mercado de 2022 has sido para preparar el de 2023 y que ya tenemos hecho a 3 o 4 jugadores que matan por el Betis. Vamos a dejar el PC Fútbol ya y a disfrutar de los partidos
                          Sobre todo,y respetando todas las opiniones,porque cada vez que decimos que va a pasar algo en el futuro casi nunca se cumple.

La cosa está como para hacer castillos en el aire de cara al futuro con el tema económico encima.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/22, 09:12:08.

Comentario

• Mi pregunta es: Si la temporada que viene repetimos Europa League, el límite salarial mejora o sigue empeorando? Es decir, se considera que el Betis ha cumplido con el límite salarial esta temporada con el tema de los avales?

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

El Villarreal ha traído a Lo Celso, Kiko Femenia, Mojica y Morales. Para mí, eso no es quedarse igual. La Real ha fichado a Kubo, Brais, Sorloth (que ya estaba), Ali-Cho y Sadiq, tampoco considero que sea estar peor que el año pasado, sino todo lo contrario. El Sevilla si está bastante peor.
                              La Real ha cambiado a Isak, Portu y Januzaj por Sadiq, Brais, Kubo y Cho. El tiempo dirá si el cambio ha sido a mejor pero, desde luego, soluciones han buscado.
                              Y algo parecido al Villarreal, el cual ya tenía a Lo Celso el año pasado, no lo olvidemos. Cambiaron secundarios como Estupiñán, Mario o Alcácer por otros de corte similar.

El Betis pierde en la comparación por la debilitación del lateral derecho pero entiendo que se pueda poner en el mismo grupo que estos 2.

El mercado del Sevilla, en cambio, ha sido dantesco. Lo de que no han pegado bandazos no se lo cree ni el que lo dijo.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• En términos de fichajes:
                                - Se sustituye a 2 titulares (Bartra y Bellerín) por 1 que veremos cómo sale (LF) y un suplente readaptado (Ruibal).
                                - Se cambia a un portero malo por otro peor.
                                - Se cambia a una promesa futura q no da resultado por otra promesa futura que no sabemos si lo dará.
                                - Se cambia a un suplente, que a veces te resolvía algunos partidos, por otro que el año pasado cediste y no hizo nada, y este año estabas deseando hacerlo y no has podido.

Calificación: Suspenso.

En términos de plantilla, lo que he puesto en otro hilo:
                                - 5 muy buenos: Fekir, Carvalho, Canales, Guido, Borja
                                - 5 buenos: Rui, Alex, Pezzella, Edgar, Juanmi
                                - 5 mitad de tabla: Bravo, Miranda, Sabaly, WJ, Ruibal
                                - 5 de segunda: D Martin, Montoya, Víctor, Loren, Paul
                                - 5 que fueron o serán: Guardado, Joaquín, LF, LH, Rodri

Y Camarasa....(que me perdone D. Manuel)

Por tanto, el modelo de los cinco cincos.

Calificación: Pues un 5 (plantilla algo inferior en calidad a la del año pasado).
                                A Gattuso8, pstrueba, womax y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X