Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora y puntúa el mercado de fichajes del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La planificación duró hasta mayo, a partir de ahí, el mercado nos ha puesto en nuestro sitio y la realidad económica del club, claramente en la UVI, ha hech.o el resto. Deportivamente los mejores siguen, nos hemos quitados dos sueldazos y se han cambiado por 2 más jóvenes, ya veremos lo que aportan, el LD se queda como el año pasado antes de la lesión de Sabaly, y Ruibal hará el papel que hizo Bellerín el año pasado, puede que sea peor, pero para mi Bellerín, en el campo, tampoco creo que haya destacado.
    En mundo utópico en el que vendiéramos jugadores y pudiéramos fichar, LD y EI, son dos zonas que se han quedado cortas, hubiera vendido a A.Moreno por el 10,5 + 4, y hubiera traído a Fran García.
    En cuanto a las ventas, manda el que compra y la realidad de nuestro mercado ha sido clara, los descartes, el único conocido es Loren, están en su derecho de hacer valer su contrato, y nosotros por nuestra situación económica, no estamos en disposición de rescindir jugadores o cederlos pagando sus fichas como hacen por aquí cerca.
    En definitiva, mercado que pone de manifiesto un modelo de gestión económica fallido, que tiene al club en grave peligro, pero que por suerte, y al final es fundamental, deportivamente tenemos un gran equipo y un gran entrenador, y a eso es a lo que hay que acogerse, urgen tomar medidas para hacer viable el futuro del club, porque esta plantilla no será eterna.
    A Falkian y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Eso. Lo veremos. Y seré el primero en alegrarme por el y sobre todo por el Betis si la parte como en su debut pero pa mi que va se que no
      Jajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

Jajajajajajajajaja
        De que te ríes muchacho? No he contado ningún chiste
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 01/09/22, 23:35:42.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Vamos a intentar no faltar hombre, podemos intercambiar ideas sin subir el tono de la conversación
          Los hay que si no riñen o faltan son incapaces de escribir más de tres palabras. Y sabemos quiénes son.
          A Gattuso8 y Broker les gusta esto.

Comentario

Para mi un bien a secas, haciendo la media de varios factores a tener en cuenta:

Mantener a tus baluartes: Sobresaliente, esto es realmente lo complicado y no haber cedido a ofertas a la baja por la necesidad de vender.

Colocar a los descartes: notable, se ha cedido a lainez para que se foguee en la liga portuguesa y a rober a un segunda, me parecen muy buenas operaciones, por el contrario, no nos hemos podido deshacer de montoya, loren, (rodri tal vez cedido), entiendo que no debe ser facil colocar estos descartes por su ficha y lo poco jugado.

Fichajes: Suspenso, aqui voy a ser claro, le pongo suspenso porque el acuerdo verbal con WJ lo tendrian que haber roto aunque eso hubiera supuesto romper relaciones con la real sociedad, hemos condicionado el mercado por completo por un jugador de 30 años y por el que vamos a tener que pagar 10 millones de euros a un rival directo. Empezó como un tiro pero se ha diluido como un azucarillo y mucho me temo que puede seguir asi, ojala me equivoque. Hemos tenido que reestructurar los salarios de media plantilla para inscribirlo y esto es lo que me parece bochornoso, me da igual que se esperasen ofertones por determinados jugadores y al final no hayan llegado, antes de comprar a nadie tienes que saber al 100% que vas a poder ingresar X dinero para inscribir. En cuanto a luiz felipe, me parece un fichajazo libre y luiz henrique el tiempo dira si es un exito u otro lainez de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Tú también te subes al barco de Loren como sustituto de Juanmi? Yo es que incluso le veo rindiendo más ahí que en punta. Obviamente perderíamos el desmarque y la definición de Juanmi, pero también creo que ganaríamos otras cosas como pase, visión de juego, e incluso disparo desde fuera. Yo desde luego viendo que ya no servía para nada su salida, me he alegrado de que no se vaya. Al fin y al cabo estamos hablando de un tío que ha hecho 28 tantos con la camiseta del Betis en la élite, que no es moco de pavo como para deshacernos de él como si fuera un zapato roto.
              No me sumo pero sí creo que va a ser el comodin del año pasado como lo fue Ruibal, con el que va a invertir Manolo como lateral. Creo que Loren no va a tener un sitio definido, será refresco arriba en los partidos desde el banquillo y jugará de inicio partidos de fase de grupos y copa para dar descanso.

Comentario

La imagen que hemos dado es lamentable pero yo pido resultados y tenemos a todos inscritos, WC renovado y 3 de 3 ganados.

El análisis es si mantenernos en esta situación no va a acabar en un petardazo bien gordo.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

De que te ríes muchacho? No he contado ningún chiste
                  De ti

Comentario

Dios mio los del notable y sobresaliente xd, no es normal macho.

La planificacion es un 4 (si acaba viniendo Mata un 3,5), por mantener a los jugadores campeones y por sustituir a los que se han ido que aportaban algo. El timing, la improvisacion, el mamo.neo con las negociaciones de Aouar, Ali cho, Morales, etc. o que Bellerin se fuera al palancona con la carta de libertad, y que el ultimo dia sea la plantilla la que se solidarizara para inscribir a Willian Jose es algo sonrojante, por muchas trabas que nos pongan los maffiosos de la liga (una liga que apoyan los dirigentes). Cosas positivas fuera de lo que he dicho, la renovacion de WC y la operacion de Lainez, si es que terminan pagandolo.

Ahora, imagino que saldra lo tipico de que el año que viene Cordón se moverá como pez en el agua, etc etc. pero eso ya lo escuché este año hasta de Tabares en invierno, y con tanta renovacion a lo loco en un plantel que necesita rejuvenecerse... es que se ha hecho todo a medias. En resumen, no ha habido planificación, solo objetivos que finalmente por h o por b, me dan igual los rodeos que se quieran dar, no se han consumado.

Comentario

Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

De ti
                      Pues no hago ninguna gracia . No sé de qué. La verdad .

Comentario

Yo le doy un suficiente a la planificación. Al menos, se ha podido cumplir la petición de Pellegrini de no debilitar demasiado la plantilla.

En el lateral derecho se baja el nivel, pero no creo que la posición se quede coja. El puesto está cubierto aunque ninguno de ellos sea Bellerín.

Luiz Henrique y Luiz Felipe me parecen, a priori, buenos fichajes. A ver cómo responden. Yo confío en sus prestaciones.

También me han parecido un acierto las cesiones de Lainez y Rober. Sobre todo la de Lainez con la opción de compra que espero que ejerzan. Y lo de Rober me parece un acierto porque creo que aún es un jugador en el que el Betis confía para el futuro, y es preferible buscarle minutos antes que dejar que se estanque aquí sin jugar.

​​​​La venta de Bartra se ha hecho por necesidad. Pero tampoco es una salida demasiado dolorosa y tiene sustituto.
                        En resumen: teniendo en cuenta las circunstancias del mercado y nuestros problemas salariales, se podría decir que hemos salvado el mercado. Lo de crecer habrá que aplazarlo para el próximo mercado.

Comentario

A la plantilla un sobresaliente, a la directiva un rosco como los que hacía mi madre, o sea, de media un 5 raspao, pero argumentao. Un saludo a to quisqui.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Bueno, le han dado al entrenador lo que ha pedido: "si no hay economía entonces al menos no me desmanteleis el equipo". Otros dirigentes van por libre y subordinan las palabras del entrenador, estos por lo menos han puesto prácticamente a The Real Don Manué a trazar lo que se hace y lo que no. Y a mi, que soy 110% fan oficial Pellegrini, pues me gusta muy mucho
                            Bueno no desmantelan porque realmente es que les cuesta sangre hacer cualquier operación de calado, entonces lo más sencillo y cómodo para ellos con mucha diferencia es no hacer nada a menos que literalmente el jugador que sea quiera marcharse como sea, solo en ese caso.

Por tanto no tiene mérito realmente porque lo que de verdad les hubiera costado es sacar el máximo provecho económico por algún jugador no tan indispensable y sustituirlo con un jugador más joven revalorizable que en este momento no esté tan contrastado pero que a posteriori pueda ser también muy rentable.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Yo cuando corría mayo y dando por hecho que al menos una gran venta haríamos, a parte de los Luizes pedía lo siguiente:
                              -un centrocampista
                              -un mediapunta diestro que jugara por la izquierda
                              -un lateral derecho
                              -por supuesto también al sustituto de la "gran venta".

Eso para mí hubiese sido el sobresaliente, y viendo que no ha venido absolutamente nada de eso, no me quedaría de otra que dar un suspenso si me acogiera estrictamente a mis deseos.
                              Ahora bien, viendo como ha estado el mercado, y que varios de nuestros rivales sobre el papel se han quedado igual (Villarreal), peor (Real Sociedad), o bastante peor (Sevilla) -en mi opinión-; y viendo que la única solución nuestra era malvender a jugadores, creo que se ha hecho muy bien manteniendo al bloque ganador (esperando además que este año sumen más gente como Sabaly, Paul, Rodri, Miranda e incluso Loren; y por supuesto los Luizes).

Por tanto, mi nota es un SUFICIENTE 5, que hubiese sido un 6 BIEN en caso de venir Bellerín u otro LD.
                              Esto casi de acuerdo con todo lo dicho por Carmona, salvo la última línea.

He votado un suficiente, pero para mí es un suficiente muy raspado y por ser benevolente. Si hubieran traído a Bellerín hubiera sido un suficiente alto, pero tampoco le hubiera dado el bien. Para mí el retraso de las 3 jornadas -aunque no nos ha hecho falta-, le resta mucha nota. Y valoro negativamente el no haber conseguido hacer ninguna venta importante, que yo creo que lo necesitamos para crecer como club.

No obstante, no le llego a dar el suspenso porque, dentro de todo lo malo, se ha mantenido el bloque y aunque se ha hecho con retraso, no le ha afectado al equipo (pero eso no es mérito de la Dirección Deportiva).

Comentario

Deficiente. Creo que según ha ido avanzando el mercado han ido bajando nuestras expectativas ("y si me quitan lo bailao?") y por eso hay quién lo aprueba, pero si nos dicen en junio que sólo vendrían los Luizes, que la propia plantilla tendría que hacer colecta para inscribir a compañeros, o que consiguiendo Bellerin la carta de libertad no hemos podido siquiera ofrecerle dorsal, lo tacharíamos (casi) todos de lamentable.

No pongo muy deficiente por la inesperada renovación de Carvalho, y por haber podido mantener a los buenos de la plantilla, a diferencia de la acera de enfrente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X