Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valora y puntúa el mercado de fichajes del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Por historia sí, por plantillas tengo claro que estamos entre las 7/8 mejores con total seguridad.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/09/22, 00:11:29.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Loren no es canterano. Como tampoco lo son Édgar, Ruibal o Akouokou. No lo son para el criterio de la UEFA. Y para el mío, eso te lo digo gratuitamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y Kubo y Brais son dos peloteros. El primero ha caído en un lugar adecuado para su fútbol y el segundo siempre ha tenido mejores números que juego, con la Real e Imanol lo va a encontrar. Vaya proyecto molón, sostenible y bonito el que tienen allí. Y el siguiente entrenador viene en camino, con Zubieta en los genes. Es admirable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor plantillas, esta claro que el Villarreal es clarísimo favorito a la cuarta plaza, y más sin la distracción de Champions, a priori creo que los palanganas han bajado un par de escalones y con nosotros y la Real se debe jugar plaza E.L, creo que el Athletic también puede estar en la pomada, y después si hay alguna sorpresa, que los dos últimos años por suerte no las ha habido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los esfuerzos por no malvender me parecen bien. Se ha mantenido un grupo muy comprometido y competitivo, y eso es de alabar.
Brutal sacada la renovación de Carvalho, es fundamental y se iba gratis el año que viene, lo daba por perdido. Además se le habra regulado el sueldo para poder inscribir a WJ.
Una pena no conseguir hueco para Bellerín, me deja el corazón partío.
La cagada mayúscula de este mercado me parece el confiar en que vamos a vender a alguien sin tener ninguna oferta sobre la mesa. Se ha especulado y se ha jugado con fuego hasta última hora. Han pecado de imprudentes.
Nota final: un bien (6).Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 02/09/22, 00:23:28.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo es que a Mojica lo veo idéntico a Estupiñán, y a mi Estupiñán en el Villarreal me ha parecido un horror.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Este año sin duda. Iría mas lejos, a 11 titular, solo veo ahora mismo a Real Madrid y Barcelona claramente por encima. No sé si me estoy viniendo muy arriba.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNotable, con la economía de guerra en la que estamos y poder seguir viendo a los Guido, Panda, Fekir o mi tortuguita es una pasada, e ilusionado con los dos fichajes. La decepción, Bellerin, pero repito, en la situación económica en la que estamos, a disfrutar de este plantillón y a solucionar los problemas del límite salarial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Para contar en UEFA como canteranos, deben estar en la cantera un mínimo de años???? Ya aprovecho que sea gratuita la informacion.
Los requisitos para formar parte de la Lista B de la UEFA si los siguientes: "Un jugador puede ser inscrito en la Lista B si ha nacido, como pronto, el 1 de enero del año 2001, y si ha sido elegible para jugar en el club en cuestión durante un periodo ininterrumpido de dos años desde que cumplió los 15 años (en el momento de su inscripción en UEFA), o un total de tres años consecutivos con un máximo de un periodo de cesión a un club de la misma federación miembro por un periodo no superior a un año. Los jugadores de 16 años pueden ser presentados si han estado inscritos en el club durante los dos años anteriores sin interrupción. Los clubes tienen derecho a inscribir un número ilimitado de jugadores en la Lista B durante la temporada, pero la lista debe presentarse, como tarde, a las 24:00 HEC del día anterior a un partido".
El año en el Calavera interrumpa lo de la lista A (por eso llevan dos temporadas no jugando en el Calavera los más destacados que pasan a juveniles). En el caso de los porteros, Gª Alejo, aunque lleva tres años en cantera y empieza el cuarto, no puede ser inscrito en la lista B porque sus dos primeras temporadas las jugó en el Calavera.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePor cierto, el mercado de fichajes de invierno post mundial, se presupone bastante más movido de lo habitual. Nosotros estaremos con las manos atadas, otra vez.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La Lista A, con un máximo de 25 jugadores de los que al menos dos deben ser porteros, tiene que incluir como mínimo ocho jugadores formados en España (que entre los 15 y los 21 años hayan jugado al menos tres temporadas en clubes de nuestro país), de los que al menos cuatro deben ser futbolistas formados en el club (al menos tres temporadas en las distintas categorías del Betis entre los 15 y los 21 años). Un cupo que, con la actual configuración de la plantilla, solo cumple Joaquin.
Los requisitos para formar parte de la Lista B de la UEFA si los siguientes: "Un jugador puede ser inscrito en la Lista B si ha nacido, como pronto, el 1 de enero del año 2001, y si ha sido elegible para jugar en el club en cuestión durante un periodo ininterrumpido de dos años desde que cumplió los 15 años (en el momento de su inscripción en UEFA), o un total de tres años consecutivos con un máximo de un periodo de cesión a un club de la misma federación miembro por un periodo no superior a un año. Los jugadores de 16 años pueden ser presentados si han estado inscritos en el club durante los dos años anteriores sin interrupción. Los clubes tienen derecho a inscribir un número ilimitado de jugadores en la Lista B durante la temporada, pero la lista debe presentarse, como tarde, a las 24:00 HEC del día anterior a un partido".
El año en el Calavera interrumpa lo de la lista A (por eso llevan dos temporadas no jugando en el Calavera los más destacados que pasan a juveniles). En el caso de los porteros, Gª Alejo, aunque lleva tres años en cantera y empieza el cuarto, no puede ser inscrito en la lista B porque sus dos primeras temporadas las jugó en el Calavera.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePor cierto, el mercado de fichajes de invierno post mundial, se presupone bastante más movido de lo habitual. Nosotros estaremos con las manos atadas, otra vez.
https://www.transfermarkt.es/details...suche/37403441
Apuesto a que uno de los de esta lista, juega con nosotros la próxima temporada.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Soy consciente de las dificultades a las que se han tenido que enfrentar H&C y Cordón, pero la realidad es que en mi opinión tenemos peor equipo y peor plantilla que el año pasado, por lo tanto mi nota es DEFICIENTE.
Finalmente la directiva ha contribuido jugandose su patrimonio al cumplimiento del límite de la masa salarial. Hecho digno de elogio , pero lo que me parece excepcional es la calidad del grupo humano que compone la plantilla aceptando diferir el cobro de parte de su salario para hacer posible la inscripción de sus compañeros. Ellos sí merecen un SOBRESALIENTE.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario