Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora y puntúa el mercado de fichajes del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo cuando corría mayo y dando por hecho que al menos una gran venta haríamos, a parte de los Luizes pedía lo siguiente:
    -un centrocampista
    -un mediapunta diestro que jugara por la izquierda
    -un lateral derecho
    -por supuesto también al sustituto de la "gran venta".

Eso para mí hubiese sido el sobresaliente, y viendo que no ha venido absolutamente nada de eso, no me quedaría de otra que dar un suspenso si me acogiera estrictamente a mis deseos.
    Ahora bien, viendo como ha estado el mercado, y que varios de nuestros rivales sobre el papel se han quedado igual (Villarreal), peor (Real Sociedad), o bastante peor (Sevilla) -en mi opinión-; y viendo que la única solución nuestra era malvender a jugadores, creo que se ha hecho muy bien manteniendo al bloque ganador (esperando además que este año sumen más gente como Sabaly, Paul, Rodri, Miranda e incluso Loren; y por supuesto los Luizes).

Por tanto, mi nota es un SUFICIENTE 5, que hubiese sido un 6 BIEN en caso de venir Bellerín u otro LD.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Estoy seguro que LH va a jugar mucho más que Lainez pero más seguro estoy que Loren no solo no va a jugar más que Tello , es que va a jugar menos que Camarasa el año pasado o Dani Martín este año. Al tiempo.
      Lo veremos. Con cuatro competiciones, un WJ que sin ser de cristal tampoco es Borja Iglesias, un Juanmi sin recambio natural, etc etc.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Aprobado raspado, por los pelos, y siendo muy bueno con ellos. Mi calificación sería DECEPCIONANTE. La plantilla no sé si esta igual o peor, mejor no está.

Comentario

A ver, ha salido un central (Bartra) y un delantero (Tello) -a Lainez no lo cuento por lo poco que participaba- y ha venido un central (Luiz Felipe) y un delantero (Luiz Henrique), el tiempo dirá si los nuevos mejoran a los que se han marchado ó lo contrario, ahora mismo nada de lo que se diga es con fundamento. ¿Bellerin? su caso tiene mucho de emotividad, en el campo yo sinceramente creo que su ausencia no se va a notar demasiado, personalmente desde el punto de vista deportivo me dio mas miedo la marcha de Emerson Royal.

Por otra parte se ha mantenido toda la columna vertebral del equipo -porque no han llegado ofertas suficientemente buenas, vale, pero no se ha malvendido a ninguno de los buenos- incluso renovando un pilar básico como William Carvalho.

El lunar, bien gordo por cierto, y lo que ha enfadado a la gente ha sido el tema de las inscripciones, de no haber sido por eso todo el mundo aplaudiría la gestión; menos mal que finalmente la cosa ha salido bien.

Ahora ¡¡¡por fin!!! ha hablar solo de lo deportivo, y que no nos metan la mano en la cartera en el Bernabéu.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Es que vuelvo a repetir, que Pellegrini haya sido un acierto o sea un gran entrenador no blanquea ni hace mejores dirigentes a los que en diciembre de 2020 considerábamos la mayoría creo que eran un peligro para el club y que tenían que salir como fuera.

Pellegrini mantiene y genera todo lo bueno deportivamente hablando del club, no hay nada más, en cuanto se vaya volvemos a las mismas , no, peor porque recuerdo que tenemos la plantilla con la media de edad más alta de la Liga.
            Bueno, le han dado al entrenador lo que ha pedido: "si no hay economía entonces al menos no me desmanteleis el equipo". Otros dirigentes van por libre y subordinan las palabras del entrenador, estos por lo menos han puesto prácticamente a The Real Don Manué a trazar lo que se hace y lo que no. Y a mi, que soy 110% fan oficial Pellegrini, pues me gusta muy mucho

Comentario

Algunos lumbreras de aquí y que deberían tener un premio Nobel se creen que esto es el fifa y que aquí se puede fichar y vender a tu antojo. Fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos en la que pocos trabajan y muchos se levantan a las 12 viviendo en otro mundo de Yupi!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo veremos. Con cuatro competiciones, un WJ que sin ser de cristal tampoco es Borja Iglesias, un Juanmi sin recambio natural, etc etc.
                Eso. Lo veremos. Y seré el primero en alegrarme por el y sobre todo por el Betis si la parte como en su debut pero pa mi que va se que no

Comentario

Notable, con la economía de guerra en la que estamos y poder seguir viendo a los Guido, Panda, Fekir o mi tortuguita es una pasada, e ilusionado con los dos fichajes. La decepción, Bellerin, pero repito, en la situación económica en la que estamos, a disfrutar de este plantillón y a solucionar los problemas del límite salarial.

Comentario

Yo he votado bien , no vender a fekir ,Guido,canales o Borja es de sobresaliente tal cómo está el fútbol español,el debe no haber mejorado algún puesto

Comentario

Pongo en duda que Loren no juegue por lo menos los minutos que jugó Tello la temporada pasada. Y LH muchos más que Lainez, obviamente. Si encima hemos eliminado una ficha altísima de irregular rendimiento y hemos, por fin, cedido a Lainez para que ojalá se revalorice y le perdamos el menor dinero posible, me quedo antes con las dos L.
                      ¿Tú también te subes al barco de Loren como sustituto de Juanmi? Yo es que incluso le veo rindiendo más ahí que en punta. Obviamente perderíamos el desmarque y la definición de Juanmi, pero también creo que ganaríamos otras cosas como pase, visión de juego, e incluso disparo desde fuera. Yo desde luego viendo que ya no servía para nada su salida, me he alegrado de que no se vaya. Al fin y al cabo estamos hablando de un tío que ha hecho 28 tantos con la camiseta del Betis en la élite, que no es moco de pavo como para deshacernos de él como si fuera un zapato roto.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/22, 23:32:44.

Comentario

Mantener un año más casi entera esta plantilla es un lujo. Ya nos acordaremos dentro de unos años de la calidad que tenemos ahora, porque el grupo es muy muy bueno. Suspender la planificación entiendo que es porque somos ambiciosos, pero poco realistas.

Comentario

Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                          Algunos lumbreras de aquí y que deberían tener un premio Nobel se creen que esto es el fifa y que aquí se puede fichar y vender a tu antojo. Fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos en la que pocos trabajan y muchos se levantan a las 12 viviendo en otro mundo de Yupi!
                          Vamos a intentar no faltar hombre, podemos intercambiar ideas sin subir el tono de la conversación

Comentario

Tengo pros y contras en el tema de la planificacion .
                            Es una pena que por culpa de una mala gestión económica de hace dos o tres temporadas no se haya
                            podido reforzar la plantilla, porque era una gran oportunidad para dar un salto de calidad.

No me ha gustado nada estar en los carteles por culpa de no poder inscribir a los jugadores.
                            Esperaba que Cordón hubiera sacado a todos los que no se contaba con ellos y no se ha llegado
                            ni a la mitad.

Creo que confiaron mas de la cuenta en una venta importante y salvo cuatro movimientos importantes
                            el mercado ha estado a la baja.

Hay jugadores que me crean dudas con un año mas como son Joaquín, Guardado o Bravo.

Lo bueno que se han renovado jugadores importantes y que siempre y con mas tranquilidad pueden llegar
                            ofertas por ellos en próximos mercados.
                            Y por supuesto mantener la plantilla porque imagino que ha tenido que ser dificil.

En la próxima junta deben dar muchas explicaciones y algunos consejeros poner su cargo a disposición
                            de los accionistas como es el caso de Rubiales.

Comentario

El club (Pellegrini y Cordón) lo ha querido largar. Mucho tiene que remontar.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Yo cuando corría mayo y dando por hecho que al menos una gran venta haríamos, a parte de los Luizes pedía lo siguiente:
                                -un centrocampista
                                -un mediapunta diestro que jugara por la izquierda
                                -un lateral derecho
                                -por supuesto también al sustituto de la "gran venta".

Eso para mí hubiese sido el sobresaliente, y viendo que no ha venido absolutamente nada de eso, no me quedaría de otra que dar un suspenso si me acogiera estrictamente a mis deseos.
                                Ahora bien, viendo como ha estado el mercado, y que varios de nuestros rivales sobre el papel se han quedado igual (Villarreal), peor (Real Sociedad), o bastante peor (Sevilla) -en mi opinión-; y viendo que la única solución nuestra era malvender a jugadores, creo que se ha hecho muy bien manteniendo al bloque ganador (esperando además que este año sumen más gente como Sabaly, Paul, Rodri, Miranda e incluso Loren; y por supuesto los Luizes).

Por tanto, mi nota es un SUFICIENTE 5, que hubiese sido un 6 BIEN en caso de venir Bellerín u otro LD.
                                El Villarreal ha mejorado, claramente. No ha soltado a Danjuma, Pino, ni Foyth y le ha enchufado a la plantilla a Lo Celso, Morales y Mojica. Para mí es el club de los de arriba que claramente es mejor, el aspirante claro a la cuarta plaza.

Y la Real ha vendido a Isak pero se ha traído a Kubo, Brais, Sadiq y Ali Cho. No sé, empeorar lo que se dice empeorar no me lo parece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X