Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora y puntúa el mercado de fichajes del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Deficiente. Se ha empeorado la plantilla y hemos hecho el ridículo con el tema de las inscripciones. Y en este sentido el esfuerzo salarial que han tenido que hacer desde la plantilla no saldrá gratis, ni deportiva ni económicamente.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Aprobado como yo en el insti en filosofía .

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sin estar de acuerdo del todo pero muy en consecuente con tu opinión, diría que el cambio es Loren por Tello y LH por Lainez. Por edad, rendimiento, status y procedencia. Es verdad que hago trampas porque no son perfiles parecidos ni parece que vayan a ocupar la misma posición, aunque si tengo que elegir una de las dos combinaciones yo elijo Loren y LH en mi plantilla. Y encima eliminamos un salario de primer segundo escalón con rendimiento guadianesco de cinco temporadas.
        ​​​​​​
        A ver, Luiz Henrique va a tener rol de entrar en muchos partidos, algo que ni tuvo Lainez ni tendrá Loren, por eso lo comparo con Tello.

Comentario

Honestamente no se valorarlo, porque por un lado me parece una sacada lo que están haciendo para seguir teniendo a Guido, Fekir, Pellegrini, WC... Pero por otro lado seguimos con la soga al cuello y es un voleón hacia adelante.

Si hablamos de nivel de plantilla hemos empeorado levemente (depende de como se adapte Ruibal al lateral).
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/09/22, 00:20:05.

Comentario

El equipo necesitaba reforzar la defensa, es muy probable que no lo haya hecho y el medio campo, que no lo ha hecho tampoco. También necesitaba ganar alternativas por banda y que no solo sea jugar al toque e imaginación con los jugones y sólo se ha traído en ese sentido a Luiz Henríque que de momento no garantiza ningún rendimiento. Eso para empezar, porque luego ya si valoramos el numerito y el bochorno de las inscripciones pues se baja al menos dos puntos.

Quizás la planificación "sólo" es de suspenso, un 4, pero teniendo en cuenta las circunstancias, la oportunidad para dar un salto... Ha sido al contrario, creo honestamente de verdad que HYC más allá de que efectivamente la situación financiera del Betis sea muy complicada me parecen unos tipos que le están haciendo mucho daño al club y además un daño no visible del todo para mucha gente y claramente tapado por casi toda la prensa comprada, incluso en connivencia con la antibética o la biriprensa para que ésta tampoco diga nada.

Comentario

El mercado de fichajes más insoportable, y más tedioso que recuerdo.

No se ha ido nadie importante, y es para celebrarlo, pero tampoco se ha mejorado ni de lejos.

Hemos perdido al lateral derecho y central titular, como el año pasado por cierto.

Para mi, el el lateral derecho tiene un boquete. Sabaly creo que no le da para titular, y Montoya, ya sabemos. A la espera de que Aitor se adapte a esa posición y rinda bien.

La rabia es que tenías al alcance jugadores locos por venir, que parecía que daban un plus y un salto importante a la plantilla, y se escapan por tener sobrepasado el puñetero límite.

Se ha salvado una bola de partido digamos, pero tienen una tarea gorda para solucionar esto sin que de un bajón la plantilla, y no va a ser nada nada fácil.

Comentario

Suficiente, y espero que los responsables que hablen el lunes demuestren hambre y ambición y digan algo parecido en lugar de hablar de pandemias y coyunturas

En mi opinión ponerle un deficiente es no valorar el esfuerzo que se ha hecho para no vender como todo hijo de vecino y ponerle notable o sobresaliente es de no hacer justicia a las fatigas veraniegas que ha sufrido el Betis en particular los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A ver, Luiz Henrique va a tener rol de entrar en muchos partidos, algo que ni tuvo Lainez ni tendrá Loren, por eso lo comparo con Tello.
                  Pongo en duda que Loren no juegue por lo menos los minutos que jugó Tello la temporada pasada. Y LH muchos más que Lainez, obviamente. Si encima hemos eliminado una ficha altísima de irregular rendimiento y hemos, por fin, cedido a Lainez para que ojalá se revalorice y le perdamos el menor dinero posible, me quedo antes con las dos L.

Comentario

Sufi.

Se han mantenido los pesos pesados de la plantilla y en su conjunto el equipo se mantiene prácticamente igual. Preocupación a priori por el LD que a mi parecer ha empobrecido, veremos que tal Ruibal...
                    Por otro lado el tema de las inscripciones ha sido esperpentico y surrealista, incluido el gesto de la plantilla. Espero que halla sido una cosa puntual de un mercado...raro por decirlo suavemente.

Eso sí, como el año que viene nuestra economia siga asi, y nos la veamos tan *****s para pillar y soltar, me voy a empezar a acojonar en serio.

Comentario

Deficiente. Para mi un 4 por la falta de planificación, el riesgo de infarto innecesario para los béticos y porque se debilita el puesto de lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pongo en duda que Loren no juegue por lo menos los minutos que jugó Tello la temporada pasada. Y LH muchos más que Lainez, obviamente. Si encima hemos eliminado una ficha altísima de irregular rendimiento y hemos, por fin, cedido a Lainez para que ojalá se revalorice y le perdamos el menor dinero posible, me quedo antes con las dos L.
                        Estoy seguro que LH va a jugar mucho más que Lainez pero más seguro estoy que Loren no solo no va a jugar más que Tello , es que va a jugar menos que Camarasa el año pasado o Dani Martín este año. Al tiempo.

Comentario

Pero Bravo no aparece como inscrito en la página de la liga, William si y se ha hecho el último

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Suficiente, y espero que los responsables que hablen el lunes demuestren hambre y ambición y digan algo parecido en lugar de hablar de pandemias y coyunturas

En mi opinión ponerle un deficiente es no valorar el esfuerzo que se ha hecho para no vender como todo hijo de vecino y ponerle notable o sobresaliente es de no hacer justicia a las fatigas veraniegas que ha sufrido el Betis en particular los jugadores
                            Es que vuelvo a repetir, que Pellegrini haya sido un acierto o sea un gran entrenador no blanquea ni hace mejores dirigentes a los que en diciembre de 2020 considerábamos la mayoría creo que eran un peligro para el club y que tenían que salir como fuera.

Pellegrini mantiene y genera todo lo bueno deportivamente hablando del club, no hay nada más, en cuanto se vaya volvemos a las mismas , no, peor porque recuerdo que tenemos la plantilla con la media de edad más alta de la Liga.

Comentario

Yo estoy entre el insuficiente y el sufi pelao... le daría un 4´5 o 5 dependiendo de si vemos el vaso medio vacío o medio lleno.

Positivo:
                              - Luiz Felipe libre
                              - William José en propiedad
                              - Se quedan Alex Moreno, Guido, Fekir, etc
                              - Renovación de William Carvalho

Negativo:
                              - Se vendió a Bartra a precio de saldo
                              - El lateral dcho. ha empeorado considerablemente
                              - Mucha diferencia de nivel entre titulares y suplentes
                              - Banquillo cojo para cuatro competiciones
                              - No se ha conseguido colocar a descartes como Montoya, Loren, Camarasa
                              - Tanto problema y retrasos con las inscripciones
                              - El problema del límite salarial se ha postergado para el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Deficiente. Para mi un 4 por la falta de planificación, el riesgo de infarto innecesario para los béticos y porque se debilita el puesto de lateral derecho.
                                Coincido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X