Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora y puntúa el mercado de fichajes del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tempo, los ingresos de Real y Betis....

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Necesito que nos expliques (creo que somos plural los de la duda) como si erreala y nosotros mantenemos esta temporada y alguna más nuestro nivel deportivo (Europa) porque nosotros vamos a tener riesgo económico recibiendo más en ingresos que ellos.

¿O la Real consigue más ingresos vía ticketing, tele, publicidad, patrocinios que nosotros con triple masa social?

Un saludo compañero txurriurdin, te leo/emos.
      No es más rico el que más ganas sino el que menos necesita.

La Real Sociedad de ingresos totales estará equiparado al Betis, el nivel deportivo de la Real Sociedad también es Europa.

Nosotros tenemos que compensar 75 kilos de Límite salarial en las próximas temporadas y ellos cero euros.

Ellos tienen una plantilla que con sus ingresos las pueden mantener y nosotros la nuestra no podemos pagarla.

Nuestros jugadores tienen más edad y pocas opciones en estos momentos para vender jugadores y generar ingresos, ellos tienen una plantilla más jóven y con un mayor número de jugadores para posibles ventas.

​​​​​​Nosotros tenemos unos gastos de intereses en prestamos muy superior a la Real Sociedad que al final es un dinero que no podemos gastar en plantilla.

El Betis tiene una deuda acumulada muy grande y la Real Sociedad tiene fondos propios positivos de más de 70 kilos antes de la venta de Isak, nosotros podemos estar 50 en negativo.

Nosotros vamos a tener que ir realizando piruetas para seguir en la lucha de Europa en los próximos años y ellos simplemente mantener la misma filosofía, nosotros tenemos que inventarnos una nueva pues la de gastar 150 kilos en traspasos no la podemos volver a realizar a no tener dinero ni límite salarial para ello.
      A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• ¿La real de ingresos totales (sin traspasos de jugadores) me dices que está equiparado al Betis?

A ver explícame bien esto compa, porque tenemos más socios, más partidos y por ende más cuota televisiva, y no sé cómo andaremos de contratos de patrocinios.
        A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

No es más rico el que más ganas sino el que menos necesita.

La Real Sociedad de ingresos totales estará equiparado al Betis, el nivel deportivo de la Real Sociedad también es Europa.

Nosotros tenemos que compensar 75 kilos de Límite salarial en las próximas temporadas y ellos cero euros.

Ellos tienen una plantilla que con sus ingresos las pueden mantener y nosotros la nuestra no podemos pagarla.

Nuestros jugadores tienen más edad y pocas opciones en estos momentos para vender jugadores y generar ingresos, ellos tienen una plantilla más jóven y con un mayor número de jugadores para posibles ventas.

​​​​​​Nosotros tenemos unos gastos de intereses en prestamos muy superior a la Real Sociedad que al final es un dinero que no podemos gastar en plantilla.

El Betis tiene una deuda acumulada muy grande y la Real Sociedad tiene fondos propios positivos de más de 70 kilos antes de la venta de Isak, nosotros podemos estar 50 en negativo.

Nosotros vamos a tener que ir realizando piruetas para seguir en la lucha de Europa en los próximos años y ellos simplemente mantener la misma filosofía, nosotros tenemos que inventarnos una nueva pues la de gastar 150 kilos en traspasos no la podemos volver a realizar a no tener dinero ni límite salarial para ello.
          Es viernes y estoy llorando, gracias.

Comentario

¿La real de ingresos totales (sin traspasos de jugadores) me dices que está equiparado al Betis?

A ver explícame bien esto compa, porque tenemos más socios, más partidos y por ende más cuota televisiva, y no sé cómo andaremos de contratos de patrocinios.
            De los últimos presupuesto que tenemos constancia el Betis ha ganado de TV 66 kilos y la Real Sociedad 72 kilos, la Real sociedad presento unos presupuestos de 136 kilos que luego lo han bajado a 120 kilos, nosotros nos presentamos 144 kilos donde 30 eran de venta de jugadores que no se ha cumplido (esos presupuestos daban beneficios en 2 kilos y según Catalán ha terminado faltando 25 kilos para cuadrar las cuentas)

Si le quitas a los 144 los 25 kilos da justo los 120 kilos que también han rectificado la Real Sociedad

Comentario

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas menos en qué vamos a tener un límite salarial superior a la Real Sociedad, ellos no tienen la mochila que tenemos nosotros del límite sobrepasado que tenemos que compensar en esta temporada y las 4 siguientes, ni el añadido de tener que devolver los 15 millones que se invirtió del fondo CVC en plantilla que se tendrá que devolver en algún momento de las próximas 5 temporadas.

Nosotros tenemos ya de pronto 75 millones menos de límite salarial a repartir en las 5 próximas temporadas, pero además del límite está el problema económico....tenemos fondos negativos y ellos bastante acumulando de fondos positivos.

Aparte de tener nosotros unos gastos de plantilla comprometidos que a la vista está que se come nuestro límite salarial e incluso tenemos que inventarnos millones extras....ellos lo que tienen comprometido de salarios y amortizaciones lo tienen controlado con su límite salarial.

Nuestra plantilla dentro de 5 años no puede ser estos jugadores y si lo fueran no tendrían el nivel actual en la mayoría de casos y simplemente no tenemos dinero para cambiarlos por otros ....y por eso vamos a tener que acertar mucho, de cambiar jugadores o incorporar jugadores de este nivel pero sin poder gastar los 150 millones en traspasos que nos ha costado llegar a este nivel.
              No me refería a superior a la Real. Me refería a superior al nuestro de éste año. Si seguimos con buenas clasificaciones deportivas, nos irá subiendo el límite.

Comentario

De los últimos presupuesto que tenemos constancia el Betis ha ganado de TV 66 kilos y la Real Sociedad 72 kilos, la Real sociedad presento unos presupuestos de 136 kilos que luego lo han bajado a 120 kilos, nosotros nos presentamos 144 kilos donde 30 eran de venta de jugadores que no se ha cumplido (esos presupuestos daban beneficios en 2 kilos y según Catalán ha terminado faltando 25 kilos para cuadrar las cuentas)

Si le quitas a los 144 los 25 kilos da justo los 120 kilos que también han rectificado la Real Sociedad
                Y cómo gana la real más dinero por TV que el Betis quedando por encima de ellos? Además creo que había una ponderación en cuanto al número de socios y ahí les sacamos el doble.

https://as.com/futbol/2022/05/24/pri...78_948619.html
                Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 02/09/22, 20:26:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                  Que recuerde, no se ha acometido ningún gasto grande desde el fichaje de LH por 8 millones de euros.
                  Con esos 8 millones no hubiéramos tenido que sufrir para hacer las inscripciones y unido a la venta de Bartra seguramente hubiera bastado para pagar la ficha de Bellerín.
                  Han gastado un dinero que no tenían.
                  Ya puede ser LH la rencarnación de Eusebio porque si no no lo entiendo.
                  No son 8, para el límite cuentan 13 porque se incluyen las variables.

Sin embargo, todo se prorratea por los años de contrato, osea que lo que cuenta para esta año son unos 2 y pico de amortización de fichaje más la ficha.

Aún así, yo soy de los que piensan que ahí Cordón ha patinado, e imagino que el también puede pensar parecido.

Pero ya está, la plantilla es muy buena y yo creo que estamos bendiciendo a Luiz Henríque, que se va a salir.

Comentario

Osea que la sucion era cambiar a Guido-William, Canales-Fekir por cuatro apuestas y que sea lo que Dios quiera...

​​​​​​Vender, vender y vender, y volver a vender, dame tu a esos cuatro y que cumplan aquí los 35 que pocas noches de disfrute nos iban a dejar.
                    Estamos abocados a tener pocos buenos y jugadores que no desentonen, eso o entrar todos los años en Champion. Y no es lo que Dios quiera es tener una DD que fiche barato y venda caro, y para vender caro desgraciadamente siempre suele ser a los buenos.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

Estamos abocados a tener pocos buenos y jugadores que no desentonen, eso o entrar todos los años en Champion. Y no es lo que Dios quiera es tener una DD que fiche barato y venda caro, y para vender caro desgraciadamente siempre suele ser a los buenos.
                      Don Ramón este verano ha fichado barato y vendido caro.

Me niego a un modelo de club abocado a vender a cada jugador de cantera bueno que salga o que despunte viniendo de fuera, el Betis es la cuarta masa social de la liga y es uno de los 20 equipos que más gente mete en su estadio cada domingo.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Y cómo gana la real más dinero por TV que el Betis quedando por encima de ellos? Además creo que había una ponderación en cuanto al número de socios y ahí les sacamos el doble.

https://as.com/futbol/2022/05/24/pri...78_948619.html
                        Las últimas cuentas que se saben son de la temporada anterior y en ese momento de las últimas 5 temporadas solo en una habíamos quedado por delante de ellos.

Ahora para esta nueva, de las últimas 5 temporadas hemos quedado por encima en 2 y ellos en 3.

De socios seguro que ganamos unos cuantos millones de euros que gran parte de ellos irán destinados a pagar los intereses de los préstamos.

Luego de patrocinios no tengo ni idea, pero viendo los presupuestos nosotros no tiene pinta que tengamos más ingresos que ellos en ese aspecto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

No me refería a superior a la Real. Me refería a superior al nuestro de éste año. Si seguimos con buenas clasificaciones deportivas, nos irá subiendo el límite.
                          Es que el paso es ir a Champions, pero eso de momento no lo hemos conseguido e incluso si lo conseguimos tampoco será la fiesta que la afición piensa, el Valencia de Marcelino con dos clasificaciones Champions consecutivas y una Copa del Rey no tenía ingresos para mantener a la plantilla.

Está claro que contra más ingresos mejor, pero el problema del Betis ha sido los gastos, para llegar a esta situación hemos tenido que asumir unos riesgos económicos superiores, otros equipos han llegado al mismo punto desde un crecimiento más paulatino en inversiones, primero han conseguido el rendimiento deportivo y han ido invirtiendo más, lo nuestro ha sido más a lo bruto.

Comentario

Es que el paso es ir a Champions, pero eso de momento no lo hemos conseguido e incluso si lo conseguimos tampoco será la fiesta que la afición piensa, el Valencia de Marcelino con dos clasificaciones Champions consecutivas y una Copa del Rey no tenía ingresos para mantener a la plantilla.

Está claro que contra más ingresos mejor, pero el problema del Betis ha sido los gastos, para llegar a esta situación hemos tenido que asumir unos riesgos económicos superiores, otros equipos han llegado al mismo punto desde un crecimiento más paulatino en inversiones, primero han conseguido el rendimiento deportivo y han ido invirtiendo más, lo nuestro ha sido más a lo bruto.
                            Si compañero, pero es indudable de que haciendo otro quinto, por ejemplo, el límite sube. Las clasificaciones de los 5 últimos años cuentan para los ingresos de TV, y si llevamos estos tres años con buenas posiciones, pues ingresamos más y vamos subiendo.

No he dicho que nos pongamos al nivel de nadie. Pero que si seguimos en esta línea deportiva, irá subiendo. Y cuando nos quitemos el año de Rubi, más aún.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/09/22, 21:33:37.

Comentario

Las últimas cuentas que se saben son de la temporada anterior y en ese momento de las últimas 5 temporadas solo en una habíamos quedado por delante de ellos.

Ahora para esta nueva, de las últimas 5 temporadas hemos quedado por encima en 2 y ellos en 3.

De socios seguro que ganamos unos cuantos millones de euros que gran parte de ellos irán destinados a pagar los intereses de los préstamos.

Luego de patrocinios no tengo ni idea, pero viendo los presupuestos nosotros no tiene pinta que tengamos más ingresos que ellos en ese aspecto.
                              Me refiero a que el dinero de las TV había una ponderación que dependía del número de socios.

Comentario

• Este post para que mes es ? Ya hay uno de junio ,para saber qué mes tenemos que votar, señores que él quiera pensar que hay peor plantilla vale y el que piense lo contrario vale también, pero me da a mí que se abren post porque en los primeros que se abrieron no se dijo lo que alguno quería leer y lo dice uno que cree que h&c y cordón hacen cosas bien y cosas mal,pero es que me da que aquí o estás en un bando y otro por coones
                                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 02/09/22, 21:42:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X