Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora y puntúa el mercado de fichajes del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No, no, Pastor no. Pastor era el suplente en el filial. Jugó porque el titular del filial también estaba lesionado.
    No exactamente, Alfonso Pastor y Javi Díaz intercambiaban titularidades y suplencias. En el tramo final sí que empezó a ser más fijo el segundo (y con buenas actuaciones).
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/09/22, 17:39:51.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Que después de un temporadón con un título y clasificación para Europa, la política de fichajes solo puede parecerme Muy Deficiente. No me la esperaba así. Qué tendremos que hacer este año para poder fichar el que viene??? Y si nos metemos en Champions...qué haremos? Plantilla corta para 4 competiciones.
      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y el año que viene se irá Bravo y vendrá un portero de menos nivel que el de Bravo. Rui Silva tiene que ser nuestro porteo de presente y futuro y es un petardo económico tener a dos porteros con fichas altas. Mire los clubes que tenían en el banquillo a Cillesen, Neto, Keylor Navas, etc lo que han hecho con ellos. Eso es insostenible.
        Lo que ha sido raro es que nosotros tuviéramos el año pasado a estos tres. También hay que reconocer el mérito del entrenador de ver que es lo que se necesitaba en ese momento y la directiva de poder retener a los tres económicamente.
        Está claro que Rui este año debe de ser el titular. Esperemos que sea así y que Bravo quede para otros partidos, como copa.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Lo que ha sido raro es que nosotros tuviéramos el año pasado a estos tres. También hay que reconocer el mérito del entrenador de ver que es lo que se necesitaba en ese momento y la directiva de poder retener a los tres económicamente.
          Está claro que Rui este año debe de ser el titular. Esperemos que sea así y que Bravo quede para otros partidos, como copa.
          Lo normal es tener un claro portero titular, un portero que venga de un equipo de la parte baja de la tabla, segunda, o joven con futuro pero testado al menos en una liga de primer segundo nivel y que el tercero sea el del filial. Y pueden ocurrir desgracias, pérdidas de puntos o malas actuaciones cuando no esté el titularísimo, pero es la forma en la que hay que actuar. Entre los tres porteros no se pueden ir cerca de 10 millones brutos.

Comentario

• Con todo mi cariño personal a Joel Robles, que me parece un buen tipo, echarlo de menos en este equipo es incomprensible, al menos para mí. Hay dos porteros de plenas garantías y pretender que el 3 se les acerque es completamente utópico.

Y ya el año pasado, con mi respeto profesional a Joel Robles, que también lo tiene, ya había un salto enorme entre los 2 primeros porteros y Robles.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/09/22, 17:44:09.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• En una liga que se empobrece cada día más y en una competición tan igualada el mantener a tus 9 a 10 jugadores diferenciales ya es un éxito. El betis como mucho ha llegado a tener 3,4 jugadores desequilibrantes a día de hoy si no tiene el día fekir lo puede tener juanmi, borja, canales , carvalho, alex… tenemos a Guido , a Paul que para mí irá a más y es un jugador que me gusta, en defensa tenemos tres centrales de garantía pezzela , Edgar , Luiz Felipe y tenemos que ver qué aporta Luiz Henrique en ataque . Es una liga en la que cuesta ganar y cualquiera te puede dar un plus que desequilibre el partido. A excepción de Madrid , Barca , atlético los demás van perdiendo poderío y esos tres porque juegan con normas al margen del resto. El Villarreal se ha podido reforzar porque llegó a semifinales de champions y la real ha vendido a un jugador por 70 millones . Se podría haber hecho mejor , claro que si pero para eso tienes que contar con 40 , 50 millones que en el fútbol español nadie tiene.

que el banquillo es corto , posiblemente pero también tienen la obligación de aportar y veremos a ver cómo se da . Yo confío plenamente en el equipo y en su compromiso .

si en junio no hubieran dado a firmar que hubiese salido Bartra en lugar de Guido, fekir seguramente lo habríamos firmado .

ademas este año la liga es una liga rara en cuanto a calendario, con un parón por el mundial y una primera vuelta de calendario corta por ese parón , en nada de tiempo te metes en enero y quien sabe si podremos respirar en ese mercado que viene . Para mi con lo que hay en la plantilla hasta ese paron vamos bien
              Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 02/09/22, 17:51:16.
              A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Acabo de puntuar con notable.
                Ya sabemos de más la situación de limite salarial, ante eso solo quedaba continuar con el mismo EQUIPO.
                Lo que he escrito en negrita es lo mejor de todo. Un vestuario que es una piña, que están dispuestos a bajarse/proratearse el sueldo, incluso Joaquin -como capitán- ofrecerse para dejar su ficha libres, no tiene precio. Ante eso, todo lo que rodea a la capacidad futbolistíca de cada integrante es fijarse en lo superfluo-
                Desde cuando no veíamos un vestuario así.??
                como dice uno de los lemas CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.
                No tengo duda que esta temporada recién comenzada, estaremos peleando por los puesto 5º-6º-7º-8º. en E.L. igualaremos o daremos un paso más y ya la Copa es cuestión de la suerte del Sorteo.
                Vamos EQUIPO

Comentario

• No recuerdo que compañero lo señaló, pero ahora mismo, solo veo al Mandril y al Farsa Palanquero, con mejor 11 titular, en conjunto, en prestaciones y juego, la unidad B es muy discutible, tenemos de todo, pero los 11 fijos, ya quisieran pillarlos los 18 equipos restantes, de cómo juegan y los mecanismos que les metió Manuel en la cabeza, si los Luizes cumplen, WJ calca la temporada pasada y el LTD con Sabaly, Rubial, Fran Delgado y Montoya, puede dar un rendimiento óptimo, podemos estar ante otro año arriba y luchando por todo.
                  A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Si el problema no es la venta. La venta es maravillosa. El problema lo veo en el sustituto.

Además de que la comparación que haces no es así. La Real ha gastado en esos fichajes casi 60 kilos. No es tanta la ganancia para el riesgo que en mi opinión han corrido.

Pero vamos, es una mera opinión y además sin saber cómo va a salir. No creo que dé para tanto debate.
                    La Real Sociedad ha corrido un riesgo ínfimo, en comparación a nosotros aún menos.

Es una plantilla sostenible con sus ingresos, tienen las cuentas super saneadas e incluso las inversiones realizadas son totalmente asumibles e incluso saliendo mal podrían volver a apostar por otros jugadores sin necesidad de vender.

A mi para el sistema que están utilizando ahora mismo me parece una plantilla muy compensada dentro de su filosofía.

Juegan con dos delanteros y tienen una gran variedad de posibilidades tanto por número como por variedad de características.

Sorloth, Sadiq, Oyarzabal, Kubo, Cho, Carlos Fernández, Karrikaburru y Barrenechea... para 2 posiciones tienen para elegir cualquier tipo de característica y con la recuperación de Oyarzabal será una pasada el nivel y con juventud para el futuro.

Luego juego con un número 10 por detrás que ahora mismo es Silva, pero puede jugar por detrás de esos delanteros tanto Brais, como Oyarzabal cuando se recupere o el mismo Kubo o como opción al canterano Robert Navarro.

En el puesto de interiores den rombo que utiliza es posiblemente donde menor numero opciones tienen, pero igualmente con el Overbooking que tienen más de uno será utilizado en esta posición...tienen a los titulares, Merino y Brais, con Illaramendi de suplente, pero podría jugar Silva, Kubo, Robert Navarro, Turrientes.

De medio centro tiene muchas opciones con Zubi, Guevara, Illara, Turrientes, Zubeldia.

La defensa no la tiene muy numerosa, pero confía en la cantera y tiene jugadores versátiles como Elustondo o Zubeldia.

A mi personalmente es el proyecto que más me gusta y el cual me encantaría en un futuro poder tener en el club, incluso con el poder de mantener a un canterano como Oyarzabal que han venido con mucha pasta en diferentes ocasiones y lo mantienen como tal cosa y con los números en positivo, en ningún momento dan sensación de debilidad a la hora de vender y el que vaya a comprar sabe perfectamente que van a tener con soltar decenas de millones por cualquier titular.
                    ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      No recuerdo que compañero lo señaló, pero ahora mismo, solo veo al Mandril y al Farsa Palanquero, con mejor 11 titular, en conjunto, en prestaciones y juego, la unidad B es muy discutible, tenemos de todo, pero los 11 fijos, ya quisieran pillarlos los 18 equipos restantes, de cómo juegan y los mecanismos que les metió Manuel en la cabeza, si los Luizes cumplen, WJ calca la temporada pasada y el LTD con Sabaly, Rubial, Fran Delgado y Montoya, puede dar un rendimiento óptimo, podemos estar ante otro año arriba y luchando por todo.
                      El Atletico aunque juegue a defender tiene un equipazo por encima del nuestro.

Por 11 titular veo al equipo a par de Villareal y por encima de Sev y RSoc. Pero luego hay rotaciones ( nosotros más que otros) y todo se iguala.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Bien, por mantener el equipo ganador del año pasado, pero no se ha podido mejorar por una falta de planificación, los resultados le salvan la cara.
                        saludos
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El Atletico aunque juegue a defender tiene un equipazo por encima del nuestro.

Por 11 titular veo al equipo a par de Villareal y por encima de Sev y RSoc. Pero luego hay rotaciones ( nosotros más que otros) y todo se iguala.
                          Pero los colchoneros llevan un par de años rondando el petardazo, como creo que le pasará este año a las vecinas, no cabe duda que por plantilla es superior, pero si luego comparas otras cosas y la flor perpetua en su trasero, además, desde que está Manuel, no les vi superiores a nosotros en ningún partido, pero repito, con una flor que tela... Veremos de aquí al parón, pero tengo buenas sensaciones otra vez este año.

Comentario

Ostia pues yo te hacía de mi quinta (soy del 90).
                            Hos tia Carmona que yo pensaba que eras un señor más mayor jajaja, tienes la edad de mi hermano (más joven que yo)

Comentario

• Para mí, si no se cumple el objetivo de mejorar lo anterior es que es deficiente. Otro asunto es que se ha salvado un match ball y tenemos una buena plantilla. Una cosa no quita la otra.

Comentario

• Le he dado un bien, he pensado en el suficiente.
                                se del esfuerzo por mantener lo que casi nadie ha podido mantener en esta vorágine de Liga que te obliga a descapitalizarte año a año para poder fichar. Independientemente de lo exitosas que sean tus campañas pues no hay premio económico reseñable por ser campeón de copa o por clasificación europea y si a la bicefalia titánica y que se esta cargando definitivamente el modelo cáduco que propuso Tebas cuando entro un modelo tibio y de compadreo con los FCB y RM Por mantener a flote a la base del proyecto les doy un bien.
                                Pero, la imagen del club sin poder inscribir, iniciada ya la Liga, la falta de refuerzos en la mediapunta izquierda(jugador diestro)la incapacidad para sacar a Montoya y Loren(claros descartes ni inscritos en la UEFA) El empobrecimiento claro en la posición de Lateral derecho(Bellerin) y sobretodo el coñazo de mercado cuando lo único que traes es jugadores libres a principio de mercado y luego nada.
                                Que tortura de mercado.Asi no se sostiene betisweb un verano mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X