Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valora y puntúa el mercado de fichajes del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino de que ha sido muy deficiente.
Hablamos de valorar el mercado de fichajes y sólo hemos fichado a un brasileño que habrá que ver como nos sale.
Mantener el grueso de un plantel campeón de copa y clasificado para Uropa por segundo año consecutivo merece un notable,mínimo.A Broker le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Suficiente.
Para el bien tendrían que haber estado todos inscritos desde la jornada 1.
Para el notable he echado en falta algunas salidas e incluso alguna venta por impopular que fuera.
El sobresaliente en nuestra situación económica es prácticamente imposible.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeDeseando estaba de esta encuesta. Mi voto es público, muy deficiente y me quedo corto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePeor plantilla en LTD, un año más vieja cuando todos rondan la treintena, fichajes sin inscribir a la tercera jornada, jugadores bajándose el sueldo el último día para que un compañero pueda jugar esta temporada, 3 porteros, 3 LTD y 3 delanteros que van a jugar aparentemente 0 minutos. Le doy de nota un 1, si llega Mata fuera de mercado le doy un 2 porque es una cosa curiosa que creo que no he visto nunca en el Betis que llegue alguien libre ya con el pitido final dado.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Pues ya no se te puede decir que te hagas del Atapuerca porque el mercado de La Calva es de traca.
Comentario
-
Yo voy con el sobresaliente a pecho descubierto.
"Venid a por mí, pero con la cara destapada".
Y ya en serio, yo en Junio daba por hecho que tenía que decir adiós al menos a uno entre Fekir, Guido y Álex. Y a Carvalho lo daba por fuera al 99%.
Me sigue pareciendo irreal mantenerlos a todos.
- 7 Me gusta
Comentario
-
La plantilla no se ha mejorado y se ha empeorado el lateral derecho y el puesto de ataque por bandas.
Por jugar al pieza por pieza:
- Martín por Joel, siendo mejor Joel, en mi opinión es irrelevante, es quedarnos igual.
- Luiz Felipe por Bartra. Ya se verá, imposible saber si vamos a mejorar o no.
- Luiz Henrique por Tello. No cabe exigirle al chaval los mismos números que a Tello. En ese sentido, para esta temporada, hemos perdido.
- Lainez por Loren. Irrelevante. Lainez jugó poco o nada y Loren va a jugar menos aún.
- No suplir a Bellerín. Error. Nos quedamos cojos en ese puesto. Espero que ya se estén buscando soluciones para enero.
Que sigan todos los importantes (menos Bartra, aunque él sí ha sido sustituido por uno que en principio da garantías desde ya) y Bellerín, muy bien. Ojo también a la continuidad con un año más de jugadores como Bravo (que sigue con sus pachangas), Guardado (pachangas y mundial) y Joaquín.
A mí no me da para aprobar un mercado que no sólo no mejora sino que debilita (no gravemente, sin exageraciones) a la plantilla.
Para mí, teniendo en cuenta la situación ruinesca, da para un 4,5 el mercado de verano.
La plantilla, eso sí, da para pelear por Europa, y en ese sentido la planificación en sentido general sí que aprueba. Pero del mercado salimos más flojos.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Suficiente, se ha empeorado la plantilla por culpa del LD. Si hubiera venido Bellerín se habría quedado en bien / bien alto. Y de ahí para arriba si hubiéramos ido mejorando puestos significativamente.
Es verdad que mantener el bloque tiene mérito y se valora positivamente, pero la que hemos liado con las inscripciones no es normal y no se debería haber llegado nunca a esa situación. Así que eso, que suficiente.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 02/09/22, 00:12:47.
Comentario
-
Plantilla similar al año pasado, PERO:
- Agujero en el LD.
- Incapacidad del DD de dar apenas salidas, aunque fuera en forma de cesiones, salvo Lainez y Bartra.
- Encaje de bolillos para cuadrar el límite salarial gracias a la buena voluntad de la plantilla y al trabajo del departamento económico.
- El aval de Josemi y Donanger para acabar de cuadrar, que ya se las apañaran para no perderlo
Me debato entre el 4 y el 5. Pero el 5 no es desde luego por el trabajo de la dirección deportiva.
Comentario
-
Se mantiene LI, pivote, organizador, medio ofensivo y delantera. Portería se cambia al 3º, que importa poco.
-LD: Se pierde al titular. Posición empeorada.
-Centrales. Sale el mejor central de la pasada temporada. Llega Luiz Felipe. Más joven y con menos ficha pero ¿mejor que el Bartra del año pasado? Complicado, habrá que verlo.
-Extremos. Sale Lainez, Rober(aunque ya el año pasado no acabó) y Tello. Solo llega Luiz Henrique. A Rober y Lainez los mejorará a nada que haga porque no aportaron pero si no mete unos cuantos goles y da varias asistencias para compensar la salida de Tello, habríamos perdido, al menos a corto plazo. Veremos.
El resumen es que en una posición se ha empeorado y en otras 2 hay muchas dudas de si se habrá podido mejorar. No se ha podido sacar a los que no valían (Loren o Montoya por ejemplo) y 1 año más en jugadores como Guardado, Joaquín o Bravo, que pesará también.
Yo valoro el mercado dentro de si se ha mejorado o empeorado la plantilla, no en base a si han mantenido jugadores, porque además no es que se hayan negado a negociar sino que nos han llegado ofertas ridículas y en algunos casos han sido los propios jugadores los que se han negado a salir cuando el club ya había dado el sí.
Para mi no da para el aprobado.
PD: Luego está el tema de la mala imagen generada con las inscripciones que nos puede perjudicar de cara a fichar jugadores para el próximo año, que sería una p.utada con la de gente buena que acaba contrato en 2023.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/09/22, 00:19:11.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Siendo generoso le doy un 5 y lo que ha puesto Lu arriba es,más o menos,lo que iba a escribir.
No se ha mejorado la plantilla que no es ni la del año pasado por Bellerín,tampoco se pedian fichajes millonarios y con la llegada de un par de ellos bastaba.
Es cierto lo de los condicionantes económicos pero esto no se puede volver a repetir.
Veremos como respondemos ante 4 competencias así pero es lo que hay.
No tengo ni la más mínima duda sobre el rendimiento de la gran mayoría de jugadores.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/22, 00:16:32.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa plantilla no se ha mejorado y se ha empeorado el lateral derecho y el puesto de ataque por bandas.
Por jugar al pieza por pieza:
- Martín por Joel, siendo mejor Joel, en mi opinión es irrelevante, es quedarnos igual.
- Luiz Felipe por Bartra. Ya se verá, imposible saber si vamos a mejorar o no.
- Luiz Henrique por Tello. No cabe exigirle al chaval los mismos números que a Tello. En ese sentido, para esta temporada, hemos perdido.
- Lainez por Loren. Irrelevante. Lainez jugó poco o nada y Loren va a jugar menos aún.
- No suplir a Bellerín. Error. Nos quedamos cojos en ese puesto. Espero que ya se estén buscando soluciones para enero.
Que sigan todos los importantes (menos Bartra, aunque él sí ha sido sustituido por uno que en principio da garantías desde ya) y Bellerín, muy bien. Ojo también a la continuidad con un año más de jugadores como Bravo (que sigue con sus pachangas), Guardado (pachangas y mundial) y Joaquín.
A mí no me da para aprobar un mercado que no sólo no mejora sino que debilita (no gravemente, sin exageraciones) a la plantilla.
Para mí, teniendo en cuenta la situación ruinesca, da para un 4,5 el mercado de verano.
La plantilla, eso sí, da para pelear por Europa, y en ese sentido la planificación en sentido general sí que aprueba. Pero del mercado salimos más flojos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario