Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora y puntúa el mercado de fichajes del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

El Villarreal ha traído a Lo Celso, Kiko Femenia, Mojica y Morales. Para mí, eso no es quedarse igual. La Real ha fichado a Kubo, Brais, Sorloth (que ya estaba), Ali-Cho y Sadiq, tampoco considero que sea estar peor que el año pasado, sino todo lo contrario. El Sevilla si está bastante peor.
    Lo expliqué ya ayer:

Lo Celso ya estaba el año pasado y a mí Kiko Femenía, Mojica y Morales no me parecen buenos fichajes como para decir que ha mejorado el equipo. Yo no los hubiese traído para el Betis.

Y lo de la Real, sin ser malos fichajes como tal, creo que son peores que los que se han ido: Januzaj, Portu e Isak. De hecho el cambio de Isak por Sadiq me parece un despropósito. Si aquí vendiéramos a unas de las estrellas del equipo y lo sustituyéramos con un jugador que no ha salido de 2da...

Vamos, a mí como seguidor de esos equipos no me habría gustado un pelo las planificaciones. Habría aceptado la del Villarreal como un mal menor, porque al fin y al cabo tampoco han empeorado, pero en general yo es que no hubiese traído a casi ninguno de esos para el Betis (por ahí andan mis comentarios sobre algunos de ellos cuando sonaron en su día, o los de Mojica cuando alguien lo proponía como sustituto de Álex). De hecho es que en el Betis no sería titular casi ninguno o ninguno, ni los del Villarreal ni los de la Real. Y en esos equipos sí que lo son y lo van a ser varios de ellos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/22, 12:37:44.
    A chevo, Donp y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

¿qué se ha hipotecado??? sólo hay un aval del 5%. Y los ingresos dependerán de hasta dónde se llegue en EL y lo que se recaude en el campo. Además para el año que viene también se ahorra directamente la ficha de Guardado y Joaquín (y no sé si de Bravo).

Pelín exagerado lo de quebrar, me parece.
      Hipoteca ninguna. Es cierto que el gastos en amortizaciones ha subido en aprox. 5 millones. Pero luego se ha ajustado la plantilla lo suficiente para poder asumir ese aumento. La única hipoteca son la que han asumido los dirigentes con los avales que, de no conseguir ingresos extraordinarios, serán ejecutados y perderán patrimonio ellos, pero no el Betis.
      A franete y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Hombre, la solución mas efectiva es la ampliación de capital. Me extrañaría mucho que no se plantease en la próxima junta. Creo que con una ampliación que permita dejar de arrastrar deudas, junto a los ajustes realizados durante estos dos años en tema de extensiones de contratos para reducir los costes de amortizaciones y renovaciones con prorrateo de contratos para bajar la masa salarial debería bastar para alcanzar un equilibrio y que, a partir de ahi, se pueda llevar una gestión responsable en la que nunca no se gaste por encima de los ingresos ordinarios.
        Y cambiar el modelo de club. Desde ya, que siembre y fructifique con el proyecto 2H y una dirección deportiva mesurada. Lo de los 3-4 años de desembolsos faraónicos es insostenible.

Comentario

• Es que esa es la clave.

Tenemos casi la misma plantilla con 20 millones menos de límite salarial.

Es que parece hasta milagroso.
          A Donp, Supertj, Bruno SantosBR, rakemitri, conrad y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

¿Y se puede saber donde está la responsabilidad de la DD en la no salida de Loren (por poner un ejemplo)? ¿En no haberlo sentado en un potro de tortura y tensar las cuerdas hasta que firmase con alguno de los clubes interesados?
            A Montoya (por poner un ejemplo) lo trajo el. Por 4 temporadas y cobrando un pastizal. Y ahora es incapaz de venderlo a otro equipo. ¿Por qué lo trajo? ¿Que rendimiento ha dado desde que vino? ¿Cuanto ha jugado? Y lo más grave ¿Como puede ponerle esa ficha tan monstruosa?
            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 02/09/22, 12:05:07.

Comentario

• Será clave durante la temporada el haber podido mantener a Fekir, Canales, Carvalho, B. Iglesias... Muy bien el club por ese lado.

Actualmente existen tres descartes: Camarasa, Montoya y Loren.

Loren cedido cubriendo el 100% de sueldo, Camarasa acababa contrato y Montoya se podría haber traspasado a cualquier precio -tiene 31 años y mercado fuera-.

Lo mínimo que esperaba era que al menos 1 de los 3 saliera, y a poder ser que hubiera sido Montoya que ha aportado lo que viene siendo entre poco y nada. Dieciocho partidos en dos temporadas. Camarasa por su delicada situación pues no se le quería abandonar y Loren podría llegar a ser útil en lo que va a ser una temporada muy larga.

Solo quedaba un puesto por cubrir, el lateral derecho. Si Bellerín hubiera llegado, otro gallo cantaría, pero dejar esa posición al aire... Nos puede llegar a salir muy caro cuando la exigencia aumente y empiecen a pesar las piernas.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Es que esa es la clave.

Tenemos casi la misma plantilla con 20 millones menos de límite salarial.

Es que parece hasta milagroso.
                Dicho así sí que suena milagroso, pero si te fijas bien no lo es tanto. Lo que no era normal ni sostenible es tener a Bartra y Tello arramplando con más de 10 millones de gasto entre sueldo y amortización.
                A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Yo hubiera firmado esta composición de plantilla desde el 1 de junio. Sobraba el suspense, pero los veranos son largos... Pellegrini dice que está satisfecho. Tanto muy deficiente a mi me desconcierta, supongo que queremos más caviar después de tantos años malos
                  Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 02/09/22, 12:13:40.
                  A Supertj y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

No es así. Esta claro que con Montoya y Loren durante la temporada va a contar muy poco o nada. Ya lo veremos a final de temporada. No es darle la vuelta, es la realidad
                    Yo lo que veo es que ha dejado fuera al 3er lateral y al 3er delantero, son las posiciones más pobladas
                    A chevo, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

A Montoya (por poner un ejemplo) lo trajo el. Por 4 temporadas y cobrando un pastizal. Y ahora es incapaz de venderlo a otro equipo. ¿Por qué lo trajo? ¿Que rendimiento ha dado desde que vino? ¿Cuanto ha jugado? Y lo más grave ¿Como puede ponerle esa ficha tan monstruosa?
                      Venía de jugar Premier, titular en el Brighton muchos partidos y llegó gratis. Era lógico que ese traspaso ahorrado se iba a convertir en comisiones, ficha alta y contrato largo. Y estando lesionado es complicado. Pero da coraje que no haya salido y haya llegado Hector, la verdad.
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

Venía de jugar Premier, titular en el Brighton muchos partidos y llegó gratis. Era lógico que ese traspaso ahorrado se iba a convertir en comisiones, ficha alta y contrato largo. Y estando lesionado es complicado. Pero da coraje que no haya salido y haya llegado Hector, la verdad.
                        Alguien tendris que preguntar el Lunes si la salida de Montoya y Loren hubiera permitido la llegada de Bellerín, porque sino es así, mejor que se quede Montoya, a ver si le respetan las lesiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo expliqué ya ayer:

Lo Celso ya estaba el año pasado y a mí Kiko Femenía, Mojica y Morales no me parecen buenos fichajes como para decir que ha mejorado el equipo. Yo no los hubiese traído para el Betis.

Y lo de la Real, sin ser malos fichajes como tal, creo que son peores que los que se han ido: Januzaj, Portu e Isak. De hecho el cambio de Isak por Sadiq me parece un despropósito. Si aquí vendiéramos a unas de las estrellas del equipo y lo sustituyéramos con un jugador que no ha salido de 2da...

Vamos, a mí como seguidor de esos equipos no me habría gustado un pelo las planificaciones. Habría aceptado la del Villarreal como un mal menor, porque al fin y al cabo tampoco han empeorado, pero en general yo es que no hubiese traído a casi ninguno de esos para el Betis (por ahí andan mis comentarios sobre algunos de ellos cuando sonaron en su día, o los de Mojica cuando alguien lo proponía como sustituto de Álex). De hecho es que en el Betis no sería titular casi ninguno o ninguno, ni los del Villarreal ni los de la Real. Y en esos equipos sí que lo son y lo van a ser varios de ellos.
                          De los del Villarreal, todos son fondo de armario. Yo firmo traer a Kiko Femenia o a Mojica por Montoya/Sabaly y por Miranda, al igual que traer a Morales por nadie con los ojos cerrados. Del Villarreal no se ha ido ninguna pieza clave y han completado su plantilla.

En cuanto a los fichajes de la Real, siguen rejuveneciendo su plantilla (falta nos hace a nosotros) con futbolistas con experiencia en primera y futbolistas jóvenes que tienen muy buena pinta aunque aún no han explotado. Januzaj es un pechofrio, como ya hemos comentado muchas veces. Portu el año pasado tuvo poco protagonismo, aunque a mi me guste como futbolista e Isak metió 6 goles el año pasado. A poco que hagan los nuevos fichajes, ya mejoran lo ofrecido por los que han llegado como sustituto.
                          A Balín Balán, Notorious1 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Notable, sin duda. Se ha tapado las bajas (a priori), se han mantenido todo los importantes...

Ahora, que ruede el balón y entre en la portería rival.
                            A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Pues te respondo a todo:

- 4 temporadas precisamente para no cobrar un pastizal (ya se ha dicho que es de los que menos cobra en la plantilla)
                              - Un jugador que se ha pasado un año en blanco por lesión no va a ser demandado por nadie.
                              - Lo trajo porque necesitabamos un lateral derecho a coste 0 y era un jugador que conocía la casa y que cuando estuvo aquí rindió aceptablemente.
                              - Desde que ha venido el rendimiento es pobre, eso es indudable, pero básicamente porque el primer año se encontró al mejor lateral de la historia moderna que hemos tenido y el segundo porque ha tenido una lesión importante.
                              - De nuevo, Montoya es de los que menos cobra, por mucho que repitas que tiene un sueldazo, eso no es verdad.
                              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y cambiar el modelo de club. Desde ya, que siembre y fructifique con el proyecto 2H y una dirección deportiva mesurada. Lo de los 3-4 años de desembolsos faraónicos es insostenible.
                                Sin duda, hay que centrarlo todo en cantera. El problema es que eso es un proyecto a largo plazo. Con suerte alguno de los juveniles del año pasado se asienta en el filial y empieza a asomar la patita en el primer equipo si Pellegrini se arma de valor. Pero sin duda el ejemplo de la Real es el que hay que seguir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X