Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Lo Celso ya estaba el año pasado y a mí Kiko Femenía, Mojica y Morales no me parecen buenos fichajes como para decir que ha mejorado el equipo. Yo no los hubiese traído para el Betis.
Y lo de la Real, sin ser malos fichajes como tal, creo que son peores que los que se han ido: Januzaj, Portu e Isak. De hecho el cambio de Isak por Sadiq me parece un despropósito. Si aquí vendiéramos a unas de las estrellas del equipo y lo sustituyéramos con un jugador que no ha salido de 2da...
Vamos, a mí como seguidor de esos equipos no me habría gustado un pelo las planificaciones. Habría aceptado la del Villarreal como un mal menor, porque al fin y al cabo tampoco han empeorado, pero en general yo es que no hubiese traído a casi ninguno de esos para el Betis (por ahí andan mis comentarios sobre algunos de ellos cuando sonaron en su día, o los de Mojica cuando alguien lo proponía como sustituto de Álex). De hecho es que en el Betis no sería titular casi ninguno o ninguno, ni los del Villarreal ni los de la Real. Y en esos equipos sí que lo son y lo van a ser varios de ellos.
Comentario