He estado unas semanas sin entrar porque el tema de las inscripciones me tenia quemado y me parecía muy grave, sobre todo de cara a como podía afectar a la plantilla, afortunadamente no ha sido así y me alegro muchísimo de haberme equivocado, dice mucho de este grupo humano. En cuanto a la planificación, entiendo que el cambio de cromos es muy atractivo y que apetece tener caras nuevas pero mejorar lo que tenemos ahora mismo es muy difícil sobre todo porque no podemos acceder a jugadores contrastados que te garanticen esa mejora asi que le doy un bien, mantenemos una buena plantilla en la que a mi entender no empeoramos ningún puesto, me da la impresión de que se esta magnificando el rendimiento de Bellerin el año pasado en base a cuestiones sentimentales mas que a deportivas y el tema del tercer portero es una anécdota.
De los rivales, esta claro que traer jugadores no es sinónimo de mejorar un equipo, en ese sentido me parece que, a priori, el que mas ha mejorado ha sido el athleti (el que menos ha traido) y el que mas lo ha empeorado el palangana que ha perpetrado un periodo de fichajes desquiciado.
De los rivales, esta claro que traer jugadores no es sinónimo de mejorar un equipo, en ese sentido me parece que, a priori, el que mas ha mejorado ha sido el athleti (el que menos ha traido) y el que mas lo ha empeorado el palangana que ha perpetrado un periodo de fichajes desquiciado.
Comentario