Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora y puntúa el mercado de fichajes del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He estado unas semanas sin entrar porque el tema de las inscripciones me tenia quemado y me parecía muy grave, sobre todo de cara a como podía afectar a la plantilla, afortunadamente no ha sido así y me alegro muchísimo de haberme equivocado, dice mucho de este grupo humano. En cuanto a la planificación, entiendo que el cambio de cromos es muy atractivo y que apetece tener caras nuevas pero mejorar lo que tenemos ahora mismo es muy difícil sobre todo porque no podemos acceder a jugadores contrastados que te garanticen esa mejora asi que le doy un bien, mantenemos una buena plantilla en la que a mi entender no empeoramos ningún puesto, me da la impresión de que se esta magnificando el rendimiento de Bellerin el año pasado en base a cuestiones sentimentales mas que a deportivas y el tema del tercer portero es una anécdota.

De los rivales, esta claro que traer jugadores no es sinónimo de mejorar un equipo, en ese sentido me parece que, a priori, el que mas ha mejorado ha sido el athleti (el que menos ha traido) y el que mas lo ha empeorado el palangana que ha perpetrado un periodo de fichajes desquiciado.
    A iron_man y Supertj les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Mi pregunta es: Si la temporada que viene repetimos Europa League, el l�mite salarial mejora o sigue empeorando? Es decir, se considera que el Betis ha cumplido con el l�mite salarial esta temporada con el tema de los avales?
      Creo haber leido, que los avales es simplemente una moratoria hasta Junio, si el betis no ingresa ese dinero en forma de ventas u otros, los avalistas perderian su dinero, el año que viene estaremos igual o peor si se mantiene el mismo limite.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Comentario

• Deficiente porque han tenido muchos problemas para inscribir jugadores y se ha dado mala imagen. La plantilla ha puesto de su lado rebajándose las fichas y los avales hacen que sigamos con los mismos problemas, dependiendo de una clasificación champions para solucionar todo. Además no se ha traído a Bellerín.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Mi pregunta es: Si la temporada que viene repetimos Europa League, el límite salarial mejora o sigue empeorando? Es decir, se considera que el Betis ha cumplido con el límite salarial esta temporada con el tema de los avales?
          De momento no hay comprometidos 16 millones de euros entre lo que ha costado WJ y LH.
          SI queremos caras nuevas y seguimos sin vender a nadie, seguirá empeorando claro.

Comentario

• Para mi suficiente, por que mantenemos un buen bloque y dentro de ellos a los mejores, más la renovación de Carvalho. No llega al bien o al notable por no haber podido desprendernos de Loren y/o Montoya, que era harto complicado, pero hubiera permitido quizás hacer algún refuerzo más y subir la nota.
            No se puede suspender una planificación en la que seguiremos disfrutando un año más de Don Nabil Fekir,de la mano de Manuel Pellegrini, (a éste no le pongo el Don delante por qué se me devuelve el estómago) pero tampoco ha sido para tirar cohetes.
            Seguimos siendo el 8/9 presupuesto y seguiremos luchando por cosas chingonas.

Creo también que si se cerraran los mercados 3 semanas antes tendríamos otra percepción.

Comentario

• Vender a Bartra por 1,5 y comprometer 10 a WJ ha sido lamentable. Osea imagina que tú en este mercado te planteas vender a tu mejor jugador actual por 25 (guido) para pagar 10 por WJ. No tiene lógica

Comentario

• Muy deficiente. Un 3 concretamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo sólo digo esto:
                  https://www.transfermarkt.es/details...suche/37403441

Apuesto a que uno de los de esta lista, juega con nosotros la próxima temporada.
                  Si hubiera mínimas posibilidades, la planificación del año que viene está medio hecha con los nombres que todos sabemos.

Comentario

• Yo en el post de "Señores Haro y Catalán, me quito el sombrero" no quiero ni entrar jajajajaja la que tiene que haber montada ahí dentro

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      Yo en el post de "Señores Haro y Catalán, me quito el sombrero" no quiero ni entrar jajajajaja la que tiene que haber montada ahí dentro

Comentario

• Suficiente.

No se ha colocado a nadie, salvo a Bartra a precio de saldo.

Papel lamentabla con el tema de las inscripciones. Eso no se puede maquillar.

Hemos empeorado la plantilla con la no llegada de Bellerín.

No se ha reforzado ningún puesto, solo hay cambio de cromos que veremos como salen.

La nota positiva es la renovación de Carvalho.

Veremos si aún puede pasar algo con los jugadores libres, hay dos fichas libres. Aparte de Mata, Cordón fichó a Sidibé estando en el Mónaco. Campeón del Mundo con Francia y lateral derecho. A ver..

Comentario

• Otra cosa que no se está diciendo de la lamentable planificación de este mercado, y de la errática gestión, es que salimos hipotecados. En primer lugar ahí están los avales que se han puesto, y a ver si vamos a pensar que ese dinero lo van a perder los figuras del consejo. Antes venden el escudo. Y en segundo lugar salimos hipotecados con la plantilla. Han renegociado salarios, que en el fondo es distribuirlos en más nóminas o rebajarselos ahora para cobrar adelante más cantidad. Y además se le da a la plantilla un papel en la planificación y gestión del club que no me gusta un pelo. Pero no pasa nada, 9 de 9.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Yo he votado sufi.
                            Clave mantener a los que marcan diferencias , yo pensaba también que saldría alguno/s .
                            Lo ocurrido con las inscripciones, avales etc...no debería volver a ocurrir. El foro ha estado endemoniado.
                            Lateral derecho a espensas de lo que pueda hacer ruibal que de momento parece que puede cumplir sobre todo si no le exigen mucho defensivamente. Sabaly correcto, a esperar que siga pregresando Esperemos no acordarnos de Bellerin aún sin ser la repanocha .
                            Y me falta un extremo para dar descanso a juanmigue

Ah, y es normal que unos votemos negativamente y otros al revés, cada uno tiene su opinión respetable pero alguno aquí poniendo que es de vergüenza...
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Yo en el post de "Señores Haro y Catalán, me quito el sombrero" no quiero ni entrar jajajajaja la que tiene que haber montada ahí dentro
                              Entra entra sin miedo.

Hay un broker que quiere cotizar en bolsa y los otros no le dejan
                              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Un 6 le doy.

Por un lado ha conseguido mantener a los buenos con renovación incluida a última hora, que no es nada fácil, si bien las ofertas que supuestamente nos han llegado han sido en general lamentables (digo supuestamente porque a saber si ha llegado alguna jugosa y ni la hemos olido). Creo que tiene bastante mérito que la DD tenga a los jugadores tan unidos y es algo que nos llevan demostrando muchos meses, cosa por otro lado casi inédita en este club.

Por contra, aún a sabiendas de que estamos capadísimos, no entiendo muy bien la inversión tan bestia en por ejemplo Luiz Henrique y que ha cortado el grifo de otras posibles operaciones, de todos modos el profesional de esto es Cordón y no yo, así que algo le habrá visto. Y luego pues lo que todos esperábamos: a Bellerín u otro lateral, ya que esa banda bajo mi punto de vista queda algo debilitada (o eso parece a priori, luego igual Ruibal o Sabaly se la sacan este año).

Tengo plena confianza en este equipo desde la A hasta la Z y no dudo de que será otro grandísimo año.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X