Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cualquier dinero que den por W.C es bueno, se podría haberse ido gratis este verano si no hubiera renovado, ojala sea al menos 5 millones.
    Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 10/06/23, 15:02:27.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
      Cualquier dinero que den por W.C es bueno, se podría haberse ido gratis este verano si no hubiera renovado, ojala sea al menos 5 millones.
      Incluso gratis es buena operación. Ya ha rendido y tiene una edad. Te quitas una ficha de las más altas de encima y refuerzas el centro del campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

No es por quitarte la razón, que la tienes, pero si no me equivoco, ambos han salido libres.
        Lo mismo da que da lo mismo. Con quitarmos su ficha y recibir una aportación simbólica, gloria bendita. Es la única forma posible de empezar a reestructurar la plantilla, que falta hace. Por jugadores en la cuesta abajo y con salarios altos sólo existe liberarlos y que se marchen o hacer como con Bartra. Únicamente tienen ofertas de ligas exóticas, es que no hay mucho más donde se pueda rascar.

Comentario

• Es una buena noticia. Jugador bastante rentabilizado, con sueldazo y que ya ha ofrecido su mejor año. Nos quitamos un salario altísimo con el que podemos traer jugadores más jóvenes y regulares; si cambiamos a Willy por Bellerín y Roca yo diría que salimos ganando. Eso sí, espero que paguen traspaso aunque sea poco.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Incluso gratis es buena operación. Ya ha rendido y tiene una edad. Te quitas una ficha de las más altas de encima y refuerzas el centro del campo.
            Que se vaya me parece una buena operación, que además nos puedan dar algo ya me parece una excelente operación, ojala sea real todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo mismo da que da lo mismo. Con quitarmos su ficha y recibir una aportación simbólica, gloria bendita. Es la única forma posible de empezar a reestructurar la plantilla, que falta hace. Por jugadores en la cuesta abajo y con salarios altos sólo existe liberarlos y que se marchen o hacer como con Bartra. Únicamente tienen ofertas de ligas exóticas, es que no hay mucho más donde se pueda rascar.
              No, si yo estoy de acuerdo.

Mi precisión iba sólo en el sentido de que William tiene todavía contrato y Cr7 y Benzema no.

Eso si, aunque no sea mucho, alguna compensación debería darnos el equipo que se lo quede.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

No, si yo estoy de acuerdo.

Mi precisión iba sólo en el sentido de que William tiene todavía contrato y Cr7 y Benzema no.

Eso si, aunque no sea mucho, alguna compensación debería darnos el equipo que se lo quede.
                Benzema y CR sí que tenían contrato, distinto es que el club los liberara. No es el mismo caso que Modric, que está pendiendo de renovar. En un caso como gesto de cortesía y en el otro porque el ambiente era inaguantable y estaba casi apartado.

Comentario

• Me da lástima que se vaya porque es un futbolista de clase extraordinaria, pero ha terminado la temporada bajo mínimos y no aporta ya fuerza y velocidad en el medio, cosa que necesitamos imperiosamente, sobre todo para afrontar determinados partidos de mayor exigencia.
                  Siempre he echado de menos en el que conduzca más el balón y no la suelte tan rápido.
                  A Shino y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo de siempre,parece que se pira pero hay que cubrir ese puesto bien.

Por la situación económica,edad,etc veo la salida aceptable.

Los ciclos se acaban.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/23, 15:18:30.
                    A Shino le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

¡Ojo!

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Dani Rovira Ojo.gif","data-attachmentid":8125336**[/ATTACH]

¿Esa cantidad la has sacado de los portales de internet donde, supuestamente, dicen los salarios de los jugadores?

Lo digo porque en todos ellos también dicen que Montoya (sin premio), cobra los famosos 3M. Y eso parece ser un invento.
                      Donde lo mire yo Montoya cobra 1.990.000 después del ajuste el año pasado y WC la cantidad me equivoqué es de 1.750.000, pero vamos es la que actualizo los salarios después del ajuste, no sé si es fiable o no, pero es la que suelo mirar yo.
                      Y sí, hay muchas y cada una dice mil cosas, tampoco sé si esta es de fiar.
                      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Willy por Marc Roca y todos contentos.

Comentario

• Es el jugador desequilibrante que tenemos en el centro del campo.
                          Antes que salga William deben de salir otros ( Loren, Montoya, Paul, W.Jose, Abner....).

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ya se sabe que en estas ligas no prima pagar por los fichajes cantidades fuertes, como dicen serán sobre 5 millones + la ficha que es hasta 2026.
                            Pues yo pensaba que iban a ser menos de 5 millones. Eso es una buena cantidad más el pedazo de ficha que te quitas de encima.

El Jugador prácticamente está amortizado así que incluso esos 5 millones darán plusvalías.
                            A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	enterrando armas.png
Visitas:	1
Size:	323,2 KB
ID:	8125584

Yo enterrando las armas una vez se oficialice la venta de WC.
                              A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pues a ver si se dejan caer con una proposición similar, cosa que dudo.
                                Ahora hay mucha más pasta en Arabia que la que había hasta hace un par de años. Han decidido apostar fuerte por el fútbol como medio de vender el país y dejar atrás un poco esa imagen de país atrasado y dictatorial.

Leí hace poco que el ministerio de deporte tiene 20.000 millones de dólares para invertir en jugadores. (20 billions anglosajones)
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X