Cualquier dinero que den por W.C es bueno, se podría haberse ido gratis este verano si no hubiera renovado, ojala sea al menos 5 millones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 10/06/23, 15:02:27.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeCualquier dinero que den por W.C es bueno, se podría haberse ido gratis este verano si no hubiera renovado, ojala sea al menos 5 millones.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
No es por quitarte la razón, que la tienes, pero si no me equivoco, ambos han salido libres.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es una buena noticia. Jugador bastante rentabilizado, con sueldazo y que ya ha ofrecido su mejor año. Nos quitamos un salario altísimo con el que podemos traer jugadores más jóvenes y regulares; si cambiamos a Willy por Bellerín y Roca yo diría que salimos ganando. Eso sí, espero que paguen traspaso aunque sea poco.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Incluso gratis es buena operación. Ya ha rendido y tiene una edad. Te quitas una ficha de las más altas de encima y refuerzas el centro del campo.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo mismo da que da lo mismo. Con quitarmos su ficha y recibir una aportación simbólica, gloria bendita. Es la única forma posible de empezar a reestructurar la plantilla, que falta hace. Por jugadores en la cuesta abajo y con salarios altos sólo existe liberarlos y que se marchen o hacer como con Bartra. Únicamente tienen ofertas de ligas exóticas, es que no hay mucho más donde se pueda rascar.
Mi precisión iba sólo en el sentido de que William tiene todavía contrato y Cr7 y Benzema no.
Eso si, aunque no sea mucho, alguna compensación debería darnos el equipo que se lo quede.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
No, si yo estoy de acuerdo.
Mi precisión iba sólo en el sentido de que William tiene todavía contrato y Cr7 y Benzema no.
Eso si, aunque no sea mucho, alguna compensación debería darnos el equipo que se lo quede.A bermejales-barrio betico y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me da lástima que se vaya porque es un futbolista de clase extraordinaria, pero ha terminado la temporada bajo mínimos y no aporta ya fuerza y velocidad en el medio, cosa que necesitamos imperiosamente, sobre todo para afrontar determinados partidos de mayor exigencia.
Siempre he echado de menos en el que conduzca más el balón y no la suelte tan rápido.A Shino y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de siempre,parece que se pira pero hay que cubrir ese puesto bien.
Por la situación económica,edad,etc veo la salida aceptable.
Los ciclos se acaban.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/23, 15:18:30.A Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
¡Ojo!
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Dani Rovira Ojo.gif","data-attachmentid":8125336**[/ATTACH]
¿Esa cantidad la has sacado de los portales de internet donde, supuestamente, dicen los salarios de los jugadores?
Lo digo porque en todos ellos también dicen que Montoya (sin premio), cobra los famosos 3M. Y eso parece ser un invento.
Y sí, hay muchas y cada una dice mil cosas, tampoco sé si esta es de fiar.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya se sabe que en estas ligas no prima pagar por los fichajes cantidades fuertes, como dicen serán sobre 5 millones + la ficha que es hasta 2026.
El Jugador prácticamente está amortizado así que incluso esos 5 millones darán plusvalías.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues a ver si se dejan caer con una proposición similar, cosa que dudo.
Leí hace poco que el ministerio de deporte tiene 20.000 millones de dólares para invertir en jugadores. (20 billions anglosajones)A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario