Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya se sabe que en estas ligas no prima pagar por los fichajes cantidades fuertes, como dicen serán sobre 5 millones + la ficha que es hasta 2026.
Comentario
-
Ya os digo lo que van a dar por Carvalho, cantidades inferiores a lo que pagaba el Monza el año pasado, apuesto a 4 millones más o menos.
Si el tío llegó a ese acuerdo con el club, imaginen cómo estábamos en el verano pasado.
Por otro lado en el cambio Carvalho por Roca, salimos a mejor. Más joven, más garra y esperemos que más ganas sobre el césped. A cambio de menos calidad claro.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA robercgarcia y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si deja algo en caja, ya es un éxito. Pudo haberse ido gratis si no renueva el año pasado.
William ha tenido sus tardes de gloria cuando ha querido jugar, pero depende mucho de que tenga alguien que le haga el trabajo sucio.
Para esta temporada, debemos optar a dos pivotes más equibrados, que sepan defender y tengan un trato de balón decente.
Y eso que cuento que Guido va a salir también, ojalá me equivoque.
A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La amortización que le queda es baja y nos quitamos una ficha descomunal. Parecido a la de Bartra y el equipo defensivamente no se ha resentido. Son jugadores de 31 años que van cuesta abajo, por eso los quieren en ligas de menor nivel, que no se entienda como critica sino como ciclo de la vida. Hay que arriesgar en estas decisiones por impopulares que sean si queremos arreglar la situación financiera y que en un futuro medio largo podamos tener poder en las negociaciones por nuestros jugadores. Fuera y a por otro. A ver si también se cierra lo de Nico y serían tres nombres (+ Bellerin y Roca) molones para competir con garantías.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Sobis y Oliveira se fueron a los Emiratos Árabes, no a Arabia Saudita.
De eso saben bien los Borbones, los árabes que si pagan bien
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeEso de que los árabes no pagan:
2009 - por Ricardo Oliveira nos dieron 14 mill de €.
2008 - por Sobis nos dieron 10,5 mill de €.
Zasca.
Comentario
-
Pero a Guardado bien que nos lo comeremos con patatas.
Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app
A Frankfurter-Bético y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEn todo un Real Madrid son los más tontos que sueltan a Benzema sin ver un euro y en el United a CR gratis y nosotros los más listos pidiendo sacos de billetes por Carvalho.
Lo de siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeEso de que los árabes no pagan:
2009 - por Ricardo Oliveira nos dieron 14 mill de €.
2008 - por Sobis nos dieron 10,5 mill de €.
Zasca.
Como bien dice el compañero eso es en Emiratos Árabes, no Arabia SauditaEditado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 10/06/23, 15:02:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario