Tiene mucho talento pero también es una de las principales razones por la que nunca vamos a poder competir por ganar en europa. Tiene un ritmo muy lento, otra cosa es que no nos podamos permitir mejorarlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeNo ha estado mal el partido de WC. Si bien es cierto que hizo un intento de regate absurdo, un sombrerito, el resto del partido fue el único que conectó con los jugadores de arriba, mejorando siempre la jugada (sobre todo en la primera parte).
Si está jugando, será porque Pellegrini sabe lo que necesita el equipo. In Pellegrini we trust.
P.D: El cambio fue por lesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeTan solo ahórrense la fichaA bono88000 y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue solo lo quiso el Monza. El MONZA.
No hace falta decir nada más.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Supongo que será ironía.
P.D: Y yo le señalaría los momentos en los que él deja el balón en una situación beneficiosa para el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Para nada. Como le dije a un compañero (no recuerdo el nombre), hoy en día es muy difícil descargarse los partidos. Porque si existiese esa posibilidad, a cualquier compañero, le retaría que me dijese en que minutos no hizo algún pase que pudiese haber beneficiado al equipo. Cualquiera.
P.D: Y yo le señalaría los momentos en los que él deja el balón en una situación beneficiosa para el equipo.
Comentario
-
Para nada. Como le dije a un compañero (no recuerdo el nombre), hoy en día es muy difícil descargarse los partidos. Porque si existiese esa posibilidad, a cualquier compañero, le retaría que me dijese en que minutos no hizo algún pase que pudiese haber beneficiado al equipo. Cualquiera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pero tío si ha sido una absoluta máquina de perder balones. Una en la primera parte que se cree que está jugando el derby de veteranos con el rival a toda pastilla y otra que no ha acabado en gol de milagro por querer tirarse un sombrero con el exterior del pie en zona de iniciación. Es la anticompetitividad hecha futbolista, por eso se va a retirar con el mayor logro de haber jugado a nivel de clubes en nuestro equipo. Es indefendible la situación de este jugador y espero que la pasta que falta para que Guido se quiera quedar se la quiten a este con una venta o lo que sea.
P.D: Me remito a lo último que dije. Pellegrini sabe.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 22/05/23, 00:06:14.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni de coña, El del sombrerito raro. Por lo demás moviendo al equipo (mejor en la primera parte). Y fallos han tenido casi todos. Por ejemplo, Guido, en la segunda parte, hay una jugada en el área rival, que después un córner o jugada en la banda izquierda, le llega el balón al argentino a la altura de la cabeza, le da flojo y le deja la pelota de cara a un palangana, el cuál le pega un pelotazo y nos cogen la espalda. No fue gol de milagro.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario