Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Canales que siga en la parte derecha, antes pondría a Edgar si puede jugar Luiz Felipe.
    Pues yo apuesto bastante que va al mediocentro

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues yo apuesto bastante que va al mediocentro
      Con Manolo todo puede pasar.

Comentario

• Yo también veo a canales con Guido el sábado, entre otras cosas porque Edgar tendrá que jugar atrás si o si ,salvo sorpresa con LF , y a guardado espero lo haya sentenciado

Comentario

• Casi 3 años con él, y aun esperando de Pellegrini imposibles por un mal partido.

Pueden sentarse.

Comentario

• Comentario

• Vuelve el sábado el modo cápsula.

Comentario

• Ahora le echan otra vez 2 partidos ....

Comentario

• Creo que se equivoca WC. No trae nada bueno que nuestros jugadores expresen esa frustración públicamente y él mismo erró el día del Celta, por mucha razón que lleve.
                  Son otras instancias del club las que deben actuar.
                  Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 12/02/23, 12:20:55.

Comentario

• A el Linterna le sientan bien los años. Está impresionante y mejorando

Con la que le hemos dado.

Comentario

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                      Creo que se equivoca WC. No trae nada bueno que nuestros jugadores expresen esa frustración públicamente y él mismo erró el día del Celta, por mucha razón que lleve.
                      Son otras instancias del club las que deben actuar.
                      En redes sociales que diga lo que quiera. En el campo que sea inteligente.

Comentario

• Estamos llegando a un punto en el que le negamos a un jugador que dé su opinión en la redes sociales. Pregunto, ¿en qué momento hemos vuelto al franquismo?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Estamos llegando a un punto en el que le negamos a un jugador que dé su opinión en la redes sociales. Pregunto, ¿en qué momento hemos vuelto al franquismo?
                          Me parece genial que cada uno tenga su opinión, pero está más que claro que nos miran con lupa y que " caemos mal " al estamento arbitral. Imagínate que vas a conocer a alguien y sabes que te ha criticado, pues no lo miras igual...a los árbitros que no les hace falta na pa y ya nos miran diferente , el saber que este jugador te ha criticado....pues mu bien no le sentará . Pero vamos que haga lo que quiera y es que encima de todo tiene más razón que un santo....

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Estamos llegando a un punto en el que le negamos a un jugador que dé su opinión en la redes sociales. Pregunto, ¿en qué momento hemos vuelto al franquismo?
                            Nadie niega, en todo caso se opina o aconseja. Yo creo que lo ideal es que esa rabia e indignación la traslade a su fútbol dejando surcos de arado romano en el Villamarín, pero censurar no está al alcance de ningún forero.

Comentario

• En boca cerrada no entran moscas y donde mejor habla este futbolista en el césped. Este año no está dejando jugadas de YouTube pero sí que está gobernando los partidos y siendo el metrónomo del equipo.

Calladito y a jugar el sábado, que falta nos va a hacer ante un rival que juega bastante bien y que tiene menos puntos de los que merece.

Comentario

• Lo de su expulsión es de película de terror, un arbitro con el partido terminado, que no le llama nada grave, no lo insulta, no le hace aspavientos si es un buen arbitro mira para otro lado y punto, si es un arbitro con la consigna de perjudicar al betis lo expulsa. Es que lo jugadores del Betis no pueden hacer nada, no pueden bracear, el resto si, no pueden protestar, el resto si, no pueden hacer entradas duras, el resto si, no puede pugnar un balón siendo el último hombre, el resto si, pero vamos a ver eso es jugar con una clara desventaja con respecto al resto de equipos, y a pesar de ello, vamos quintos, cuantos puntos podríamos tener si nos arbitraran con justicia y con el mismo rasero que al resto
                                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 13/02/23, 11:35:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X