Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Cristobal Soria diciendo anoche en el chirincirco que iba a fichar por el Milan jajajaja, las ganas que tenía que el betis perdiera a un jugadorazo, como él mismo ha dicho, informádisimos están jajaja.

Por cierto buenísima noticia, jugador de los que te hacen levantarte del asiento y llevarte las manos a la cabeza. Además su amortización y masa salarial baja considerablemente.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo en mis mejores sueños amanezco a su lado ,en una cama redonda y un espejo en el techo.
      Cigarrito incluido?

Comentario

• Entiendo y espero que su renovación descarte su venta este mercado

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
          Ostras. Me he humedecido. La mejor noticia del verano.
          Totalmente, lo mejor de este mercado

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Hasta Carmona tiene que estar contento con la renovación del linterna, e o no?.
              Pues sí que lo estoy.
              Está en el mejor momento de su carrera y después de haber aguantado años sin dar rendimiento era una pena que se fuera libre justo ahora. Encima nos soluciona la papeleta de la inscripción de Willian.

Comentario

• Excelente noticia!!

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo en mis mejores sueños amanezco a su lado ,en una cama redonda y un espejo en el techo.
                  No te gustan na los hostales de la carretera de utrera...

Comentario

• Ahí está WC, demostrando compromiso con el club y jugando tela a la pelota!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      También os digo (y seguro que no os descubro nada) que el gran rendimiento de WC va ligado a que tiene una escoba como Guido al lado que le hace de escudero fiel cada vez que coge el balón y otea el horizonte en busca de un pase arriesgado. Son Don Cipote y Guido Panza.

Un futbolista así se lo come la grada sin un pivote inteligente tácticamente porque se le notan las costuras.

El caso es que este tipo de interacciones no salen en Transfermarkt ni tampoco en los tweets de Fabrizio Banano cuando se le pone precio a los jugadores como si fueran esclavos en una subasta en Missouri. Ese tipo de cosas son las propias de los equipos ganadores, repitase, EQUIPOS. Y los equipos buenos, los que hacen historia, son obra de los entrenadores, que estudian y observan los mimbres que tienen y potencian sus virtudes guardando sus carencias.

Para todo lo demás, ser mal entrenador, poner a Carvalho de pivote y que la grada lo defenestre por no defender. Ay señor lo que hemos tardado en tener un entrenador de verdad, y lo barato que salen en realidad...encima es uno top #3 de la historia de La Liga, orgullo de ser Pellegrinista

Amen!! además de los problemas fisicos que arrastraba. Pensad que una lesión cervical, en un tio tan grande y que no termina de desaparecer hace mucho... cuando pegue 4 carreras y empieza de nuevo los dolores... pero menos mal que esto ha terminado.
                      Pareja perfecta para un equipo como el nuestro. De hecho, el otro dia en el campo se le notaba super agusto, se notaba que tenia al publico en su bolsillo y todos vimos como movia el juego a su antojo. La jugada de de los 4 recortes... brutal.

Comentario

• Cordón en besabuevos

Comentario

• Sabía yo que no me abandonaba mí tortuga.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Un saludito de Cordon y del propio William a todos los que lo daban com pie y medio fuera del Betis el verano de 2023 que si la prima de fichaje., incluido a mi..

Por esto les resbalaba el NF, el Galatasaray, el Besiktas, el Trebisonda, el Monza, el OL... O lisboa o el Betis. para sus nenas..

No es ningun descerebrado..

Otra cosa es que en elos proximos meses ya que esta que se sale de la pelleha venga un club de los grandes con una morterá curiosa a partie de 20 o 30 o kg ...

Pero de momento lo que apuesta es porque el Betis se termine de convertir en otro club de los grandes con sus compañeros..

Por este hilo no se pasaran unos cuantos trols muy asiduos de otros.
                            Solo como una pregunta porque lo veo a varios foreros, ¿por qué ponéis kilogramos?

PD. Por favor no lo tomes a mal, no quiero mal rollo que estoy contento con la renovación de William es solo que me llama la atención.

Comentario

• Alegrón del dia. A disfrutarlo béticos porque jugadores de esta calidad los hemos visto poco.
                              Yo creo que su bajada de nivel estuvo realmente muy influenciada por la lesión. Igual que Juanmi en su momento. Desde fuera lo vemos facil y no conocemos realmente los alcances y situaciones personales pero muchas veces sí hay un porqué.

Lo dicho, a disfrutar de WC y de este equipazo.

Comentario

• En lenguaje coloquial los kilos equivalen a millones de euros, simplicidad y reduccion sintactica en un medio vertiginoso inmediato como las rrss.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X