Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Noticia espectacular. Muy bien sí señor, no me lo esperaba para nada. Todo el mundo daba por hecho que no lo haría para cobrar prima de fichaje, y mira tú por dónde.
Lo llamativo es que habiendo problemas con el límite salarial se haya podido llevar a cabo esta operación. Así que ahora me queda la duda, ¿Se habrá renovado con la idea de una cesión con obligación de compra? Incluso así sería una grandísima operación. Que conste.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
La crítica necesaria es la constructiva, siempre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeA sus pies Don William
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/912073354951921736\/967604856997179432\/wc2.gif"**[/IMG2]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Has puesto esa imagen y yo iba a ponerla también. Y es qué algunos diciendo aquí que estaba deseando coger pasta e irse y yo acordándome de esta imagen donde se le ve implicadisimo y sufriendo como ninguno en esa tanda de penaltis.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Has puesto esa imagen y yo iba a ponerla también. Y es qué algunos diciendo aquí que estaba deseando coger pasta e irse y yo acordándome de esta imagen donde se le ve implicadisimo y sufriendo como ninguno en esa tanda de penaltis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sorpresa mayúscula y muy positiva, por lo que supone para el club a la hora de inscribir jugadores y por lo que supone en lo deportivo que siga con nosotros William Carvalho. Yo es que no daba un duro por su renovación, daba por hecho que el jugador estaba más que decidido a marcharse, así que de lujo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeEste se sale en el mundial y le vendemos por una pasta a un equipo inglés en el mercado de invierno y si no al tiempo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Cierto, pero aquí , en el momento que críticas te tachan de desestabilizador, que eres como Florencio, Ocaña , Varela o el león ese , o sea béticos nocivos o directamente te dicen palangana o que te dejas influenciar por la biriprensa . Muy pocas veces veo que algún bético en este foro haga una crítica y no se le de caña por parte de ciertos foreros encasillandolos en algún grupo o trinchera . Había que criticar lo de las inscripciones porque se habían hecho las cosas mal, y se han hecho mal ,pues si se han puesto manos a la obra y lo han solucionado pues olé por ellos y.espero hayan tomado buena nota para épocas venideras .
Aquí hay más críticas de la que se cree, pero se rechaza el insulto fácil.
Respecto a la plantilla, se ha insistido es esperar al día 2, para ver como queda finalmente la plantilla. Cuando una liga permite que se jueguen 3 jornadas antes de finalizar un mercado, se es propenso a que en esas 3 jornadas los equipos estén cojos o puedan perder a sus mejores jugadores. Por no hablar de como están los equipos de nuestro entorno, para ver si sus plantillas han mejorado respecto al año anterior o se han estancado para analizar el problema como algo individual nuestro o en conjunto.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/09/22, 11:53:54.
- 3 Me gusta
Comentario
-
la noticia es espectacular. Permitanme decir: "a sus pies señores Haro y Catalán". El problema económico se genera por el desajuste generado en los años de pandemia y tener hasta el último céntimo invertido en el campo, que creo que es lo que todos pedíamos. Este año preveían unos ingresos por ventas que no se han obtenido porque las ofertas recibidas han sido insuficientes y en muchos casos hasta ridículas. El problema de las inscripciones se hubiera arreglado malvendiendo a algunos de nuestros mejores jugadores? pues seguro que sí, pero era lo mejor para el equipo? está claro que no. Han trabajado a destajo para buscar otras vías para solucionar el problema sin tener que desmantelar la plantilla, y parece que lo han conseguido, incluso poniendo o avalando un dinero de su patrimonio personal. Y conseguir que con la renovación de Carvalho (muy a mi pesar yo ya lo daba por perdido) se termine de solucionar el asunto, me parece de sobrerazo! brutal!!
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario