Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    Otro tema a tener en cuenta, si no voy errado, es que si se vende el verano que viene el sporting no cobra su %. Eso si las variables van a ser mas facil de que se cumplan.
    Pues creo que si erras. Creo.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Enorme movimiento, renovación del que mueve al equipo que permite inscribir a WJ. Si WC mantiene este nivel o similar es una operación buenísima.

Tenía muchas ganas de irse a Turquía, si, viviendo en Sevilla a tiro de piedra de Portugal, en su prime en un sistema que le permite desplegar su futbol.

Creo que Pellegrini tiene mucho que ver en que nadie quiera irse. Igualito que con el que no se ducha...
      Creo también que Manuel influye mucho.

Afortunadamente demasiado.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/22, 11:11:08.

Comentario

• Espero que hayan introducido una cláusula de derecho de pernada con el socio bético. Primennn.

Comentario

• También os digo (y seguro que no os descubro nada) que el gran rendimiento de WC va ligado a que tiene una escoba como Guido al lado que le hace de escudero fiel cada vez que coge el balón y otea el horizonte en busca de un pase arriesgado. Son Don Cipote y Guido Panza.

Un futbolista así se lo come la grada sin un pivote inteligente tácticamente porque se le notan las costuras.

El caso es que este tipo de interacciones no salen en Transfermarkt ni tampoco en los tweets de Fabrizio Banano cuando se le pone precio a los jugadores como si fueran esclavos en una subasta en Missouri. Ese tipo de cosas son las propias de los equipos ganadores, repitase, EQUIPOS. Y los equipos buenos, los que hacen historia, son obra de los entrenadores, que estudian y observan los mimbres que tienen y potencian sus virtudes guardando sus carencias.

Para todo lo demás, ser mal entrenador, poner a Carvalho de pivote y que la grada lo defenestre por no defender. Ay señor lo que hemos tardado en tener un entrenador de verdad, y lo barato que salen en realidad...encima es uno top #3 de la historia de La Liga, orgullo de ser Pellegrinista

Comentario

• Notición gordo gordo. Ni en mis mejores sueños pensaba que WC renovaría, y mucho menos bajándose el sueldo (aunque seguro que está compensado con los años).

Solo falta la guinda de Bellerin.

VAMOOOOOSSSSSS

Comentario

• Si uno se pasea por el post de Willian encontrará cosas como que ya lo tenía hecho con otro club, que hará 2 buenos meses para revalorizarse y llevarse una pedazo de prima.

Al final aquí con nuestras teorías también contribuimos a que la prensa construya bulos en el sentido que alimentamos.

No tengo dudas que en cuando Carvalho pegue un bajón, se empezará hablar de hipotecas.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/09/22, 11:15:27.

Comentario

• Lo bueno de esto, aparte de mantener en la plantilla a uno de nuestros mejores jugadores y bajar el límite salarial, es que el año que viene no se va a ir gratis, que eso hubiera dolido mucho.

Comentario

• Estoy muy feliz. Gracias Cordón, gracias por el nesti.

Comentario

• Irte al descanso del curro y leer esta noticia, mire jefe, como si me quiere poner 745 horas más hoy, vamooooooooooos

Comentario

• Sois algo cansinos con vender a este jugador. Señores este jugador así es para disfrutarlo. No para venderlo por 20 kilos

Comentario

• Sorpresa de las gordas. En la vida pensaba que iba a renovar y bajándose el sueldo (si no no tiene sentido ) . Pues nada , ya tenemos jugon para rato. Fantástica noticia .

Pd : ojalá con lo de Loren y Robe de para Bellerín....sería enorme !

Comentario

• Vamoooos!! Vaya alegrón me acabo de llevar. Encima alegría doble, WC no se nos va libre el año que viene y esto seguro que ayuda a solucionar el tema del límite. Qué pedazo de club tenemos.

Comentario

• La mejor noticia del verano. Si el bajo rendimiento de William las primeras temporadas fue por lesiones, teniendo a Pellegrini encima hay William para rato.

Falta ver si pueden renovar a Juanmi. No puedo leer la noticia completa. ¿Con esto se puede inscribir a todos?

Comentario

• A sus pies Don William

Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/09/22, 11:25:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Para que digan algunos o piensen que solo aparezco para dar caña y criticar, esta operación es lógicamente excelente porque podemos llegar a vender en el hipotético caso a Carvalho por un precio más acordé porque ya no está en su último año, ampliamos límite salarial dicen y también nos aseguramos a un jugador que está en un gran momento y que es muy importante actualmente para el juego del Betis.
                                Lo repito "LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE" . A veces, muchas veces, la "crítica" es necesaria y hasta que diría imprescindible para llegar a alcanzar "objetivos", que el decir "si bwana" a todo los hacen mas acomodaticios y quizás, o quizás sin quizás, menos efectivos. Qué contento estoy, coñño!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X