Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
Movimiento acertado? El movimiento es un auténtico espectáculo
Fuera coñas, aún dándome vértigo el que pueda volver a mostrar su cara B, la renovación es un win-win de manual.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeLástima que no se les ocurriera la fórmula con Bartra.
Comentario
-
Fua.... como me alegra. Ya lo comentamos en algunos mensajes anteriores, lo ideal era esto, una renovación más que una venta por cuatro duros. Ya era mi jugador favorito de la plantilla actual, pero viendo que prefiere quedarse que irse más aun. Ojala siga en modo capsula toda la temporada, es el alma de nuestro equipo, si el funciona, el equipo camina solo, aparecen los espacios, el balon se mueve rapido y con sentido, si no, Canales tiene que bajar demasiado y lo reventamos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
si estos dos movimientos se dieran seria viable el fichaje de Bellerin?
- Bravo dijeron que ya estaba solucionado con el aval de HyC, que solo un problema con el contrato había evitado su inscripción antes
- Solo queda por inscribir Willian Jose, con amortización de 2 millones más salario
- La plantilla se baja las fichas de este año, dudo muchísimo que solo con eso no bajemos 2 millones por ejemplo
- William renueva, bajando su amortización en más de 1 millón y bajándose algo el salario
- Nos quitamos las fichas de Loren y Rober (la de Loren es mayor)
Si sumas todo eso, en mi opinión caben WJ y Bellerin.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/09/22, 10:53:57.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La noticia es espectacular. No lo esperaba y no hay mejor forma de empezar este último día de mercado.
Importantísima renovación de cara al valor del jugador y sobre todo a su posible desempeño acabado enero.
Más aún las posibilidades que abre con respecto al límite salarial.
Tiempos de oro para nosotros con un cuerpo técnico y una plantilla con una implicación que no recuerdo haber visto nunca en mi Betis.
LA EUROPA EUROPA LEAGUE, OE!
ESTE AÑO, OE!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeEste se sale en el mundial y le vendemos por una pasta a un equipo inglés en el mercado de invierno y si no al tiempo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Enorme movimiento, renovación del que mueve al equipo que permite inscribir a WJ. Si WC mantiene este nivel o similar es una operación buenísima.
Tenía muchas ganas de irse a Turquía, si, viviendo en Sevilla a tiro de piedra de Portugal, en su prime en un sistema que le permite desplegar su futbol.
Creo que Pellegrini tiene mucho que ver en que nadie quiera irse. Igualito que con el que no se ducha...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLa mejor noticia de la pretemporada.
Excelente la gestión en este caso, hay que reconocerlo. Enhorabuena a Cordón, Josemi y Haro
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeEsto si es una palanca y lo demás son tonterías.
Confiemos en que se recupere, pues quedan 3 días.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario