Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    En circunstancias normales no me gustaría nada esta renovación, pero ha empezado la temporada con un tiro y, con mundial de por medio y sin la presión de que acaba contrato, quizás conseguimos una muy buena venta el año que viene.

Además, según comenta Mateo, su renovación ayuda a aliviar el límite salarial.. con lo cual, parece un movimiento acertado.
    Movimiento acertado? El movimiento es un auténtico espectáculo

Comentario

• Los que querían vender a William....

Grandísimo movimiento. Es difícil encontrar uno parecido que mueva a todo el equipo

Comentario

• Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje

Movimiento acertado? El movimiento es un auténtico espectáculo
        Yo es que soy un poco hater suyo.. así que alguna de arena le tenía que dar al bueno de Carvalho jajajajajaja

Fuera coñas, aún dándome vértigo el que pueda volver a mostrar su cara B, la renovación es un win-win de manual.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Lástima que no se les ocurriera la fórmula con Bartra.
          A Bartra se le ofreció la renovación igual que a Carvalho, pero prefirió unos eurillos turcos de más a retirarse aquí.

Comentario

• Fua.... como me alegra. Ya lo comentamos en algunos mensajes anteriores, lo ideal era esto, una renovación más que una venta por cuatro duros. Ya era mi jugador favorito de la plantilla actual, pero viendo que prefiere quedarse que irse más aun. Ojala siga en modo capsula toda la temporada, es el alma de nuestro equipo, si el funciona, el equipo camina solo, aparecen los espacios, el balon se mueve rapido y con sentido, si no, Canales tiene que bajar demasiado y lo reventamos.

Comentario

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

si estos dos movimientos se dieran seria viable el fichaje de Bellerin?
              La verdad es que haciendo números:

- Bravo dijeron que ya estaba solucionado con el aval de HyC, que solo un problema con el contrato había evitado su inscripción antes

- Solo queda por inscribir Willian Jose, con amortización de 2 millones más salario

- La plantilla se baja las fichas de este año, dudo muchísimo que solo con eso no bajemos 2 millones por ejemplo

- William renueva, bajando su amortización en más de 1 millón y bajándose algo el salario

- Nos quitamos las fichas de Loren y Rober (la de Loren es mayor)

Si sumas todo eso, en mi opinión caben WJ y Bellerin.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/09/22, 10:53:57.

Comentario

• La noticia es espectacular. No lo esperaba y no hay mejor forma de empezar este último día de mercado.

Importantísima renovación de cara al valor del jugador y sobre todo a su posible desempeño acabado enero.

Más aún las posibilidades que abre con respecto al límite salarial.

Tiempos de oro para nosotros con un cuerpo técnico y una plantilla con una implicación que no recuerdo haber visto nunca en mi Betis.

LA EUROPA EUROPA LEAGUE, OE!
                ESTE AÑO, OE!

Comentario

• No esperaba esta renovación, muy buena noticia por su importancia en el equipo ahora mismo y por solucionar por fin la papeleta de las inscripciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                    Este se sale en el mundial y le vendemos por una pasta a un equipo inglés en el mercado de invierno y si no al tiempo
                    Me he imaginado al Forest en el mes de enero hundido en la tabla y buscando soluciones desesperadas y esta vez sí, ofreciendo una millonada, y se me ha puesto una sonrisilla tonta...

Comentario

• Esto sí que no me lo esperaba. Buen alegrón para empezar la mañana.

Comentario

• Enorme movimiento, renovación del que mueve al equipo que permite inscribir a WJ. Si WC mantiene este nivel o similar es una operación buenísima.

Tenía muchas ganas de irse a Turquía, si, viviendo en Sevilla a tiro de piedra de Portugal, en su prime en un sistema que le permite desplegar su futbol.

Creo que Pellegrini tiene mucho que ver en que nadie quiera irse. Igualito que con el que no se ducha...

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          La mejor noticia de la pretemporada.

Excelente la gestión en este caso, hay que reconocerlo. Enhorabuena a Cordón, Josemi y Haro
                          Pelusa97 creo que le han robado la cuenta a nuestro amigo Ali_kate

Comentario

• Ni una sola noticia avanzando está renovación. Pocas cosas se retransmiten yá desde la cúpula para ir creyendo todo lo que sale en los medios, ni en los más afines.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/09/22, 11:05:27.

Comentario

• Ni más ni menos el futbolista más desequilibrante que tiene el Betis en estos momentos.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Esto si es una palanca y lo demás son tonterías.
                                Una pena que no pueda sacarse su "palanca" en el Bernabéu como ha hecho en estos 3 partidos.
                                Confiemos en que se recupere, pues quedan 3 días.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X