Originalmente publicado por daftkam
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeLástima que no se les ocurriera la fórmula con Bartra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Gran noticia
Es de agradecer que William haya accedido a renovar cuando parecía que por algunas informaciones saldría libre y tenía algo preparado con otro club.
Eso sí, hasta 2026 es un pasote, veremos cómo evoluciona la cosa, ahora mismo si porque la situación es la que es y su rendimiento es muy bueno, luego ya veremos. Al menos si puede haber posibilidad de venta, cosa que parecía imposible.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/09/22, 08:43:13.
Comentario
-
Coñño pues esto cambia todo. De un muy deficiente en el mercado a un sobresaliente, manteniendo a Carvalho y con los fichajes de los Luizes.
Ya dije yo que la clave estaba en tirar de la palanca de Carvalho. Lleva desde comienzos de liga con la palanca arrastrando y alguien ha tirado de ella y se ha encontrado la sorpresa!!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEsto a Ceballos le hara poca gracia. Con su cerebro de nuez igual le da por renovar con el Madrid en vez de venir gratis el año que viene.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario