¿Y por Borja no hay ni una oferta?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje¿Y por Borja no hay ni una oferta?
Dicho eso, muy buena tiene que ser la oferta para desprenderte del Panda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje¿Y por Borja no hay ni una oferta?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEs el jugador desequilibrante que tenemos en el centro del campo.
Antes que salga William deben de salir otros ( Loren, Montoya, Paul, W.Jose, Abner....).
Pero a cual de todos esos te plantearias fichar para tu equipo, si no fueras del Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
Quieres decir que jugamos andando no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
No, si yo estoy de acuerdo.
Mi precisión iba sólo en el sentido de que William tiene todavía contrato y Cr7 y Benzema no.
Eso si, aunque no sea mucho, alguna compensación debería darnos el equipo que se lo quede.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSin actitud, cuanto os parecería una cantidad "razonable" por William?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Dada la edad y el ultimo año. Con un rango entre 5-7 podemos darnos con un canto en los dientes
A mí me parece bastante buena dadas las circunstancias.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje¿Y por Borja no hay ni una oferta?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al margen de los debates sobre el jugador, probablemente el jugador con más discusiones sobre su rendimiento y posición desde que está aquí, creo que este es el año que el Betis tiene que tomar decisiones complicadas, este es una de ellas, creo que la de Fekir sin lesión hubiera sido otra, la de Canales asumo que sea quede como referente y que si su rendimiento es como este año, asuma un rol secundario. Pero el Betis tiene que quitar fichas antes que pueda tener que rescindirlas, o que su papel en el equipo deje de justificar esos salarios, así que ojalá se haga, y el sustituto aporte al club rendimiento, con más o menos calidad, pero que aporte.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo echaré de menos tanto como de más. Este hombre siempre me ha provocado sentimientos encontrados.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/08/23, 20:21:26.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario