Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Mateo lleva en la última semana
    -calma(fue el quién inició eso con Ceballos)
    - venta WJ por 8 kilos
    - renovación Ayoze
    - salida William

Todos movimientos para tenernos contentos. Es nauseabundo lo de estos "periodistas". Solo están al servicio del Betis, podrían ser algo realistas. Muchas veces parecen peor que la biriprensa
    Periodistas al servicio del patrón tergiversando la verdad e incluso mintiendo si hace falta ????

No me lo creo.

Comentario

• El fútbol árabe está creciendo, en el mundial de Qatar hicieron buen papel, como hay dinero por castigo están apostando por llevar allí figuras occidentales ya un poco de vuelta por edad, para hacer de "efecto imitacion" y para formar a sus propios jugadores. Se supone que jugar zl lado de grandes figuras te hace aprender y mejorar y es una motivación.
      En ese escenario Carvalho encaja como anillo al dedo y otro que encajaría excelentemente sería Fekir.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Mateo lleva en la última semana
        -calma(fue el quién inició eso con Ceballos)
        - venta WJ por 8 kilos
        - renovación Ayoze
        - salida William

Todos movimientos para tenernos contentos. Es nauseabundo lo de estos "periodistas". Solo están al servicio del Betis, podrían ser algo realistas. Muchas veces parecen peor que la biriprensa
        Si están al servicio del R. Betis están a mi servicio. Yo me siento parte del R. Betis.
        A chechu, skobi er betico, GabyCalderon y a Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Si están al servicio del R. Betis están a mi servicio. Yo me siento parte del R. Betis.
          No están al servicio del Betis, están al servicio del interés de la directiva de turno, y eso no es el Betis. Y más con mentiras interesadas.
          Ni soy ******* ni soy lo contrario. Pero me dan coraje tanto esto como la Muchami3rda de turno

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Periodistas al servicio del patrón tergiversando la verdad e incluso mintiendo si hace falta ????

No me lo creo.

Como todos.

El periodismo murió hace tiempo. La gente tiene que comer y los medios están a las órdenes del que pague.
            A Gattuso8 y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Para mí siempre y cuando no suponga un problema económico, principal salida que debemos acometer.

Amortizado deportivamente y pieza que podemos sustituir (no con uno igual) pero sí por futbolistas más competitivos. Fin de ciclo del portugués, cinco años y muchas gracias por todo.

Comentario

• En época de fichajes y abiertos el mercado es una temeridad ir transmitiendo el estado de todas las negociaciones. Afortunadamente casi nadie hace eso y nosotros si andamos en dificultades para acometer operaciones es absolutamente perentorio preservar la discrección y reserva de las mismas incluso si es necesario desviandolas hacia otros focos.. Durante los mercados es que se ha de funcionar asií porque acudiendo siempre a la pura verdad puede hacer encarecer el montante de operaciones de jugadores a fichar o abaratar las de jugadores a vender. Ya sabemos para lo que esta Mateo y Pepe, unas veces tirarán de oficio y otras pondran el foco en otra parte. Como si no supieramos por donde van los tiros.

¿ Cuál es la lectura que hoy extraigo de lo de Mateo de hoy con William?, que no hay ninguna oferta ni ningún sondeo por el portugues y nos interesaría mejor que saliera el portugues a que saliera Guido.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/06/23, 12:29:12.

Comentario

• Habrá que ver por cuanto sale si es que finalmente se va, porque este ultimo año las opciones (por lo menos las que supimos) eran Turquia a bajo coste o Monza cedido.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No están al servicio del Betis . Están al servicio de los que tienen más acciones en el Betis que no es mismo. Y para tener más acciones de un club de fútbol no hace falta ser seguidor de ese club.

Comentario

• Cuánto fue la última oferta o pago que hizo un equipo árabe, a un equipo europeo por un jugador?
                      P.D. porque el portugués, después de la renovación del año pasado cobra 1,67 millones netos con contrato hasta el 2026.
                      Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 10/06/23, 12:37:37.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Como todos.

El periodismo murió hace tiempo. La gente tiene que comer y los medios están a las órdenes del que pague.
                        El buen periodismo se acabó con Kapuscinski
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• El que suena para Arabia ahora es Joao Moutinho

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            El que suena para Arabia ahora es Joao Moutinho
                            Po ten cuidao que te la endiño...

A GabyCalderon, g.Garcia y Danitustra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              WC que no se venda por dios. El Betis juega a su ritmo.

Cambiar a WC por Roca...le tiene que encantar a Pellegrini...

Lo que se viene es menuo... No te vayas Manuel Pellegrini... Por favor.
                              Quieres decir que jugamos andando no?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Cuánto fue la última oferta o pago que hizo un equipo árabe, a un equipo europeo por un jugador?
                                P.D. porque el portugués, después de la renovación del año pasado cobra 1,67 millones netos con contrato hasta el 2026.
                                ¡Ojo!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dani Rovira Ojo.gif
Visitas:	1
Size:	857,4 KB
ID:	8125336

¿Esa cantidad la has sacado de los portales de internet donde, supuestamente, dicen los salarios de los jugadores?

Lo digo porque en todos ellos también dicen que Montoya (sin premio), cobra los famosos 3M. Y eso parece ser un invento.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X