Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué forma de tirarse al callejón temporada tras temporada.

Cinco años aquí, que son cuarenta y cinco meses jugando al fútbol, no llega ni a diez buenos.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Hasta 2026 jajaja. Lo del año pasado con las renovaciones fue ridículo, y eso que yo en su momento lo hubiese renovado un año o dos como mucho.
      Casi todas las renovaciones tuvieron más motivación económica, para reducir amortización, que deportivas, a mi me parece algo más que evidente.
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Opino de que al míster le gusta, dudo que salga si no viene una oferta decente.

Yo lo regalaba con tal de quitarnos la nómina pero creo que Pellegrini lo tiene en alta estima

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Qué forma de tirarse al callejón temporada tras temporada.

Cinco años aquí, que son cuarenta y cinco meses jugando al fútbol, no llega ni a diez buenos.
          Uno puede decir, no me gusta Carvalho. Perfecto.

Ahora cuando se tira de exageraciones como base para sustentar una opinión. Por ejemplo: "Ni diez partidos buenos", "Es una máquina de perder balones",...

¿Entiendes porque me refiero a esos comentarios como propios de un hater? Teniendo en cuenta que la palabra hater no hay que tomarla en el sentido literal, sino en el sentido que se le da hoy en día en la sociedad.

Ejemplo: "Messi no me gusta (respetable)." "Messi es un pecho frío que no hace nada con Argentina (hater)" "Cristiano sólo empuja la pelota (hater)".

P.D: Lo de Messi con Argentina es un ejemplo cuando éste no les había callado la boca.
          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 29/05/23, 14:06:28.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Uno puede decir, no me gusta Carvalho. Perfecto.

Ahora cuando se tira de exageraciones como base para sustentar una opinión. Por ejemplo: "Ni diez partidos buenos", "Es una máquina de perder balones",...

¿Entiendes porque me refiero a esos comentarios como propios de un hater? Teniendo en cuenta que la palabra hater no hay que tomarla en el sentido literal, sino en el sentido que se le da hoy en día en la sociedad.

Ejemplo: "Messi no me gusta (respetable)." "Messi es pecho frío que no hace nada con Argentina (hater)" "Cristiano sólo empuja la pelota (hater)".

P.D: Lo de Messi con Argentina es un ejemplo cuando éste no les había callado la boca.
            Ni diez meses, no partidos. Creo que se entendía perfectamente.
            A Blackgon le gusta esto.

Comentario

Ni diez meses, no partidos. Creo que se entendía perfectamente.
              Peor me lo pones. Pero da igual.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ayer estuvo bien en mi opinión
                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Asi es; habiendo sólo entrenando dos días durante la semana, dio un aceptabale rendimiento, con luces (control de juego y lineas de pase) y sombras ( imprecisiones y repliegue) como suele ser su linea reciente.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/05/23, 15:00:47.
                  A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Peor me lo pones. Pero da igual.
                    El primer año del maligno cántabro, no llega a tres. El de Rubi ni uno sólo. El primero de Pellegrini, solo doce titularidades en Liga. La temporada pasada, te presto si quieres los 9 meses. Y esta, otros tres. Poco más. Si no quieres diez di quince, pero números muy pobres de regularidad para un futbolista de su precio y salario para que en cuarenta y pico meses no haya hecho ni la mitad de los meses no ya a un gran nivel sino a uno normalito.
                    A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Casi todas las renovaciones tuvieron más motivación económica, para reducir amortización, que deportivas, a mi me parece algo más que evidente.
                      Amortizaciones y también para dividir en más años los salarios que se han aplazado por la pandemia.

Comentario

• Pues yo no sé, pero comparen las ocasiones creadas contra el Getafe con Guardado a las creadas ayer con William. Igualito, vamos.

De quien hay que prescindir es del mexicano.
                        Carvalho, con sus defectos, con todo lo que le cuesta bajar a defender, es indispensable en el Betis actual.

Comentario

• Yo creo que debe ser bien vendido y a por otro. Es el momento. Tiene partidos buenos y otros en los que desespera.

Comentario

El primer año del maligno cántabro, no llega a tres. El de Rubi ni uno sólo. El primero de Pellegrini, solo doce titularidades en Liga. La temporada pasada, te presto si quieres los 9 meses. Y esta, otros tres. Poco más. Si no quieres diez di quince, pero números muy pobres de regularidad para un futbolista de su precio y salario para que en cuarenta y pico meses no haya hecho ni la mitad de los meses no ya a un gran nivel sino a uno normalito.
                            Tienes toda la razón.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Yo creo que debe ser bien vendido y a por otro. Es el momento. Tiene partidos buenos y otros en los que desespera.
                              Partimos de la base de que está agusto aquì y con buen contrato, con un entrenador que ahora mismo lo tiene en estima.

Complicado.
                              A Shino le gusta esto.

Comentario

El segundo año de Setién, hay pocos jugadores que destacan sobre los demás. Lo Celso, Canales, Junior, Pau López y William Carvalho. Fue el tercer máximo asistente (5) empatado con Junior en un equipo que metió pocos goles. Fue de los mejores del equipo.

Que menciones el año de Rubi, y no menciones el "pequeño tema", por el cual jugó menos de 900 minutos (menos de diez partidos), repartidos en 13 partidos. Que no fueron ni seguidos.

Nunca defenderé su primera temporada con Pellegrini. Estuvo horrible. Esa temporada es la única. Estando tan mal, pero mal, los minutos en esa posición se lo repartieron entre WC, Guardado (que jugó 90 minutos más) y Canales.

En su segundo año con Pellegrini se salió. Siendo el mejor para el foro (yo hubiese elegido a Fekir).

Y este año es de lo mejores en un equipo que ha perdido una pieza tan importante en el juego como el francés.

Resumen: Para nada de acuerdo. Pero eso no es noticia.

P.D: A mí sí me gustó su partido de ayer. De hecho, Oriol Romeu, que estuvo mandón en el partido aquí jugado, en su campo no se notó su presencia. Y fueron varias veces que tuvo que agarrar de la camiseta a William para que no se fuera.

P.D: El mejor árbitro del estado de un jugador suele ser el míster. Nosotros lo vemos 90'. Él lo ve durante toda la semana.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X