Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/23, 00:09:07.
Camino de una sexta temporada y si no es el demonio de la posesión es la hernia, el entrenador de Portugal que no lo convoca o la posición esa de mediapunta que es la que le viene mejor. Ni diez partidos buenos en un año, más beneplácito del que ha tenido este jugador imposible.
Camino de una sexta temporada y si no es el demonio de la posesión es la hernia, el entrenador de Portugal que no lo convoca o la posición esa de mediapunta que es la que le viene mejor. Ni diez partidos buenos en un año, más beneplácito del que ha tenido este jugador imposible.
Eras tú uno de los que decía que WC, antes del parón del Mundial, era de los mejores. ¿Cuántos partidos se jugaron? Nueve. Lo digo por lo de "ni diez partidos buenos en un año". Con que facilidad le bajas a los infiernos.
De todas formas, ésto es como las redes sociales. Lo que dice uno, unos, contrasta mucho con la opinión de todos los compañeros del foro. Donde, el año pasado, fue votado MVP de una temporada histórica.
Y que conste que par mí debería haber sido Fekir. WC segundo.
P.D: La jugada de Guido creo que fue la que originó el tiro de Suso. E incluso así, Guido fue MVP de nuestro equipo.
Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 22/05/23, 00:25:36.
Originalmente publicado por skobi er beticoVer Mensaje
Eras tú uno de los que decía que WC, antes del parón del Mundial, era de los mejores. ¿Cuántos partidos se jugaron? Nueve. Lo digo por lo de "ni diez partidos buenos en un año". Con que facilidad le bajas a los infiernos.
De todas formas, ésto es como las redes sociales. Lo que dice uno, unos, contrasta mucho con la opinión de todos los compañeros del foro. Donde, el año pasado, fue votado MVP de una temporada histórica.
Y que conste que par mí debería haber sido Fekir. WC segundo.
P.D: La jugada de Guido creo que fue la que originó el tiro de Suso. E incluso así, Guido fue MVP de nuestro equipo.
Exacto, era yo. Desde entonces el del Espanyol y para de contar. Diez. Pinta que se queda ahí.
Creo que está más que amortizado.
Ha dado todo lo que tenía y ha dado todo el rendimiento que podía dar. Un buen jugador por encima de los gilipolleces del autor de lo del "Pulga y el Linterna".
Originalmente publicado por skobi er beticoVer Mensaje
Entonces, diez partidos para ti ¿es ser de los mejores...?
Me creería lo que dices si fuera es igual de crítico con su sustituto, Guardado. En ataque me refiero.
40/43 pases buenos. El mejor de nuestro equipo en pases acertados. Una vez le han quitado el balón (Lamela en la primera parte).
Pellegrini no os da la razón, los datos tampoco,...
Y todos sabemos como lo mandó al banquillo en muchos de los partidos de su primera temporada como técnico.
Entiendo tu defensa de WC en muchos otros partidos porque reconozco que es un jugador que lo mismo no puedes verlo, que lo amas. Porque es cierto que tiene un nose qué que te puede enganchar. A mí me ha pasado. Pero compi, lleva un 2023 ruinoso. No te quedes en las estadísticas, quedate en el ritmo que le da al equipo y encontrarás el motivo del bajón general de juego (sumado a que Canales no carbura y la lesión de Fekir).
De su compromiso en ganar balones mejor no entramos.
Ya te digo, ha sido un jugador que ha dejado momentos muy muy buenos, de pelotero. Pero a mí me puede llegar a recordar a Asuncao, que con el paso de los años nos acordamos de lo bueno, que era su golpeo, y olvidamos sus lagunas, que eran muchas.
En verano debe irse fuera, por economía y por juego.
Comentario