Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Y mi pregunta es, cuando va a escarmentar Canales?
    Canales en 2030. Paciencia, la madre de la ciencia.
    Si con WC había un agujero, con Guardado hubo un socavón. De terror el medio del campo, que sostiene sólo el argentino Guido.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/05/23, 23:42:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Y mi pregunta es, cuando va a escarmentar Canales?
      Para mí uno es pura desidia y el otro un mal momento. Por eso el portugués no llega ni a una temporada redonda en los ya cinco años que lleva aquí. De cuarenta y cinco meses que ha jugado con nuestra camiseta, no hace buenos más de diez. Yo de Canales no diría eso ni de coña.

Comentario

• La relación rendimiento/coste económico de WC no tiene comparación con ningún otro jugador de la plantilla, como mucho con WJ.

Comentario

• Como dije en el post de Guardado, el problema no es el suplente, el problema es el titular, y además grave, y no sólo Carvalho, el 10, es insostenible una temporada entera con 2 jugadores en este nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Cierto lo que dices totalmente pero el mister no es equitativo aquí, a WC siempre lo cambia cuando no responde pero a Canales lo deja en el campo cuando muchos de sus partidos son para cambiarle al descanso también.
            Cierto, el cambio también podría haber sido el de Canales y subir Carvalho a media punta donde muchas veces su calidad ha sido decisiva y también sabe donde ayudar cuando hace falta recular. Otra opción hubiera sido cambiar a Luiz Henrique y pasar a Canales a la banda.
            Es cierto que a Carvalho lo estaban superando, pero no lo hubiera sustituido y hubiera hecho otro tipo de modificaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Como dije en el post de Guardado, el problema no es el suplente, el problema es el titular, y además grave, y no sólo Carvalho, el 10, es insostenible una temporada entera con 2 jugadores en este nivel.
              Cada partido somos superados por esa zona y algunas veces por la banda derecha.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Cierto lo que dices totalmente pero el mister no es equitativo aquí, a WC siempre lo cambia cuando no responde pero a Canales lo deja en el campo cuando muchos de sus partidos son para cambiarle al descanso también.
                En mi opinión, comparto lo que dices de Canales, vamos no tengo ninguna duda que el Betis sería mejor sin Canales hoy día, pero en el caso de Carvalho, si algo ha conseguido Pellegrini en estos 2 útlimos años es sacarle la poca sangre que tiene a base banquillazos en momentos puntuales, el año pasado creo que fue por noviembre, este año creo que fue en septiembre, y de ahí siempre salía una mejor versión de Carvalho, es triste tener que tratar así a un jugador, pero está demostrado que es lo único que lo hace reaccionar.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Como dije en el post de Guardado, el problema no es el suplente, el problema es el titular, y además grave, y no sólo Carvalho, el 10, es insostenible una temporada entera con 2 jugadores en este nivel.
                  Que nos vayamos a meter en Europa con la temporadita de Canales, WC y Fekir (este encima lesionado desde hace 3 meses) es casi increible.

Comentario

• Pésimo,que espabile que el domingo vamos a la pocilga.

No se puede salir como hoy al campo!.

Comentario

• Para mi hay una diferencia importante en hacer un mal partido ( Canales o Guardado) o tocarselas a dos manos( los dos William)

Comentario

• Vaya la que falló con la jugada que hizo Ayoze

Comentario

• Toquecito de atención para que el Domingo sea un cañón.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Que nos vayamos a meter en Europa con la temporadita de Canales, WC y Fekir (este encima lesionado desde hace 3 meses) es casi increible.
                            Fekir cojo ha sido siempre el mejor del equipo.

Comentario

• Espero que el domingo no se vea la actitud de ayer.

Fué lamentable.

Comentario

• El mano a mano que le surte Ayoze es para elegir el palo y es de las que definen a un jugador y un partido; tiene de sobra calidad para no errar no habia defensa alguno que lo encimara como en otras ocasiones que se ha sacado conejos de la chistera; sólo había que cruzarla y no hubieramos pasado agobios. No se puede tirar al muñeco. Es muy bueno muy pero estas lagunas. Ya lo conocemos. Por estas cosas y otras no va a venir nadie ni con 10 ni con 15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X