Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faltó que se la sacara de verdad y se la midiese delante de 45.000 almas asombradas y sorprendidas

Comentario

• Ya lo dije ayer, mientras que no tenga de defender y bajar hasta posiciones defensivas para buscar el balón, es su posición.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
          Lo odio y lo quiero a partes iguales.
          Creo que es la mejor síntesis que he leído de un todas las entradas de un post y que resume perfectamente lo que el 90% de los béticos sentimos con este tío.
          Eso sí, solo a los genios se les odia y ama a la vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ya lo dije ayer, mientras que no tenga de defender y bajar hasta posiciones defensivas para buscar el balón, es su posición.
            Además, él es más de la escuela del marcaje ocular (no se va a mover ni de coña), pero es que tiene un guante en los pies y una visión alucinante (descoloca hasta a sus compañeros)

Comentario

• No hay hightlight del sábado???
              Me gustaría volver a ver el pase que le da a LH y que este dispara y casi acaba en gol.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Ha jugado en pelotas.

Todas las disputas se las ha llevado. Más que pericos parecían pigmeos.

Todo lo irregular que queráis. Sí, Pero en cien años vamos a ver un pasador y un medio volante como el. No solo el juego desplegado y el dominio que infunde a nuestro juego, que reduce la capacidad de despliegue del contrario. Ha marcado un señor gol y de sus botas han nacido las dos preasistencias de los dos primeros goles dejando en ventaja a los asistentes..Me recuerda a Muhren. Espero que se retire aquí. Y solo juegue en esa posicion, al menos hasta que vuelva Fekir. Creo que Pellegrini ha dejado caer algo de eso. Bravo por la DD al renovarle.

Muy diferencial
                Y bravo por él por renovar casi con la mitad de su ficha anterior, cosa que me consta a nivel Consejo (y no soy de ínfulas de este estilo pero en este caso es así).

Renovó bajándose casi a la mitad su ficha porque estaba aquí encantado, aceptando la primera oferta de renovación ofrecida (el club pensaba que estaba perdido porque tenía ofertas de Italia, Inglaterra y Portugal tanto para el pasado verano como para el próximo).

Por su modo de juego y rachas de rendimiento puede parecer que no es de lo más implicados pero su afinidad con el club es enorme.

Comentario

• Menudo partido que se ha marcado WC.

Su posición más adelantada y sus pases entre líneas y rapidez a la hora de elegir la mejor opción genera mucho peligro en el área rival.

Como he leído anteriormente, no hace falta sobar tanto el balón como Rodri o Canales.

Carvalho es un buen ejemplo de ello. De aspecto tosco, sin embargo le da una fluidez exquisita al juego del equipo.

Enhorabuena, William !

Comentario

• Decía mi abuelo materno cuando se enfadaba, que no podía tener más arte, eso era sevillanía no la porquería de Eduardo Dato, "que lo mismo que te quiero te aborrezco" y en esa estamos con William, eso sí, yo solicitaría que dejemos los chascarrillos y rencores pasados para todos los miembros de la plantilla, porque no es lícito pedir respeto para Aitor o Guardado y andar con chanzas e insultos si el blanco es Carvalho y su típica irregularidad. Pellegrini ha sido consciente de su bajón y ha decidido probarlo con Guardado y Guido de escuderos, ojala siga funcionando y podamos seguir sumando gracias a su aportación. Además en la definición del gol ha estado muy 9, rápido y fuerte, a mí me ha sorprendido, y creo que si no hace gol igual acabamos empatando de una manera u otro porque estábamos desquiciados.

Comentario

• William Carvalho en buen estado de forma es una cosa de otro planeta. Me encantan los jugadores con esa velocidad de juego.

Comentario

• Que no baje el nivel,quedan pocos partidos.

Comentario

• Veremos a ver Manolo que hace este sábado si Canales está disponible para jugar.

Para él, Canales tiene que jugar si o si.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Veremos a ver Manolo que hace este sábado si Canales está disponible para jugar.

Para él, Canales tiene que jugar si o si.
                            A mi lo que mas me sorprende es que no haya probado nunca a WC y Canales de interiores y Guido de pivote unico. Como juega el Madrid vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              William Carvalho en buen estado de forma es una cosa de otro planeta. Me encantan los jugadores con esa velocidad de juego.
                              Lo que hace William podría mejor llamarse Velocidad "R" o "Invelocidad".

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

A mi lo que mas me sorprende es que no haya probado nunca a WC y Canales de interiores y Guido de pivote unico. Como juega el Madrid vaya.
                                Hágase.

El problema es que Guido es la sombra de Guido, a ver si se recupera porque para Carvalho Guido es la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X