Partidazo. Este es el William que necesitamos de aquí al final.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePellegrini: "William puede jugar en cualquiera posición del centro del campo. Creo que hizo muy buen partido y en la medida que lo necesitemos jugará en esa posición"
Comentario
-
Si lográramos juntar a Iniesta, Xavi y Matilla, con un poco de tinte oscuro y un bigotillo franquistoide, la mezcla sería nuestro Wilco. Un jugador que a partidos desearías que jugara en el Palangana, por indolente, poco sacrificado y flojo, y otros partidos te preguntas como es que no es el capitán general del Barcelona. Muy mucho de lo peor, pero de los mejores fogonazos que ha dado un jugador con la camiseta verdiblanca en otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y cuando juegue Canales, lo tiro a la derecha, con Ayoze o Juanmi en la otra banda, el doble pivote, si se puede mantener, para Guido y Guardado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Definitivamente, donde ha jugado hoy es su sitio. Más atrás tiene que defender y le cuesta.
La lástima (o no) es que sitio, cuando se recupere Fekir o con Canales o el mismo Ayoze, está bien cubierto.
Lo ideal sería que viniera una buena oferta por él y poder traer alguien que juegue junto a Guido o al menos un sustituto de garantías del mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy ha jugado rapido y efectivo. Ni en mis mejores sueños hubiese imaginado un gol de WC con control dentro del area y remate seco. Ha tenido dos buenos tiros y si mejora ahi, es un jugador de nivel top top. La tranquilidad con la que se mueve en poco espacio, lo bien que usa el cuerpo y la vision que tiene sumado a un posible disparo de media distancia, supera con creces a Fekir y Canales, que son mas de sobeteo, conduccion y gilitoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeNo estando Fekir y cómo está Guardado, nivel excelente, WC debe jugar donde hoy, juegue con LH, Ayoze, Juanmi o quien sea,
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es un jugador que depende mucho del estado de ánimo, si le sale bien los primeros minutos de juego se van entonando y se suele salir, pero como no le vaya bien, le coge asco al partido y desaparece... Por eso está con nosotros, si jugara siempre como juega hoy estaría en un club top (entiéndanme, el más top es el Betis, pero de esos que juegan champions todos los años.. y además pasan de fase de grupos)Editado por última vez por alburbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/178995-alburbetis en 15/04/23, 23:23:31.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario