Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partidazo. Este es el William que necesitamos de aquí al final.

Comentario

• Pellegrini: "William puede jugar en cualquiera posición del centro del campo. Creo que hizo muy buen partido y en la medida que lo necesitemos jugará en esa posición"

Comentario

• Es muy sencillo, es el mayor jugador de culto que hemos tenido nunca, El Fight Club del fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pellegrini: "William puede jugar en cualquiera posición del centro del campo. Creo que hizo muy buen partido y en la medida que lo necesitemos jugará en esa posición"
          Y cuando juegue Canales, lo tiro a la derecha, con Ayoze o Juanmi en la otra banda, el doble pivote, si se puede mantener, para Guido y Guardado.

Comentario

• Gran partido,a ver si vienen más y eleva el nivel.

Me ha sorprendido la variante táctica de adelantarlo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/23, 22:10:47.

Comentario

• Si lográramos juntar a Iniesta, Xavi y Matilla, con un poco de tinte oscuro y un bigotillo franquistoide, la mezcla sería nuestro Wilco. Un jugador que a partidos desearías que jugara en el Palangana, por indolente, poco sacrificado y flojo, y otros partidos te preguntas como es que no es el capitán general del Barcelona. Muy mucho de lo peor, pero de los mejores fogonazos que ha dado un jugador con la camiseta verdiblanca en otros.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y cuando juegue Canales, lo tiro a la derecha, con Ayoze o Juanmi en la otra banda, el doble pivote, si se puede mantener, para Guido y Guardado.
                Viendo el estado de Canales, que resta más que suma, seguiría con esa apuesta.

Comentario

• Definitivamente, donde ha jugado hoy es su sitio. Más atrás tiene que defender y le cuesta.

La lástima (o no) es que sitio, cuando se recupere Fekir o con Canales o el mismo Ayoze, está bien cubierto.

Lo ideal sería que viniera una buena oferta por él y poder traer alguien que juegue junto a Guido o al menos un sustituto de garantías del mismo.

Comentario

• Hoy ha jugado rapido y efectivo. Ni en mis mejores sueños hubiese imaginado un gol de WC con control dentro del area y remate seco. Ha tenido dos buenos tiros y si mejora ahi, es un jugador de nivel top top. La tranquilidad con la que se mueve en poco espacio, lo bien que usa el cuerpo y la vision que tiene sumado a un posible disparo de media distancia, supera con creces a Fekir y Canales, que son mas de sobeteo, conduccion y gilitoque.

Comentario

• No sabemos el pedazo de futbolista que tenemos hasta que se vaya y lo echemos de menos.

Comentario

• Comentario

• A este nivel de compromiso, sin Fekir, lo mejor que ha podido hacer Pellegrini, sigue sin defender nada, pero no hace internacional al mediapunta, y encima te aguanta el balón y hoy además con llegada, sin duda su sitio hasta final de temporada, buena solución del Ingeniero.

Comentario

• Mi jugador favorito tras Fekir.
                            En esta posición es donde jugaba con Portugal a menudo y era más llegador.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              No estando Fekir y cómo está Guardado, nivel excelente, WC debe jugar donde hoy, juegue con LH, Ayoze, Juanmi o quien sea,
                              ​​​​​​
                              Es que ese diseño de Carvalho adelantado y Guardado detrás a mi me parece más que interesante. Es donde los dos jugadores creo que se sienten más cómodos.

Comentario

• Es un jugador que depende mucho del estado de ánimo, si le sale bien los primeros minutos de juego se van entonando y se suele salir, pero como no le vaya bien, le coge asco al partido y desaparece... Por eso está con nosotros, si jugara siempre como juega hoy estaría en un club top (entiéndanme, el más top es el Betis, pero de esos que juegan champions todos los años.. y además pasan de fase de grupos)
                                Editado por última vez por alburbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/178995-alburbetis en 15/04/23, 23:23:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X