Infame su esfuerzo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo sé si suena descabellado pero contra el Español sacaría a Guardado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No es nada de descabellado, peor imposible que lo haga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Peor, es que Guardado estaba siendo de los mejores cada vez que ha salido, y en un equipo con tampoco disputa, me parece ahora mismo decisivo, igual que L.E, hay que meter gente que gane disputas y no gente que o no disputa o se va al suelo en cada disputa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Es increible que le haya vuelto a dar la camiseta. En el Metropolitano jugó porque no había otro, e hizo otra porquería de partido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sería curioso ver otra vez el tema de los duelos, completamente seguro que más cerca de sus anteriores temporadas que la del año pasado
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Ni duelos, ni ofrecerse para sacar la pelota. Todo el putø partido escondido. Cuando está Guardado y se pone a la altura de los centrales para iniciar el juego nos da la vida, cosa de la que el "cápsula" se borra siempre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeEn el momento que no tiene a nadie cuestionándole en el 11 titular este chaval mete un bajanazo gordo, lleva varios partidos horrendos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario