Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues yo apuesto bastante que va al mediocentro
Comentario
-
Creo que se equivoca WC. No trae nada bueno que nuestros jugadores expresen esa frustración públicamente y él mismo erró el día del Celta, por mucha razón que lleve.
Son otras instancias del club las que deben actuar.Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 12/02/23, 12:20:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeCreo que se equivoca WC. No trae nada bueno que nuestros jugadores expresen esa frustración públicamente y él mismo erró el día del Celta, por mucha razón que lleve.
Son otras instancias del club las que deben actuar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEstamos llegando a un punto en el que le negamos a un jugador que dé su opinión en la redes sociales. Pregunto, ¿en qué momento hemos vuelto al franquismo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEstamos llegando a un punto en el que le negamos a un jugador que dé su opinión en la redes sociales. Pregunto, ¿en qué momento hemos vuelto al franquismo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
En boca cerrada no entran moscas y donde mejor habla este futbolista en el césped. Este año no está dejando jugadas de YouTube pero sí que está gobernando los partidos y siendo el metrónomo del equipo.
Calladito y a jugar el sábado, que falta nos va a hacer ante un rival que juega bastante bien y que tiene menos puntos de los que merece.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de su expulsión es de película de terror, un arbitro con el partido terminado, que no le llama nada grave, no lo insulta, no le hace aspavientos si es un buen arbitro mira para otro lado y punto, si es un arbitro con la consigna de perjudicar al betis lo expulsa. Es que lo jugadores del Betis no pueden hacer nada, no pueden bracear, el resto si, no pueden protestar, el resto si, no pueden hacer entradas duras, el resto si, no puede pugnar un balón siendo el último hombre, el resto si, pero vamos a ver eso es jugar con una clara desventaja con respecto al resto de equipos, y a pesar de ello, vamos quintos, cuantos puntos podríamos tener si nos arbitraran con justicia y con el mismo rasero que al restoEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 13/02/23, 11:35:26.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario