No veas el Kaptoum portugués como está niño.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeVenga, que siga así y en invierno/verano oferta de 15 kilos de equipo Premier
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeVenga, que siga así y en invierno/verano oferta de 15 kilos de equipo Premier
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
15 kilos? en serio? tal y como está el mercado?
Comentario
-
Entiendo el hype por sus hazañas federativas, pero os recuerdo que la temporada de Carvalho con el Betis está siendo de regulona para atrás. Si alguien cree que lo que haga contra Corea del Sur o contra la selección que sea va a pesar más a la hora de recibir ofertas que lo que ha hecho semana tras semana con el Betis, me da que se equivoca. Vamos, que 30 o 40 kilos como estoy leyendo no dan por Carvalho ahora mismo ni borrachos. Ni aunque metiera 4 goles en la Final.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/12/22, 15:35:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEntiendo el hype por sus hazañas federativas, pero os recuerdo que la temporada de Carvalho con el Betis está siendo de regulona para atrás. Si alguien cree que lo que haga contra Corea del Sur o contra la selección que sea va a pesar más a la hora de recibir ofertas que lo que ha hecho semana tras semana con el Betis, me da que se equivoca. Vamos, que 30 o 40 kilos como estoy leyendo no dan por Carvalho ahora mismo ni borrachos. Ni aunque metiera 4 goles en la Final.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Temporada regulera? Que manía le tienes, por no bajarte del burro, vamos. Carvalho es muy bueno aquí y en Pekín. Y 30 kilos no va a valer nunca por la edad que tiene ya.
Él y Canales son los que deberían llevar el timón del juego y el Betis este año no juega un pimiento.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/12/22, 15:47:47.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Temporada regulera no, temporada regulerísima. Al nivel de todas las anteriores hasta el año pasado. Tres cartitas en ataque y trasparente en defensa.
Él y Canales son los que deberían llevar el timón del juego y el Betis este año no juega un pimiento.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario