Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Lo mejor es que apela al sevillismo para que se pase por alto su pésima gestión este mercado y la mayoría le siguen el rollo. A ver cuánto le dura vivir de la renta.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/09/22, 03:36:43.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Bellerín va libre, pero ¿cuanto les va a costar Marcos Alonso? Solo le han dado puerta a Alba y pagándole el 60% de la ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Joer los tenía ud, en los párrafos superiores que no puso en negrita, cuestión de leerlos.
Y los sigue teniendo en los presupuestos de la sociedad. Si le quitas los ingresos presupuestados por ventas de jugadores, el resto son todos los ingresos de los que hablas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeVaya ****** de mercado de fichajes se ha marcado Monchi. Como será para que la única forma que se le ha ocurrido a la biriprensa para justificarlo es que está desmotivado porque no quería que siguiera Lopetegui y ya no le ilusiona el proyecto.
Eso es tremedo. Lo he leído en un tuit y he flipado: que no le ilusiona el proyecto por Lopetegui, jajajaja. Pues lo hubiesen echado a final de campaña pasada y hubiese sacado la varita de la boca de muchos de la biriprensa y a fichar.
Increíble.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi el Sevilla ha hecho uno de los peores mercados de primera y veremos de su historia.
Ha vendido lo mejor que tenia y ha traido incognitas a precio de oro. Januzaj el irregular es sin duda su mejor fichaje.
Veremos como les va pero para mi optan, con suerte, a la 7 plaza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
El Español se ha hecho también de Álvaro Fernández, portero muy aseado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeHay una teoría sobre lo de RTD. Al parecer es el Español el que no ha enviado la documentación a tiempo y creen que es un paripé porque no querían vender al jugador.
La teoría es la siguiente: el entrenador Diego Martínez no se habla con el jugador y es el que ha pedido su marcha. En el Español se ven entre la tesitura de deshacerse de su mejor jugador o mantenerlo. Tienen la sospecha en el Español que el Sevilla va a echar a Lopetegui más pronto que tarde, y cuando ese momento llegue, van a ir a por Diego Martínez, con quien ya ha habido contactos y jugó en el filial del Sevilla. Es un técnico que gusta en la otra acera y lo quieren. Si esto pasara, el Español se vería sin su mejor jugador RDT y sin el entrenador. Por eso creen que el club ha hecho el paripé para mantenerlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que felicitar a Tebas. ***** como está mejorando el nivel de la liga. Los equipos que juegan competición europea apenas se han podido reforzar a no ser por palancas extrañas y cosas dificiles de ver anteriormente en los mercados de fichajes. Y el año que viene huele a que va aser peor aún.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeHay que felicitar a Tebas. ***** como está mejorando el nivel de la liga. Los equipos que juegan competición europea apenas se han podido reforzar a no ser por palancas extrañas y cosas dificiles de ver anteriormente en los mercados de fichajes. Y el año que viene huele a que va aser peor aún.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario