Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    [/B]

Con todos mis respetos. Es usted el que tiene que aportar esos datos para hacer esa afirmación por que si no los tiene, se convierte en un simple opinión personal. Que no tiene nada malo pero que tampoco puede exigir datos al que tenga otra opinión diferente.
    Joer los tenía ud, en los párrafos superiores que no puso en negrita, cuestión de leerlos.

Comentario

• Hay una teoría sobre lo de RTD. Al parecer es el Español el que no ha enviado la documentación a tiempo y creen que es un paripé porque no querían vender al jugador.

La teoría es la siguiente: el entrenador Diego Martínez no se habla con el jugador y es el que ha pedido su marcha. En el Español se ven entre la tesitura de deshacerse de su mejor jugador o mantenerlo. Tienen la sospecha en el Español que el Sevilla va a echar a Lopetegui más pronto que tarde, y cuando ese momento llegue, van a ir a por Diego Martínez, con quien ya ha habido contactos y jugó en el filial del Sevilla. Es un técnico que gusta en la otra acera y lo quieren. Si esto pasara, el Español se vería sin su mejor jugador RDT y sin el entrenador. Por eso creen que el club ha hecho el paripé para mantenerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Hay una teoría sobre lo de RTD. Al parecer es el Español el que no ha enviado la documentación a tiempo y creen que es un paripé porque no querían vender al jugador.

La teoría es la siguiente: el entrenador Diego Martínez no se habla con el jugador y es el que ha pedido su marcha. En el Español se ven entre la tesitura de deshacerse de su mejor jugador o mantenerlo. Tienen la sospecha en el Español que el Sevilla va a echar a Lopetegui más pronto que tarde, y cuando ese momento llegue, van a ir a por Diego Martínez, con quien ya ha habido contactos y jugó en el filial del Sevilla. Es un técnico que gusta en la otra acera y lo quieren. Si esto pasara, el Español se vería sin su mejor jugador RDT y sin el entrenador. Por eso creen que el club ha hecho el paripé para mantenerlo.
        Pero sabes que eso no puede ser ya esta temporada, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero sabes que eso no puede ser ya esta temporada, no?
          No dejes que la realidad estropee una buena historia. Sobre todo si es una conspiranoia.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Cierto, centrocampista con clase y elegancia tb, lo recuerdo del torino y de un españa-Bélgica, creo q era en un mundial. Era el crack d la selección belga junto a van der elst y preudhomme
            Yo en nombres molones (ademas de buenos jugadores) siempre tenia juntos a Enzo Scifo y al suizo Ciriaco Sforza

Comentario

• Vaya ****** de mercado de fichajes se ha marcado Monchi. Como será para que la única forma que se le ha ocurrido a la biriprensa para justificarlo es que está desmotivado porque no quería que siguiera Lopetegui y ya no le ilusiona el proyecto.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Yo en nombres molones (ademas de buenos jugadores) siempre tenia juntos a Enzo Scifo y al suizo Ciriaco Sforza
                Muy bueno sforza, hizo carrera en la Bundesliga. No sé si te acuerdas de alain sutter el suizo de pelo largo. Gran época del calcio.. lubos kubik de la flore… Otro q me encantaba era bryan roy extremo del forest y foggia entre otros, Andreas ogris el austríaco q jugó en el español. Dobrovolsky otro q era muy bueno. En Los 90 había centrocampistas muy buenos. Taument en el feyenoord…

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Muy bueno sforza, hizo carrera en la Bundesliga. No sé si te acuerdas de alain sutter el suizo de pelo largo. Gran época del calcio.. lubos kubik de la flore… Otro q me encantaba era bryan roy extremo del forest y foggia entre otros, Andreas ogris el austríaco q jugó en el español. Dobrovolsky otro q era muy bueno. En Los 90 había centrocampistas muy buenos. Taument en el feyenoord…
                  Es que esa suiza, aunque el crack era Chapuisat (bueniiiiisimo en el Dortmund) tenía gente genial como Sforza, Sutter, Geiger!!! O Pascolo en la portería.
                  bryan roy lo recuerdo del pcpremier en el forest! Uf drobro se lo cargo el Atleti jejje, pero ya puestos me voy con Kanchelskis!

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo conozco a uno que trabajaba en el Córdoba cuando pasó por allí y me dijo que era un tronista (del programa ese de mutantes del Músculos, Bíceps y Viceberzas) que sabía ser delantero. Un personaje. Yo en este foro le he llamado a veces tronista por eso.
                    Es un delantero de calidad, pero parece un tipo bastante tóxico y no es Ronaldo el malo.
                    Igual es una generalización injusta, como casi todas, pero la verdad es que entre los canteranos del Madrid, y me refiero a los que han estado muchos años allí, las cabezas andan regular de ego y competitividad mal encarada. Me parecía eso sí que era de los pocos movimientos que podía mejorar mucho el tema del gol del Sevilla, así que por mí bien si no hay chances de que acabe allí.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Vaya ****** de mercado de fichajes se ha marcado Monchi. Como será para que la única forma que se le ha ocurrido a la biriprensa para justificarlo es que está desmotivado porque no quería que siguiera Lopetegui y ya no le ilusiona el proyecto.
                      Y siguen con lo de que Monchi que es un crack de los fichajes y acierta casi siempre desde los medios. Alucinante, y aunque acierte con alguno en este verano lo de Martial fue de traca.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/09/22, 02:50:49.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Es que esa suiza, aunque el crack era Chapuisat (bueniiiiisimo en el Dortmund) tenía gente genial como Sforza, Sutter, Geiger!!! O Pascolo en la portería.
                        bryan roy lo recuerdo del pcpremier en el forest! Uf drobro se lo cargo el Atleti jejje, pero ya puestos me voy con Kanchelskis!
                        Kinkladze él georgiano Del City, menuda clase tenía. Como regateaba. Kanchelski muy bueno, jugador d banda derecha. Aron winter en la lazio tb me gustaba bastante. Gascoigne Canela en rama o Peter beardsley uno d mis ídolos
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/09/22, 03:14:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Al final nada, llegaron Marcos Alonso y Bellerin, que ya se sabían

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Ahora mismo lo mas interesante es que vá a pasar con Raul de Tomas.
                            Pues se han liao con los papeles jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Y siguen con lo de que Monchi que es un crack de los fichajes y acierta casi siempre desde los medios. Alucinante, y aunque acierte con alguno en este verano lo de Martial fue de traca.
                              Falla mas q acierta en los últimos años. Ya un poco pasado d moda y vivíendo d las rentas. Siempre ha sido la cabeza visible cuando victor Orta o Antonio Fernández eran los q realmente hacían el trábajo. Lo q es caer en gracia

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Lo que es muy pero que muy llamativo es que casi todo lo que ha fichado han sido jugadores que no han hecho pretemporada y están fuerísima de forma o directamente lesionados.

Supongo que estarían muy mal económicamente y ni con cien millones de ingresos por traspasos les ha dado para aspirar a jugadores de nivel similar pero en plena forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X