Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Lo de Ocampos sería una operación aceptable si fuera OC obligatoria pero es OC a secas lo cual puede ser o seró, y no le soluciona el tema económico al Sevilla

Ahora mismo hay muchos sevillistas de uñas y muchos béticos mofándose pero...pero ellos están tapando (supuestamente) agujeros económicos y nosotros no, nosotros estamos cavando más profundo porque no tenemos ingresos. Un poco el cuento de la cigarra y la hormiga Hay que tenerlo en cuenta para el futuro cercano, que en algún momento el dinero tendrá que dejar de ir "tanto" al verde.
    ¿Cómo?

Osea que según tu nosotros no tenemos ingresos para tener una plantilla en el escalón por debajo de Madrid Barcelona y Atlético...

Cualquiera diría que a los 50.000 socios nos regalan los carnets, que los soy bético de mi hija son gratis, que los anunciantes en el estadio, las páginas webs y las cuñas en nuestros partidos televisados no deben dar ingresos acordé, cualquiera diría que el Betis no va a generar publicidad y audiencia en los mínimo 45 partidos que va a jugar este año (de partida más que el Villareal y el Getafe o Espanyol por descontado), cualquiera diría que no nos van a ingresar de UEFA los 3'6 por estar en fase de grupos o los 600 mil por partido ganado que igual al Helsinki le ganamos uno, aunque descartemos el 1K por quedar primeros o el 1K por ir a octavos....

Leyendo parece a veces que estamos en un Betis que juega con un estadio sin cerrar, con pinta cochambrosesca y no el pedazo de estadio que tenemos (ingresos da) y esta semana jugaremos en Llagostera en lugar de UEFA.

El Betis es uno de los equipos de la liga con más ingresos ordinarios y extraordinarios.

Y si me puede demostrar alguien que no es así que aporte datos

Comentario

• Aún no me creo que Maxi ya no esté aquí. Pero esa alegría me ha durado poco con el irregular mercado del Valencia. Tenemos una plantilla llena de cedidos, demasiado joven y con poco gol.

Comentario

• Al Getafe le han tocado los euromillones de los ultimos 15 años?

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          Aún no me creo que Maxi ya no esté aquí. Pero esa alegría me ha durado poco con el irregular mercado del Valencia. Tenemos una plantilla llena de cedidos, demasiado joven y con poco gol.
          Éste no es mal elemento si llegase.

Comentario

• Comentario

• Declaraciones de "Ermago": ¡¡¡ habla de sí mismo en 3a persona !!!

"Me preocupa que me critiquen los míos. Eso entra dentro del sueldo. Incluso que me puedan criticar desde el otro equipo de la ciudad, que lo veo lógico y normal. Gente que no saben ni me conocen, ni mi día a día, ni lo que siento, ni lo que sufro.... Lo que hice en Almería es una actuación llevada por mi sevillismo. ¿Está bien que lo haga? Habrá gente que le guste o no. Monchi actúa a veces más con el corazón que con la cabeza. Me daba rabia ver que 600 sevillistas dolidos. Y también ese vestuario tan dolido que nos han dado gloria. No quería que se fueran con esa sensación y trate de unir. Gente que crea que es postureo me importa realmente cero. Mi virtud y mi defecto es el mismo: soy sevillista".

Oficialmente es ya un meme. Que suene el himno.

Comentario

• Este es el que sonó por si salia Guido, no?

Comentario

• Es muy raro que Justin Kluivert venga cedido con opción de compra. Acaba contrato en el 2023.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

A su nivel (media tabla/luchar por el 8-10 puesto) yo creo que si, pero las cosas en el principio de año no les están saliendo. Tendrán que conjuntarse y adaptarse.

Vamos no se, pero si yo fuera aficionado del Getafe y me dicen que a cambio de 10 millones me llevo a : Munir, Portu, Mayoral, Kiko Casilla, Alderete, Seoane, Domingos Duarte o Luis Milla y eso habiendo perdido importantes del año pasado solo a Olivera, estaría pegando palmas.

Yo es que de hecho a Luis Milla, Mayoral y Alderete me los traía al Betis aunque fuera para ser suplentes y dar descanso.
                    Mayoral ha costado 10 y Milla 5 , Domingos Duarte 0,5

Seoane, Angileri, Casilla y Munir Gratis

Alderete, Portu y Latasa Cedidos, unos con opcion y otros sin opcion de compra.

Han cogido 11 por Oliveira y 4 por Hugo Duro asi que mas o menos lo comido por lo servido.

Ahora de lo que han fichado, no me gusta Domigos Duarte, propenso a las lesiones y Milla no me convenció en el Granada, esperaba más de él. Los conozco poco o nada Seonae, Angileri y Latasa. Borja Mayoral creo que han pagado demasiado pero es cuota Real Madrid para que te sigan cediendo a otros como Latasa. Portu y Munir creo que les vendrá bien y Alderete mejora lo que habia, pero hay que verlo.

En general, creo que es mejor equipo que el de año pasado, han tirado por mercado nacional, jugadores que conocen la liga pero tampoco veo que haya sido un gran salto.

Pero si, en comparación con otros, han mejorado sus prestaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      11M se ha gastado el Celta en Larssen delantero del Groningen
                      Y el Groningen consigue la cesión de Ricardo Pepi, uno de los delanteros más prometedores pero que le está costando romper en Europa.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Está cantando el himno?
                            Aún no, está reunido convenciendo a los periodistas presentes que antes de dar respuestas tienen que cantarlo, y el que no lo cante no sale en la foto. Lo mismito que en Almeria.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

¿Cómo?

Osea que según tu nosotros no tenemos ingresos para tener una plantilla en el escalón por debajo de Madrid Barcelona y Atlético...

Cualquiera diría que a los 50.000 socios nos regalan los carnets, que los soy bético de mi hija son gratis, que los anunciantes en el estadio, las páginas webs y las cuñas en nuestros partidos televisados no deben dar ingresos acordé, cualquiera diría que el Betis no va a generar publicidad y audiencia en los mínimo 45 partidos que va a jugar este año (de partida más que el Villareal y el Getafe o Espanyol por descontado), cualquiera diría que no nos van a ingresar de UEFA los 3'6 por estar en fase de grupos o los 600 mil por partido ganado que igual al Helsinki le ganamos uno, aunque descartemos el 1K por quedar primeros o el 1K por ir a octavos....

Leyendo parece a veces que estamos en un Betis que juega con un estadio sin cerrar, con pinta cochambrosesca y no el pedazo de estadio que tenemos (ingresos da) y esta semana jugaremos en Llagostera en lugar de UEFA.

El Betis es uno de los equipos de la liga con más ingresos ordinarios y extraordinarios.

Y si me puede demostrar alguien que no es así que aporte datos

Con todos mis respetos. Es usted el que tiene que aportar esos datos para hacer esa afirmación por que si no los tiene, se convierte en un simple opinión personal. Que no tiene nada malo pero que tampoco puede exigir datos al que tenga otra opinión diferente.

Comentario

• Hagan sus apuestas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X