Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Fabián en el PSG acaba aquí en uno o dos años cedido con opción de compra, al tiempo, ese equipo es una bomba de relojería...

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Y Fabián en el PSG acaba aquí en uno o dos años cedido con opción de compra, al tiempo, ese equipo es una bomba de relojería...
      Despues de como acabó el tema con ellos con lo de Lo Celso lo dudo.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Sí de eso también me di cuenta, mas que un salto es como un gesto de rabia juntando los puños...algo esperpéntico mucho mas propio de un ultra que de un director deportivo, por si fuera poco el haber bajado a dirigirse a la plebe. Y luego la segunda parte con el plantel presente con cara de circunstancias...a ver si se solivianta el vestuario y entonces si que les vendrá una ruina, y yo que me alegraré enormemente.

Totalmente de acuerdo con el resto de su comentario.
        No le deis muchas más vueltas. Todos esos gestos se explican desde una óptica más simple: se le fue la mano con los gintoni en el palco VIP

Comentario

• Lo de Ocampos sería una operación aceptable si fuera OC obligatoria pero es OC a secas lo cual puede ser o seró, y no le soluciona el tema económico al Sevilla

Ahora mismo hay muchos sevillistas de uñas y muchos béticos mofándose pero...pero ellos están tapando (supuestamente) agujeros económicos y nosotros no, nosotros estamos cavando más profundo porque no tenemos ingresos. Un poco el cuento de la cigarra y la hormiga Hay que tenerlo en cuenta para el futuro cercano, que en algún momento el dinero tendrá que dejar de ir "tanto" al verde.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Y Fabián en el PSG acaba aquí en uno o dos años cedido con opción de compra, al tiempo, ese equipo es una bomba de relojería...
            Con que venga con 30-31 años libre me conformo

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Espera un segundo, espera... ¿Kasper va a jugar en el Mickey Stadium? ¿Hablamos de fútbol todavía, no?
              Me encanta que el término llegue hasta a Valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

por Francescoli o Ferrari?
                Rennella.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

por Francescoli o Ferrari?
                  Por el Príncipe, y ya me costó, mi madre decía que no paseaba al perro y lo llamaba así

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    Fabian y Soler no se muy bien donde se están metiendo, a cualquiera le gastaría formar parte del PSG y ganar la morterada al mismo tiempo, pero con el sistema actual solo juegan con 2 centrocampistas, donde lo normal es que Verratti sea fijo y tienen a Vitinha (Fichaje 41,5) Renato Sanchez (Fichaje 15), Danilo y ahora entran Fabian y Soler.

Entre todos esos jugadores como mucho va a tener continuidad 1 solo jugador junto a Verratti, Soler que es menos centrocampista que Fabian incluso lo utilizaran como recambio de los Neymar o Messi compitiendo con Sarabia por esos minutos.

Salvo que la idea sea cambiar de sistema, esta temporada salen descalabrado unos cuentos de ellos.
                    Pues, siendo egoísta, a mi es un movimiento que me encanta. Si Fabi no consigue destacar en el PSG eso prácticamente lo descarta para el resto de equipos punteros de Champions. Además tampoco han pagado tanto por él, con lo cual, en un futuro próximo podría estar más cerca de volver de lo que imaginaba.

Con Soler ojalá pasase lo mismo. Ver a los dos aquí me parecería una gozada. Además, el Valencianista como sustituto de Canales sería una locura (y lo comento por la edad, no porque quiera sustituirlo) pero me estoy montando demasiadas películas.
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 01/09/22, 11:31:00.

Comentario

• Con respecto a Ocampos, supongo que el Ajax acabará ejerciendo la opción de compra porque la cesión es carísima para un solo año. Suponiendo claro que lo de los 4 kilos + salario sea cierto.

Comentario

• Yo creo que al final han salvado la papeleta con Ocampos. 4 millones por 1 año es mucho. Y si luego lo venden terminan sacando los 20 millones que no los vale. Era preferible la opción de venderlo a pelo por 15 millones ( de los cuales perdían un porcentaje)

Comentario

• Oriol Romeu al Girona. Fichajazo.

Braithwaite al Espanyol.

El Almeria ficha a Melero.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Con respecto a Ocampos, supongo que el Ajax acabará ejerciendo la opción de compra porque la cesión es carísima para un solo año. Suponiendo claro que lo de los 4 kilos + salario sea cierto.
                              El salario de Ocampo es 1.6, si le sumas los 4 se te va a 5.6. Tampoco es carisimo

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

El salario de Ocampo es 1.6, si le sumas los 4 se te va a 5.6. Tampoco es carisimo
                                He escuchado en radio que era de 2.6!! (Radio Marca, nacional)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X