Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mi primer perro se llamaba Enzo, ahora no me dejan tener
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Buena? Diciendo que eran 20+4, al final son 4 y el año q viene te lo pueden devolver con un lacito, con un año más y un precio máximo no pagado de 16 millones. Dista mucho esta película de la de ayer por la mañana. Han tenido que tragar o se les venía lío monumental
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mi primer perro se llamaba Enzo, ahora no me dejan tener
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
por Francescoli o Ferrari?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Aprovecho para reivindicar a Scifo. Peor que Francescoli pero vaya jugón. Y dos jugadores que me molaban muchísimo aun sin verlos mucho porque no eran tan conocidos como otros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me pasaba lo mismo con el boliviano Erwin Sánchez. Me flipaba y sólo lo había visto en los cromos de USA94
- 5 Me gusta
Comentario
-
Cualquiera: El Ajax ficha a Ocampos por 17 millones.
Cristobalito: Otra vez lo ha vuelto a hacer el mago Ramón encasquetando a un descarte nuestro.
Cualquiera: Pero si era el único que generaba peligro.
Cristobalito: Pero ya tenía un año más y ahora con ese dinero el mago se traerá a un medio defensivo, un extremo y un delantero que el año que viene venderá por el triple de lo que costó.
Cualquiera: Ahora resulta que el Ajax ha devuelto al Ocampos.
Cristobalito: El mago lo ha vuelto a hacer. Lo ha puesto en el escaparate europeo y se lo ha traído de vuelta porque con el Sevilla Fútbol Club no se juega. Y ahora tenemos al mejor jugador de vuelta.
Cualquiera: Pues al final parece que Ocampos se lo lleva el Ajax pero cedido y con lo que pagan por él solo va a dar para fichar a un descarte de la Real, que ha quedado por debajo de vosotros, y al delantero suplente del Niza.
Cristobalito: Eh... Esto... ¡Leooooooon! ¡Leeeeeeeeon! ¡León San Fernando!
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Y Raúl de Tomás
Comentario
-
Desde Max Power no veía un nombre tan TOP
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Aprovecho para reivindicar a Scifo. Peor que Francescoli pero vaya jugón. Y dos jugadores que me molaban muchísimo aun sin verlos mucho porque no eran tan conocidos como otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
A mi lo más gracia que me hace de ese vídeo es cuando le empiezan a cantar esa canción de León y el nota pega como un salto de rabia como si su desempeño como DD dependiera de echarle ****** a la cosa y eso solo es debido a que esta bajo una presión muy alta y ni el ve claro la solución.
Pues sinceramente, para el puesto de DD contra más tranquilo y con más confianza se tome las decisiones mucho mejor, tomar decisiones en caliente y bajo presión lo normal es terminar equivocándote.
En diferentes momentos de mi vida he estado jugándome la posibilidad de ganar cosas importantes relacionadas con elegir jugadores y cuando uno no tiene la cabeza tranquila hasta tu mismo sabes que no estas en plenitud, exactamente como un deportista en bajo estado de forma, pues la cabeza es aún peor de controlar y lidiar con la presión, y Monchi tiene 100 veces más presión de la que yo he podido tener y afectar te afecta en determinados momentos y el comportamiento de Monchi desde el verano pasado refleja una inseguridad inusual, ya el verano pasado el mismo no estaba contento con el trabajo realizado, el día del palo reflejo un miedo e inseguridad palpable y este comienzo de temporada es de manicomio, esperemos que le dure ese nublamiento mental un tiempo y que los resultados aún le metan más presión.
Totalmente de acuerdo con el resto de su comentario.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeCesion simple con una opcion de compra. Se llama "El En-canta-miento Himno-tico", una obra de arte del Tamariz Chirigotero.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario