Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Anuncia Fabrizio Romano la CESIÓN de Ocampos al Ajax
    Pero, ¿el tal Ocampos no era el güeno, güeno de la calva leonidas de la isla?.

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Te has dejado a Muniain, que me parece el peor de todos.

Tenemos la Liga llena, vamos.
      Y Raúl de Tomás

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Oño, el primo de Tom de Mul. Como les salga igual de bueno, pelotaso del mago monchi.

Comentario

y según mi inglés se trunca el fichaje del portero Vlachodimos por el Ajax.

Se viene ofertón por Rui Silva en el último segundo

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Se le está atragantando el Wingardium Leviosa (que no Leviosá) al mago.
            Es leviooosa, no leviosá

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

y según mi inglés se trunca el fichaje del portero Vlachodimos por el Ajax.

Se viene ofertón por Rui Silva en el último segundo
              Un nombre que se pronuncia Lajodimos no podía terminar de otra forma

Comentario

En "El Larguero" acaban de decir que Cesión por una temporada a cambio de 4 millones € y una opción de compra de 16.

Anda que no varía nada de los 20+4 que iba pregonando Fede Quintero ayer....

Comentario

• Sé que es dificil, pero me gusta tener un pequeño halo de esperanza de que va a venir Bellerín. Es como el que compra la lotería de navidad y sale diciendo "anda que si me toca". Y con eso ya tiene la tarde echá.

Comentario

• Mañana nos querrán vender la vuelta de Bellerín como el fichaje bomba al más puro estilo loperiano, cuando la realidad es que no se ha reforzado el plantel como demandaba Pellegrini y el tema de las inscripciones ha sido un bochornoso espectáculo.

Volveremos a sufrir en partidos contra rivales más físicos y volveremos a quedarnos sin pasar de octavos en EL por no aprovechar la oportunidad de mejorar el equipo cuando estamos en buena dinámica.

Y que nadie me venga diciendo que no hay dinero y que criticamos por criticar, que todo esto no es más que fruto de una mala gestión económica y la culpa desde luego no es de la afición.

Comentario

• Ups

Comentario

• Señor llévame pronto

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Un nombre que se pronuncia Lajodimos no podía terminar de otra forma
                          Hablando de nombres (e incluso en un entorno en el que se habla de palancas), hemos fichado para el Cadete A a un mediapunta canario llamado, ojo al dato, ENZO FIERRO. Si dentro de cuatro o cinco años este chaval no vale más de ochenta millones de euros es que el fútbol se ha vuelto loco. ENZO FIERRO. Si es que me parece hasta absurdo que con quince años que debe tener no esté ya en el City y entrenando con el primer equipo, válgame que pelotasso hemos pegao.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

En "El Larguero" acaban de decir que Cesión por una temporada a cambio de 4 millones € y una opción de compra de 16.

Anda que no varía nada de los 20+4 que iba pregonando Fede Quintero ayer....
                            Pues espero que sean cifras filtradas por parte de la familia mouse, y que sean falsos con el objeto de minimizar el ridículo, porque esos números seguirían siendo una buena operación.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Hablando de nombres (e incluso en un entorno en el que se habla de palancas), hemos fichado para el Cadete A a un mediapunta canario llamado, ojo al dato, ENZO FIERRO. Si dentro de cuatro o cinco años este chaval no vale más de ochenta millones de euros es que el fútbol se ha vuelto loco. ENZO FIERRO. Si es que me parece hasta absurdo que con quince años que debe tener no esté ya en el City y entrenando con el primer equipo, válgame que pelotasso hemos pegao.
                              Desde Max Power no veía un nombre tan TOP

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Pues espero que sean cifras filtradas por parte de la familia mouse, y que sean falsos con el objeto de minimizar el ridículo, porque esos números seguirían siendo una buena operación.
                                Buena? Diciendo que eran 20+4, al final son 4 y el año q viene te lo pueden devolver con un lacito, con un año más y un precio máximo no pagado de 16 millones. Dista mucho esta película de la de ayer por la mañana. Han tenido que tragar o se les venía lío monumental

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X