Juro que he puesto lo del fantasma Casper antes de ver vuestros posts jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe sorprende un poco que la carrera de Durmisi haya acabado siendo tan mediocre. Supongo que las lesiones le habrán lastrado, porque siempre me pareció que tenía nivel al menos para la primera división.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Antes de pegar el bajón aquí en el Betis en unas declaraciones dijo que tenía unos problemas y no estaba jugando mermado, desde entonces nunca volvió a tener esa punta de velocidad que en su momento estaría a la altura de la del Moreno actual, al perder esa chispa con las carencias defensivas lo ha convertido en un lateral normalito, con esa velocidad de su primera temporada en el Betis si hubiera dado unos años de buen nivel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo peor que le va a pasar al Sevilla que mientras intenta a poner a tono a la mitad de la plantilla que esta aún en chanclas y otros con la barriga de Gambrinus....llega el mundial y en esos 2 meses de nuevo los Isco, Marcao, Januzac y varios más llegan de nuevo en baja forma.
Cuando el Sevilla siempre se ha caracterizado por un poder físico superior a la mayoría de la liga española se han juntado con un motón de viejos y jugadores vagos que hacía años que no tenía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeJuro que he puesto lo del fantasma Casper antes de ver vuestros posts jajaja
- 9 Me gusta
Comentario
-
Fabian y Soler no se muy bien donde se están metiendo, a cualquiera le gastaría formar parte del PSG y ganar la morterada al mismo tiempo, pero con el sistema actual solo juegan con 2 centrocampistas, donde lo normal es que Verratti sea fijo y tienen a Vitinha (Fichaje 41,5) Renato Sanchez (Fichaje 15), Danilo y ahora entran Fabian y Soler.
Entre todos esos jugadores como mucho va a tener continuidad 1 solo jugador junto a Verratti, Soler que es menos centrocampista que Fabian incluso lo utilizaran como recambio de los Neymar o Messi compitiendo con Sarabia por esos minutos.
Salvo que la idea sea cambiar de sistema, esta temporada salen descalabrado unos cuentos de ellos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Espera un segundo, espera... ¿Kasper va a jugar en el Mickey Stadium? ¿Hablamos de fútbol todavía, no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo de sus fichajes el lateral izquierdo malo no es y va a jugar . Luego Casperito pues no ha metido muchos goles pero llevan 3 años asi comprando jugadores de tercer nivel, estos tuenen una racha y al año no meten ni un gol y se van al siguiente. El problema es que si no sale bien van a tener a 3 paquetes y es muy peligroso.
Y el de la real no es tan mal fichaje.
Pero el problema sigue siendo que si defensa no tienen 2 centrales y lateral derecho decente, o le sale gente buena de la cantera o van a sufrir mucho, sumado a que si se lesiona fernando ese mediocampo envejecido va a tener muuuchos problemas con los equipos fisicos y lo dicho en la delantera, han hecho un mal mercado
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Que acabo de caer!! Que se llama Kasper y se parece al chaval de la peli y además es blanquito como un fantasma
Disculpen mi frikismo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues para no existir, en Febrero y Marzo va a Sevilla con su espectáculo Luzia, que antes girará en Madrid. Le tengo muchas ganas, a ver si la venta de entradas sigue a buen ritmo y lo alargan un mes y me pilla para cuando baje.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario