Killo callarse ya ossstia!! Me **** en mis m*******!! León, León, León San Fennando!!!
PD. Cómo me estoy riendo con todo este circo palangana. Gracias Moncha.
Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 31/08/22, 19:28:41.
No van a bajar pero no hace falta eso para que se peguen un batacazo tremendo. No se van a clasificar para champions y eso ya es ruina para ellos pero es que además con el esperpento veraniego dudo que incluso para EL . Con eso y que nosotros si nos clasifiquemos me conformo pero como tengas razón y bajen......como tengas razón.........
Vamos a bajar un poco las expectativas, siguen teniendo buenos jugadores , aunque con una plantilla descompensada y desquiciada , posiblemente cagategui perdió ascendiente y credibilidad desde el episodio del palito.
Pero no los demos por muertos todavía, la liga es muy larga y no sería la primera vez que resucitan desde la nada.
La cosa pinta muy bien porque no tienen dinero para echarlo y lo van a aguantar contra viento y marea, cuando lo echen ya podría ser tarde para que se enganchen a sus objetivos.
Me sorprende un poco que la carrera de Durmisi haya acabado siendo tan mediocre. Supongo que las lesiones le habrán lastrado, porque siempre me pareció que tenía nivel al menos para la primera división.
Comentario