Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Killo callarse ya ossstia!! Me **** en mis m*******!! León, León, León San Fennando!!!
    PD. Cómo me estoy riendo con todo este circo palangana. Gracias Moncha.
    Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 31/08/22, 19:28:41.

Comentario

• Nunca el cierre de mercado holandés fue tan emocionante.

Comentario

• Comentario

• Durmisi ha fichado por el Leganés?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No van a bajar pero no hace falta eso para que se peguen un batacazo tremendo. No se van a clasificar para champions y eso ya es ruina para ellos pero es que además con el esperpento veraniego dudo que incluso para EL . Con eso y que nosotros si nos clasifiquemos me conformo pero como tengas razón y bajen......como tengas razón.........
            Vamos a bajar un poco las expectativas, siguen teniendo buenos jugadores , aunque con una plantilla descompensada y desquiciada , posiblemente cagategui perdió ascendiente y credibilidad desde el episodio del palito.
            Pero no los demos por muertos todavía, la liga es muy larga y no sería la primera vez que resucitan desde la nada.
            La cosa pinta muy bien porque no tienen dinero para echarlo y lo van a aguantar contra viento y marea, cuando lo echen ya podría ser tarde para que se enganchen a sus objetivos.

Comentario

• Comentario

• Pues a pagarle el finiquito a un jugador que no cobraba poco precisamente, 3 millones netos anuales. Otro truco de magia del león de San Fernando.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Durmisi ha fichado por el Leganés?

Comentario

• Comentario

• Me sorprende un poco que la carrera de Durmisi haya acabado siendo tan mediocre. Supongo que las lesiones le habrán lastrado, porque siempre me pareció que tenía nivel al menos para la primera división.

Comentario

• Comentario

• pues lo que yo decía sobre Munir

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Que acabo de caer!! Que se llama Kasper y se parece al chaval de la peli y además es blanquito como un fantasma

Disculpen mi frikismo
                            Opino de que se parece a Shaggy de Scooby-Doo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X