Originalmente publicado por exi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hace 2 meses del último entreno. Pero a parte de eso, 6 goles el año pasado. Y otros 6 el anterior. En la liga francesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No, se lo han cedido.
Preferiría que lo hubiesen fichado, porque creo que no tiene nivel ni para delantero peleón de equipo mediatabla.
Pero que te cedan en septiembre a un jugador lesionado y sin pretemporada suena a algo maravilloso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hace 2 meses del último entreno. Pero a parte de eso, 6 goles el año pasado. Y otros 6 el anterior. En la liga francesa.
Venden a sus dos centrales titulares
Traen a un lesionado que sigue lesionado y a un jovencito que ha jugado 8 partidos en Alemania para sustituirlos.
Fichan a dos jugadores pecho frío que no han hecho pretemporada con ningún equipo.
Venden o ceden por16 millones en variables a un tío que les aportaba presión y garra.
Fichan a otro lesionado, delantero, que marcó 6 goles la temporada pasada en Francia.
En serio, monchi se ha hecho bético, y, sin ironía, y como está el patio y con una champions de por medio, veremos a ver si no se asoman al infierno, cómo lo estoy gosando.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Sí, me he entretenido viendo sus enormes estadísticas. Vamos a resumir
Traen a un lesionado que sigue lesionado y a un jovencito que ha jugado 8 partidos en Alemania para sustituirlos.
Fichan a dos jugadores pecho frío que no han hecho pretemporada con ningún equipo.
Venden o ceden por16 millones en variables a un tío que les aportaba presión y garra.
Fichan a otro lesionado, delantero, que marcó 6 goles la temporada pasada en Francia.
En serio, monchi se ha hecho bético, y, sin ironía, y como está el patio y con una champions de por medio, veremos a ver si no se asoman al infierno, cómo lo estoy gosando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Podíamos estar peor, el Málaga ficha a N'Diaye y lo llaman bomba del mercado y guinda del proyecto.
https://www.elespanol.com/malaga/dep...9680313_0.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePodíamos estar peor, el Málaga ficha a N'Diaye y lo llaman bomba del mercado y guinda del proyecto.
https://www.elespanol.com/malaga/dep...9680313_0.html
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Sí, me he entretenido viendo sus enormes estadísticas. Vamos a resumir
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo del Sevilla FC es de traca gorda. A encomendarse a su Bonobús y que no se les resfríe er Fernando. Una baja de alguno de los dos y es medio equipo fuera. No tienen a nadie, han desmembrao el equipo.
Han vendido a dos de los mejores centrales de Primera División, jóvenes y con potencial (Koundé y Diego Carlos) y a uno de los mejores atacantes suyos (Ocampos).
Se traen: un suplente de equipo de medio pelo de Francia cedido, un niño de Alemania que a saber que tal, un exfutbolista a la espera de que se transforme, a un Tello de la vida (Januzaj) y a un suplente de la liga turca que viene gordo.
Se gastan 35 millones de los 100 millones que reciben en pura porquería. Madre mía va a implosionar la palangana mecánica.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 31/08/22, 19:22:09.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
¿No querrán a Loren?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Ya puse en otro post que bajaban seguro este año a 2. Al tiempo
Comentario
Adaptable footer