Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeSe les está cayendo el equipo a los vecinos. Han perdido su norte,me sorprende porque tanto entrenador como director deportivo y directiva tienen ya una experiencia en el mundo del futbol.
Los últimos movimientos que están haciendo en el mercado son fruto de la improvisación y la histeria al ver que no han sido capaces de ganar ninguno de los tres partidos.
La cosa es que estos parches de final de mercado tiene pinta que van a empeorar más aun la situación.
Podría ser este año el que les superaramos. Ojalá sea.
Ya dije el otro día que si fuera palangui andaría muy acojonado porque se vislumbra marejada gorda a nivel deportivo e institucional. Nervios por doquier.
Como palmen (previsible) los dos próximos partidos van a infartar la mitad.
Nosotros más que nunca tenemos que estar fuertes y seguir a lo nuestro porque será aún más castigo para ellos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEl circo del Sol les viene grande, demasiado serio para la que están montando
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAsí que lo de las llamadas de béticos al Ajax era mentira, para sorpresa de nadie.
Criaturismo ilustrado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHe visto antes una noticia que este tío está lesionado en el hombro, eso es así?
Comentario
-
Originalmente publicado por Mercator Ver MensajeEspera que no es broma? Que de verdad han fichado a Dolberg?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHe visto antes una noticia que este tío está lesionado en el hombro, eso es así?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario