Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7934564","data-size":"large"**[/ATTACH] Puffff. Bofetón gordo. Están ya desmadraos total
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeEl palo no sé si se lo dieron a Jordan solo o nos hemos tenido que perder algún otro palo bien dado a Monchi pues la que está montando en este mercado no corresponde con su currículum, creo que ver al Betis a este nivel su forofismo le ha enajenado mentalmente.
León, león, león San Fernando
.
.
.
.
.
.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se les está cayendo el equipo a los vecinos. Han perdido su norte,me sorprende porque tanto entrenador como director deportivo y directiva tienen ya una experiencia en el mundo del futbol.
Los últimos movimientos que están haciendo en el mercado son fruto de la improvisación y la histeria al ver que no han sido capaces de ganar ninguno de los tres partidos.
La cosa es que estos parches de final de mercado tiene pinta que van a empeorar más aun la situación.
Podría ser este año el que les superaramos. Ojalá sea.
- 1 Me gusta
Comentario
-
aaaajajajaj atiende esto, solo el celta podría competir con el mes de agosto que está echando el cerdilla Paciencia: enfado, puñetazo y al quirófano
El delantero portugués, de mal humor por verse con los suplentes y sufrir molestias musculares, se daña la mano al dar un puñetazo a la pared. Hoy será operado.
https://as.com/futbol/el-enfado-de-p...l-quirofano-n/
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Este personaje lo veo a un nivel de forofismo absolutamente impropio del puesto que ocupa, que puede ser muy forofo, pero no demostrarlo públicamente de esta manera. Y ver el Betis como está le debe estar creando una presión que lo estará cegando, lo cual no es nada bueno para alguien que debe tomar decisiones con la mente lo mas fría posible. Pero oiga, por mi encantadísimo, a ver si el personaje lo termina fagocitando del todo.
.
.
.
.
.
.
Pues sinceramente, para el puesto de DD contra más tranquilo y con más confianza se tome las decisiones mucho mejor, tomar decisiones en caliente y bajo presión lo normal es terminar equivocándote.
En diferentes momentos de mi vida he estado jugándome la posibilidad de ganar cosas importantes relacionadas con elegir jugadores y cuando uno no tiene la cabeza tranquila hasta tu mismo sabes que no estas en plenitud, exactamente como un deportista en bajo estado de forma, pues la cabeza es aún peor de controlar y lidiar con la presión, y Monchi tiene 100 veces más presión de la que yo he podido tener y afectar te afecta en determinados momentos y el comportamiento de Monchi desde el verano pasado refleja una inseguridad inusual, ya el verano pasado el mismo no estaba contento con el trabajo realizado, el día del palo reflejo un miedo e inseguridad palpable y este comienzo de temporada es de manicomio, esperemos que le dure ese nublamiento mental un tiempo y que los resultados aún le metan más presión.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeaaaajajajaj atiende esto, solo el celta podría competir con el mes de agosto que está echando el cerdilla Paciencia: enfado, puñetazo y al quirófano
El delantero portugués, de mal humor por verse con los suplentes y sufrir molestias musculares, se daña la mano al dar un puñetazo a la pared. Hoy será operado.
https://as.com/futbol/el-enfado-de-p...l-quirofano-n/
(Nos lo han puesto a Güevo, lo siento...)
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue ha hecho James para que se le quiera tanto por Valencia? O es un troleo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario