Orden de arresto voluntaria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DOS ÚLTIMOS DÍAS de rumores y fichajes de NUESTROS RIVALES - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Finalmente Ocampos parece que cedido.
¿En serio la gente cree que se ha frustrado el fichaje porque gente del Betis ha llamado al Ajax?,aunque sea de otro equipo.
Como están los cerebros ,tremendo el toque dado que tiene el personal.
Cada vez peor.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/22, 16:24:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero eso no lo tendrían que haber hablado antes de dar el sí y hacer viajar al jugador? A mí me ha gustado este desenlace pero si nos lo hicieran a nosotros no me haría gracia
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeRecitador 45 kilos por Chuckweze en este mercado tal como está la cosa y siendo en estos momentos suplente en el Villarreal más que perder yo lo considero que pagarían un atraco a mano armada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeOrden de arresto voluntaria.
+ Pues no, la verdad es que no.
- Comprensible, que pase usted un buen día.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pues a mí este jugador me parece determinante. Cada vez que juega o sale revoluciona el partido en positivo para su equipo
Samu lleva dos temporadas jugando 1.300 minutos en liga y solo en una a llegado a los 2.000 minutos.
Por sus características es un buen suplente, pero pagar 45 kilos en un chaval que no ha demostrado nunca constancia para ser titular es muy raro. Las primeras temporadas jugaba más tiempo y se podría tener la duda de su evolución para romper en un jugador TOP, pero en estas dos últimas temporadas sigue siendo buen jugador, pero pensar que llegue a ser TOP a mi me deja muchas dudas.
A llegado Lo Celso cedido y es titular y más determinante que Samu para el equipo, es que puedes traer otro titular y que sea Jeremy Pino el que salga a romper el partido que es más completo que Samu.
Lo mismo un equipo con mucho dinero se pierde permitir un suplente de 45 kilos para los últimos minutos de los partidos, el Villarreal es un despropósito no venderlo por ese precio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeRecitador 45 kilos por Chuckweze en este mercado tal como está la cosa y siendo en estos momentos suplente en el Villarreal más que perder yo lo considero que pagarían un atraco a mano armada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMe acabo de despertar de la siesta y he visto 4+16, estoy todavía durmiendo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Estás despiertísimo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario